> Der Eben Av. Germans Martí, 6, 08760 Martorell, Barcelona

Der Eben Av. Germans Martí, 6, 08760 Martorell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Der Eben Av. Germans Martí, 6, 08760 Martorell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Der Eben

Frince Frince frince – 1 estrella

Precio normal para una pizzería. Lo peor el servicio,no había leído los comentarios antes de visitarlo por primera vez, y te das cuenta de el porque. Media hora esperabdo a que me tomen nota solamente de la bebida, y otra media hora para una pizza. El restaurante medio vacío estaba,y el camarero famoso de los comentarios, con poca simpatía y poco agradable en el trato. Una pena,porque la pizza estaba buena,pero no tanto como para esperar una hora

Maribel Logo – 5 estrellas

Restaurante amplio, servicio excelente, siempre lleno de clientes, la comida buenisimaaaa, relación precio -calidad muy bueno y muy buen situado. Excelente para ir a comer o cenar, ambiente muy bueno. Hemos repetido y seguiremos repitiendo porque nos encanta el lugar, la comida, la atención del servicio y lo disfrutamos muchísimo.

Alba Ortiz – 1 estrella

Se trata sin duda de un lugar muy dejado, nada que ver a aquel restaurante familiar y bueno de hace unos años. Tanto el servicio como la comida dejan mucho que desear, el local siempre está con las luces apagadas por falta de personal (cosa que dice mucho sobre la disminución de clientela). Sin duda, no volveré más.

Claudio Garabote – 1 estrella

Me recomendaron en mi viaje Barcelona – Madrid que hiciera una parada para comer en este restaurante y una vez que llego (15:55 horas) le pregunto que si siguen sirviendo comida y me responde que la cocina ya está cerrada cuando el restaurante cierra a las 17:00, Me parece vergonzoso, una lástima.

Makeatrix – 3 estrellas

La comida muy rica pero la atención de la mesera malimisa parecia que se le tenía que suplicar porque le vendieran a uno el producto. Fuera de su mal genio por estar lleno el restaurante, su actitud fue muy pésima de verdad malísima atención de ella

Alfonso Soto – 3 estrellas

Siguiendo recomendaciones,pedí un pizza que estaba elaborada muy bien. El asunto es que si pides una que incluye ternera y salsa barbacoa y no hay rastro de eso,pues te quedas con cara de tonto. Estuve en la terraza y me atendieron correctamente

Roger Neptui – 4 estrellas

Trato muy agradable. Pizzas y masa artesanales probé la pizzaola que viene con el huevo batido, repartido por toda la pizza en lugar de lo habitual que es dejarlo caer entero y el toque de sabor que le da al conjunto es delicioso.

as cc – 4 estrellas

Muy buenas pizzas dentro de un precio razonable para un restaurante. El resto bien… pero las pizzas son los platos estrella. El camarero de la barra muy estúpido. Aunque los de las mesas todo lo contrario!

Víctor M. Gómez – 4 estrellas

Muy buena relación calidad precio y buen servicio. A veces un poco ruidoso, pero lo normal para un local no muy grande cuando se llena de gente. Mejor ir al inicio del servicio.

Ruben Adame – 4 estrellas

Pizzeria de lujo, solo le falta al camarero que suele estar en la barra, un poco de alegria, esta como enfadado con la vida, y no es la primera vez que se lo dicen

Juanjo Gonzalez – 2 estrellas

Muy mala experiencia. Colocado al lado de una puerta que se abría y cerraba continuamente y había una corriente muy desagradable. No creo que les visite otra vez.

Carme Gongora Allepuz – 4 estrellas

Excelentes pizzas y ambiente agradable. La camarera muy atenta y servicial. Cambiamos algunos ingredientes y sin problema. Recomendable

javier borbolla – 5 estrellas

Mejor restaurant de Martorell. Muy buena calidad. Y servicio sobresaliente sobre todo el chico que esta en la barra (el que va cojeando).

Eduardo Bote Lorente – 1 estrella

El menú diario es pésimo, entre semana está vacío la terraza, es caro y bazofia, con tarjeta se paga un extra, y se pillan los dedos.

Cristii R.D. – 4 estrellas

Restaurante con.menu de mediodia bastante buenos platos con relación calidad precio muy buena ubicacion zona centro de Martorell.

david egea muñoz – 3 estrellas

Solo he entrado a hacer un bocadillo, y ha sido muy correcto, el personal es amable y profesional. Local antiguo y concurrido.

sergio C.G. – 3 estrellas

Precio de la carta caro. Menú de fin de semana a 15 euros. Entre plato y plato te hacen esperar tranquilamente 20 minutos.

Miguel Angel Cubero Pino – 5 estrellas

Extraordinarias pizzas. Caseras y buenísimas. El local muy ambiental con una gran terraza y el personal excelente.

Laura Stivan – 2 estrellas

El camarero borde como el solo lo sabe hacer, la cómida nada del otro miércoles, algo salada, mejor pedir pizza

Sergio R.P. – 3 estrellas

Restaurante sencillo pero tanto la comida como el servicio fue positivo y la relación calidad precio fue buena.

Mapa de localización de Der Eben

Concretamente, la localización de Der Eben es Av. Germans Martí, 6, 08760 Martorell, Barcelona, y su teléfono 937 75 49 60

Fotografías para conocer Der Eben






































Descubre más restaurantes en Barcelona