> Domino's Pizza Carrer Barcelona, 10-12, 17002 Girona

Domino’s Pizza Carrer Barcelona, 10-12, 17002 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Domino’s Pizza Carrer Barcelona, 10-12, 17002 Girona



Las reseñas más útiles de Domino’s Pizza

José Luis Ramírez – 3 estrellas

El local esta sucio, los empleados discuten y se regañan entre ellos delante le los clientes y tardan mucho en entregar la comida. Fuera de eso, puedo decir que las pizzas estan buenas y bien servidas. Es recomendable para pedir comida para llevar o de plano solo llamar por teléfono para pedir pizza a domicilio.

Juan Santiago Cobo Aparici – 1 estrella

Si, el local reformado, pero una hora esperando para una pizza que no sabe igual que las de antes. El local muy sucio. Los camareros lentos y cada vez que queria preguntar algo me decian que esperase… En fin, muy mediocre en general. Creo que lo unico bueno fué encontrar mesa en un dia festivo. No volveré más.

Lorena Rodriguez – 1 estrella

Si pudiera no le pondría ni una estrella. Nos tienen esperando durante una hora dos pizzas que no llegan, se lo recordamos dos veces y nos dicen que no habían mandado nuestro pedido ni a cocina, con toda la parsimonia. Solo son eficientes con sus colegas que comen en el local. Un auténtico desastre.

Nieves Suárez – 1 estrella

Anoche hicimos un pedido y nos trajeron lo que les dio la gana. El combo de pollo no traía salsas y las pizzas las pedimos con bordes de queso y las trajeron normales. Pedimos carbonara y trajeron de queso de cabra con cebolla caramelizada. No volveremos a hacer pedidos a esta pizzeria.

Enric Rodríguez – 4 estrellas

La distribución del local es un poco rara debido a que esta en el centro de la ciudad, pero nada del otro mundo. Se come bien i atienden suficientemente rápido. El precio es algo elevado comparando con la competencia que hace mas ofertas, pero no viene de un euro.

María Ángeles Torres Campos – 1 estrella

Para empezar…las pizzas buenas ! Notable Una chica para atender … hemos ido con una pareja y teníamos que ir en distintas mesas…(algo que nunca me a pasado.) Mi pareja y yo al ir juntos no podemos pedir menús distintos … No nos…

Ardor Marcias Morlewesin – 2 estrellas

La comida estaba buena, pero no nos han avisado de que sólo hay 1’30h nos lo han dicho cuando íbamos a pedir otra pizza y unas alitas, hemos ido a decírselo a Omar que la verdad es un crack pero no le hemos encontrado, en el lavabo mi amigo…

Brilli Santos roblas – 1 estrella

Llamas tres mil doscientas veces te contestan te cuelgan eso por no mencionar la borderia de algún trabajador , pedimos y a veces dan ganas de tirar el pedido atrás .no creo que sea muy difícil decir espere un momento y vuelva a llamar en…

Irene Guerra – 1 estrella

Fatal, después de una hora esperando una pizza encargada online y de haberme confirmado por teléfono un chico argentino que el encargo les había llegado y ya estaba marchando, llamo y me dicen que no tienen ningún encargo a mi nombre y el…

Jack Steppenwolf – 1 estrella

Opinión dada sobre el local en si y no sobre la comida, ya que las pizzas no estaban mal. Hicimos mi pareja y yo el menú de comida/bebida ilimitado para cenar, llegamos algo antes de las 11 pedimos dos pizzas y a esperar. La primera nos…

Aeon Omar Marí de Pedro – 5 estrellas

Siempre que me apetece pizza, encuentro en Domino’s lo que busco… Sea masa fina y crujiente o esponjosa y con el borde relleno de mozarella ,de verduras (Campiña) o a tope de carne (Pecado carnal) encuentro lo que busco. Si venimos a…

Marina Galiot – 1 estrella

Dentro de los restaurantes de comida rápida, es el peor. Aunque tengas comida y bebida ilimitada con una pizza tienes suficiente antes de empezar a tener dolores. Aún así, es un restaurante donde acude mucha gente y no tienen suficiente…

Laura Garcia – 3 estrellas

Falta de tacto de un encargado con un nos clientes que pidieron el buffet libre premium, dejando sola a una chica en caja y una cola enorme, incomodando al resto de clientes y sin dar la cara después de faltar les el respeto. Desde ese…

Markus Pro – 1 estrella

Una muy mala experiencia en este sitio. Realice un pedido online como de costumbre a los dos minutos suena mi teléfono para decirme que la maza que había pedido no la tenían ( maza original ) y me dijeron que solo finísima ..a la cual…

Irene Funes – 1 estrella

La verdad que una vergüenza una sola persona atendiendo encima mal educado y ligando con los clientes y después enves de atender ala gente se pone a limpiar y te contesta que tienes que esperar la comida estara buena pero el…

Javier Garcia – 5 estrellas

ESTE LUGAR ES EXQUISITO! Y EL PERSONAL ES MARAVILLOSO! SOMOS PERIODISTAS INTERNACIONALES, DE MIAMI, FLORIDA, USA, Y LAS PIZZAS Y DEMAS, SON CASI EXACTASSSSS A LAS DE ALLA! CONGRATULATIONS Y BENDICIONES!

Diego Martinez – 1 estrella

Lugar poco recomendable llegamos al sitio con un colega y duramos 10 minutos para que llegara alguien y nos atendiera el local muy sucio con basura en el suelo en fin no digo más por no ser grosero

Miguel Murcia – 1 estrella

mira k me an gustado las pizzas pero en los 2 últimos pedidos k e echo a domicilio me an yegado mal y no siquiera me an pedido disculpas me an dicho k la culpa a sido mía es una verguenza

San Laz – 5 estrellas

Ricas pizzas aunque como siempre tardan una eternidad en atender. A pesar de la bonita remodelación, el servicio siempre igual.

Isa Dcs – 5 estrellas

Súper agradable los que trabajan hay. Te explican todo los servicios que tienen. Y te ayudan a elegir el que mejor va para ti.

Mapa de localización de Domino’s Pizza

Concretamente, la localización de Domino’s Pizza es Carrer Barcelona, 10-12, 17002 Girona, y su teléfono 972 21 90 90

Fotografías para conocer Domino’s Pizza






































Descubre más restaurantes en Girona