> Docket Barcelona Carrer de la Mercè, 23, 08002 Barcelona

Docket Barcelona Carrer de la Mercè, 23, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Docket Barcelona Carrer de la Mercè, 23, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Docket Barcelona

Roger Neptui – 1 estrella

A parte de la mala experiencia con el evento que organizamos ahí, ahora observamos que las valoraciones negativas van desapareciendo y en su lugar aparecen valoraciones muy positivas, entre ellas una emitida por uno de los locales del mismo grupo, ni medio normal. A saber cuantas valoraciones negativas tendrían en realidad y a cuanta gente habrán engañado. Lo único positivo que puedo decir es sobre una camarera que resultó que era su primer día y fue la única persona del equipo del local que intentó hacer las cosas bien y que fue educada.

Golden Taxi – 3 estrellas

Local amplio y moderno, decorado de una manera muy atractiva, varias pantallas geniales para ver partidos, comida… Ceviche regular, genial hamburguesa pero con la ensalada de acompañamiento de bolsa, buena carne y pescado marinado de forma regular, precio caro para la calidad que es, lo mejor el personal sin duda, chicas guapísimas, simpatiquísimas, que solucionaban todo con rapidez. Local con WIFI. En conjunto bastante bien… Quizás vuelva…

Amanda Vivanco – 2 estrellas

El servicio fue un desastre, fuimos 2 parejas y no acertaron en ninguno de los platos, ni el punto de la carne ni los cambios que habíamos pedido. Además, nos trajeron un entrante cuando estábamos con los principales y el segundo entrante nos dijeron que mejor no lo traían. Se olvidaron de las bebidas y las tuvimos que pedir en repetidas ocasiones. La comida en general no estuvo mal, aunque un poco caro para lo que era, sobre todo la ensalada

Natan Santos – 5 estrellas

Restaurante en el mítico barrio del Gotico una zona preciosa, me gusto mucho este restaurante sobretodo la variedad de cervezas que tienen. Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad que salimos encantados me encanto el solomillo con patatas. Las cantidades de los platos son abundantes y realmente ricas, llevan poco tiempo pero la verdad que están acertado con su propuesta gastronomica.

Sandra Palacios – 5 estrellas

Hemos visitado 2 veces este restaurante y las dos veces salimos encantados. Me encanta la cerveza que tienen sobretodo la Barcelona. De comida he probado las virutas de foie, bravas, buñuelos, ensalada de lentejas, Steak tartar y solomillo. Todos los platos me parecen muy elaborados y muy buenos de sabor. Muy buena opción de restaurante.

Marcos tarragona – 5 estrellas

Fuimos a ver un partido de fútbol a este local y nos llamo mucho la atención de kit de catas de cerveza que tienen. se Compone de 5 tipos de cerveza de menos intensa a mas intensa y con diferente graduación de alcohol, lo acompañamos con una tabla de quesos y un buen jamón de bellota y pasamos una tarde super agradable.

Alexandra Mora – 4 estrellas

Fui solamente a beber cerveza mientras transmitían un partido de fútbol y pedí la degustación de San Miguel (5 cervezas por 15 euros) El lugar es muy agradable, la decoración lo clava. Mire el menú por encima y los precios me han parecido un poco elevados, más no se las cantidades ni la calidad, así que habrá que volver

Marta Lozano – 5 estrellas

Tapas buenisimas, los platos estan muy elaborados y son realmente ricos. Platos como el solomillo, hamburguesa, salmón o Bacalao son casi una obligación pedirlos. Tienen mucha variedad de cerveza y vinos. Quizás sea el restaurante que faltaba en el Gótico donde se puede comer/cenar en un sitio bonito y de calidad.

Yoli Cadenas – 5 estrellas

Celebramos el cumpleaños de una amiga de toda la vida y elegimos este bonito restaurante, la verdad que nos sorprendio mucho tanto en el tema comida como bebida. Platos muy sabrosos y bien presentados, tienen una degustación de cerveza artesana que esta muy buena. Personal muy atento y agradable

Julia Drp – 4 estrellas

Buen lugar para comer un poco de tapas y platos. Muyyy buen trato!! Precio un poco altos según yo para las tapas, pero precio normal para los platos visto la cantidad. Y habría que mejorar el aislamiento porque en invierno hace bastante frío con la gran puerta abierta. Gracias a vosotros!

Elena Nito del Bosque – 4 estrellas

Fuimos con un cupón de Groupon, y pese a que al llegar no había nadie siendo domingo, terminó siendo una buena experiencia. La comida muy rica teniendo en cuenta el precio pagado, y el trato estupendo, tanto por el cocinero como por la camerera, super atentos ambos. Merece la pena ir.

Patricia Mañez – 1 estrella

Precios excesivos para la calidad de los platos. Me parece de escándalo que cobren 25€ por una pata de pato igual que la que venden envasada y hecha en el Mercadona. De cerveza San Miguel Si o Si, no tienen otras marcas. Extraño. Hamburguesa sin pan. En fin, no le gustó nada.

monica gamero sanchez – 5 estrellas

El bacalao en su punto, muy bueno, la hamburguesa estupenda y las tapas, recomiendo ir con menu groupon es lo mismo que en la carta a mitad precio sino sale un pelin caro aunque merece la pena, por poner un pero lo mas justo postres no tenia nada de helados.

Cristian Renau – 5 estrellas

Estuve cenando el viernes pasado, un sitio muy agradable. El servicio muy atento. Me enseñaron la gran variedad de cervezas que tienen, así como de dónde proviene su sabor. ¿Lo mejor? el concierto durante la cena y las tapas. Sin duda repetiré.

Alfonso Gonzalez – 5 estrellas

Paseo de Navidad por las calles de Barcelona, visitando la feria de Santa Llucia y el barrio Gotico fuimos a parar a este bonito local. Comida de calidad, mucha variedad de cerveza y un trato exquisito del personal. Me encanto muy recomendable.

Lorena – 5 estrellas

Buena atención y personal muy amable. El local es acogedor y familiar. La comida muy buena. Estuvimos un sábado por la noche donde estuvieron tocando rumba y nos lo pasamos genial con un ambientazo! Muy recomendable y sin duda volveremos.

Patri serantes – 5 estrellas

Comida de amigas en Docket, nos gusto mucho el restaurante por la buena comida y el buen trato, en mi caso elegí Bacalao confitado y la verdad que estaba muy logrado. Tienen muchas cervezas artesas y buen vino. Les deseo mucha suerte.

Cristian Valls Martinez – 5 estrellas

Hemos repetido ya varias veces con diferentes grupos de amigos y todos coinciden en que es un restaurante de 10!!! Buena calidad de comida y abundante, además la selección de cervezas es espectacular!! Mi favorita la “Dusseldorf”

Isaac Real – 5 estrellas

Cenamos espectacularmente, el producto de este restaurante es de primera. Hacia tiempo que no comia un solomillo tan jugoso y tierno, también probamos los buñuelos, bravas, quesos y bacalao todo estuvo buenisimo.

Laura Serfano – 5 estrellas

Cena en grupo muy buena, tienen muchos tipos de cerveza artesasa de diferente alcohol y sabor. La comida es muy sabrosa y presentan muy bien los platos. El restaurante es muy bonito y el personal muy atento.

Mapa de localización de Docket Barcelona

Concretamente, la localización de Docket Barcelona es Carrer de la Mercè, 23, 08002 Barcelona, y su teléfono 680 60 58 35

Fotografías para conocer Docket Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona