> Diagonal bar Carrer de Pallars, 375, 08019 Barcelona

Diagonal bar Carrer de Pallars, 375, 08019 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Diagonal bar Carrer de Pallars, 375, 08019 Barcelona



Las reseñas más útiles de Diagonal bar

RICARDO MERAT – 3 estrellas

Desayunos Baratos. Lugar de la visita: Diagonal Fu Fecha de la visita: 18/08/2018 Este establecimiento ocupa un local bastante grande, además de una terraza exterior cubierta con parasoles. Tienen menú diario de 10,95 euros, que incluye la bebida y el postre. Si lo que quieres es desayunar, tienen varias ofertas desde 1,80 euros hasta 3,50 euros. En mi caso he desayunado un café con leche (bastante bueno) y un mini bocadillo de atún (muy completo, con bastante cantidad), por sólo 2,30 euros, sin lugar a dudas un precio muy razonable. Las empleadas atienden con eficacia y rapidez.

Alien STITCH – 1 estrella

Fui una vez y no voy a volver más en la vida, pedí un nestea y me lo sirvieron congelado, no podía servirme lo en el vaso de lo congelado que estaba, parecía gelatina por decirlo de alguna forma, luego el bistec que pedí me lo sirvieron helado y muy poco hecho (con toda la sangre). Solo pude comerme las patatas porque eran lo único bueno.

Francisco Güeto – 3 estrellas

Bar de comidas de chinos, los empleados no hablan mucho español pero lo que es peor es que alguna de las camareras no lo entiende y toma comandas, ojo!! Puede resultar gracioso pero puede ser un caos. Por lo demás no es horroroso pero tiene mucha competencia al lado y acabas en los otros restaurantes. Buena terraza

Sandra Almansa – 1 estrella

Peor no puede estar mucho calor mal servicio comida grasienta y de mala calidad muy lentos en servicio y son unos estafadores mentirosos . se atasco el váter y casi me hacen pagar 500€ por desatascarlo no pague y me fui les puse una reclamación no lo recomiendo nada no vayáis por favor.

Marcos Rodriguez Antequino – 1 estrella

Mal,fatal, un pepito de ternera igual a ternera a palo seco can pan, morro quemado y muy malo, el jefe lo peor,lo único q se salva es la camarera q es muy simpática,no lo recomiendo, por mi puede cerrar ya.

José Francisco Sánchez Braña – 1 estrella

Esto es un desmadre. Una hora y 15 minutos y aún no nos han traído la comida, y eso q es un plato de fideos con pollo, y el local tiene 5 mesas ocupadas. Creo q este local va a cerrar pronto…..

xiaojing xu – 5 estrellas

Es una buena propietaria nueva i simpatica. Aqui hay un buen cafe i unos buenos desayunos a un precio asumible. Al mediodia hacen menus. La comida se puede tanto para comer aqui como para llevar.

Marimar Busca – 2 estrellas

El personal cambia constantemente. Primeros aceptables, pescado recongelado incomestible. Porciones pequeñas. Postres de supermercado barato secos. Menú 10,95 toda la semana.

PILAR – 4 estrellas

Buen bar de tapas, mucha variedad y buen precio. Los menús están bastante bien. El personal fijo es bueno, los temporales no tienen ni idea de servir o tratar a los clientes

Raul Solsona – 3 estrellas

Son muy lentos en el servicio, pero luego la. Comida no está mal. No es un restaurante de lujo ni mucho menos. Para comer un bocata y picar unas bravas y chocos esta bien

lucas 1984 – 1 estrella

La comida mala y fatales los bocadillos «Pepitos» la carne más dura que una suela de zapato. Lentos para atender y cobrar.

Sara Andrés – 5 estrellas

Tapas.bocatas.menu diario…una terracita para tomar el sol mientras tomas un cafe o una cerveza. Lugar tranquilo.

Jaume Gómez – 1 estrella

Servicio muy malo, tardan como 2 horas en servirte y encima la comida está fría y mala. NO LO RECOMIENDO A NADIE!

Juanma Pizarro – 1 estrella

Son muy lentos y muy poco profesionales, por lo menos en los menús. He venido dos veces y las dos veces igual..

ma fra fra – 2 estrellas

Bar Restaurant economico, bocadillos, refrescos, cafes y comidas. Ecomomico, buen servicio y buena atencion.

EVA – 5 estrellas

El nuevo propietario tiene una buena actitud de servicio y precio razonable! La calidad es muy buena!

Jose Martin Araiz – 4 estrellas

Tapas buenas y no es caro, buen trato aunque a veces van desbordados y pueden llegar a tardar un poco

Mapa de localización de Diagonal bar

Concretamente, la localización de Diagonal bar es Carrer de Pallars, 375, 08019 Barcelona, y su teléfono 938 67 81 34

Fotografías para conocer Diagonal bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona