> Droop Àccura Sant Boi Carrer dels Pollancres, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Droop Àccura Sant Boi Carrer dels Pollancres, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Droop Àccura Sant Boi Carrer dels Pollancres, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Droop Àccura Sant Boi

David B – 1 estrella

Hemos decidido provar el DROOP ÀCCURA de St Boi para comer el Sábado ya que no comentaron que era del grupo Diversus. Hemos ido en bastantes ocasiones al Restaurant Diversus y la verdad que un auténtico fiasco. El entorno del club de tenis y la terraza tenían buena pinta y con un día soleado apetecía mucho. Pues no, en la terraza solo para tomar algo y para comer un menú o carta tenia que ser dentro. El local pequeño y los camareros se esfuerzan en dar un buen trato. El menú infantil extremadament básico (11€) y si no carta. El resto hemos decidido probar el menú (18€). En resumen NO TIENE QUE VER EN NADA, excepto el nombre del grupo en el cartel de la entrada, el Restaurant Diversus con el Droop Àccura. El menú muy flojo, los platos poco elaborados y el trato justito. No entiendo como el Grupo Diversus pone su nombre a un restaurante tan por debajo de su nivel. No repetiremos en el Droop Àccura de Sant Boi.

Jose Luis Sánchez – 5 estrellas

Hicimos una celebración de cumpleaños y éramos 20 personas. Todo fué muy bien , el trato maravilloso y nos prepararon una sala privada que estuvo genial. La comida muy buena y pudimos quedarnos hasta tarde haciendo la sobremesa sin ningún tipo de prisa. Lo recomiendo totalmente para este tipo de eventos de grupos grandes.

Jennifer Biarnés Ferrer – 5 estrellas

Trato fantástico, los camareros d 10 sobre todo Emilio y Fabio creo q era el otro chico y habia otro camarero más pero no recuerdo su nombre pero tmb muy bien. La comida muy buena. Teníamos una reserva d 25 adultos y 4 niños y estuvimos genial. En una sala reservada para nosotros solos. Gracias por todo

Marta alfabeth – 5 estrellas

Fenomenal para la realización de eventos, todo han sido facilidades y el servicio excelente, tanto Emilio como Flavio han estado muy atentos a todo tipo de detalles. Ha sido genial! La comida muy rica, éramos 27 y todo estaba exquisito. Repetiremos sin duda. Lo recomendamos.

nadia nadya – 1 estrella

Mal trato al cliente, por parte del camarero de gafitas de la terraza!!! Mal educado y arrogante debería dedicarse a otro trabajo, estar cara al público creo que no és lo suyo!!! Si volvemos a ír y vuelvo a sentirme mal atendida por él, pediremos una hoja de reclaación!!!

isabel clemente – 1 estrella

La comida «menú festivo», de regular a mal, para ser del grupo diversus nada que ver con el restaurante diversus del polígono de sant boi,además el aire acondicionado de no funcionar nos goteaba en la cabeza. No lo recomiendo, ruidoso, servicio estresado, MAL

PILATES Llobregat – 5 estrellas

Celebramos el 40 Aniversario de mi pareja y todo genial con Flavio, nos preparó una sala muy bonita, amplia y acojedora. Tenemos cuatro bebés que toman pecho y teníamos unas sillas geniales aisladas donde amamantabamos a nuestros bebes. Los…

MCarmen Bonache – 5 estrellas

Hemos celebrado el 18 cumpleaños de mis sobrino, el trato de los camareros genial, el servicio, la comida, todo perfecto. El salón es súper acogedor e intimo y te permiten decorarlo sin poner ningún inconveniente. Dar las gracias sobre todo…

rebeca esther gallego ordaz – 1 estrella

Fuimos a comer un viernes a las 15h a parte de tener que esperar más de 15 minutos para que nos dieran mesa, luego que nos asigan mesa nos hicieron cambiarnos de mesa, nos dejaron la carta y no nos tomaron la orden, esperamos ya sentados 15…

Nacho Guro – 5 estrellas

Organizamos un cumpleaños para 30 personas en una sala que tienen a parte. Desde el principio Flavio nos lo explicó todo muy bien. La verdad que fue fenomenal todo. Emilio, el camarero muy atento. Estuvimos muy a gusto, como en casa y la…

teresa – 5 estrellas

Celebramos allí nuestra reunión anual de amigas. Tanto el menú como el servicio fueron espectaculares. Uno de los mejores tartar de atún que he probado nunca sin dejar de mencionar el secreto con puré, uvas y queso. El AGUSTISMO era tan…

Susana Gamez – 5 estrellas

100% RECOMENDABLE Excelente lugar para celebrar comidas o cenas familiares o de amigos. Los menús disponibles para grupos estan muy bien en cuanto a relación calidad-precio. Platos muy sabrosos y buena presentación. Excelente trato y…

Tecologic Systems – 2 estrellas

El Menú del día 11,50 está muy bien. Se supone que entra vino de la casa. Lástima que sin pedirlo y sin avisar luego te cobra el vino que el quiere aparte del menú. No debería preguntar antes de traer algo por su cuenta algo que no he…

Isa Baena Moyano – 4 estrellas

Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo y quiero agradecer el excelente servicio del personal que en todo momento han sido muy atentos, en especial a Emilio. La comida muy buena y el lugar idóneo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Eva Mc – 5 estrellas

En una comida de grupo de Navidad lo hemos pasado genial, el menú de grupo de 27,50 estaba exquisito, el servicio muy bueno, tanto Flavio como el resto de camareros muy amables y serviciales, recomendable al 100%. Volveremos.

Jesus Marco Llamas – 4 estrellas

He comido el menú del día y me ha parecido bastante bueno, con buena presentación y calidad en la comida. Lástima las patatas tipo Deluxe congeladas con la guarnición del segundo plato. La atención excelente.

Mercedes Torres – 5 estrellas

Hicimos una celebración de 32 personas el trato ha sido increíble muy acogedor y la comida de menú que escojimos buenisima…excelente el trato de lis camareros excepcional… Gracias repetiremos

Sara Domene – 5 estrellas

Hemos celebrado el bautizo de mi hija, todo perfecto, comida deliciosa (especialmente el pulpo, que ha gustado mucho), trato exquisito. Muy recomendable. Gracias por todo.

jordi Biel – 5 estrellas

Hemos ido a cenar en plan informal unas cuantas veces y es genial. El trato es excelente, los camareros muy simpáticos. Bocadillos y tapas bastante buenas. Recomendable.

Carlos Gomez Diaz – 5 estrellas

Cumpleaños en familia y amigos, trato Excelente por parte del personal, comida muy buena y en cantidad, seguro que repetimos en más ocasiones, recomendable 100 %

Mapa de localización de Droop Àccura Sant Boi

Concretamente, la localización de Droop Àccura Sant Boi es Carrer dels Pollancres, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 30 95 74

Fotografías para conocer Droop Àccura Sant Boi






































Descubre más restaurantes en Barcelona