> Edelweiss: Hotel, Restaurante y Eventos Carrer Rosselló d'Amunt, 9, 08530 La Garriga, Barcelona

Edelweiss: Hotel, Restaurante y Eventos Carrer Rosselló d’Amunt, 9, 08530 La Garriga, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Edelweiss: Hotel, Restaurante y Eventos Carrer Rosselló d’Amunt, 9, 08530 La Garriga, Barcelona



Las reseñas más útiles de Edelweiss: Hotel, Restaurante y Eventos

Albert Sanchon Llausi – 5/5

Excepcional establecimiento. En su conjunto ofrece un conjunto de sensaciones inolvidables. Comida excelente. Trato de los propietarios Doña Paquita y D. Toni lleno de agradables matices, educación exquisita, cordialidad y respeto y una predisposición extraordinaria, hemos tenido ocasión de conocer el interior, salones, habitaciones y anexos de este maravilloso hotel boutique y el buen gusto y la distinción brillan en cada detalle. Volveremos pronto Anna y Albert os felicitamos, en pocos lugares hemos sentido la sensación de que es imperdonable no repetir no una sino muchas veces. Disfrutar de una de las habitaciones visitadas es el proximo sueño y los sueños están para cumplirse.

lorena herreros – 5/5

Simplemente perfecto. Celebramos una boda muy íntima y este maravilloso lugar puso la guinda a nuestra celebración. El espacio, de ensueño, la comida estupenda y la atención, cercana y familiar, lejos de pomposidades incomodas. Ni un pero. Nada falta ni nada sobra. Con ganas de volver y poder disfrutar también de alguna de sus románticas habitaciones. Un lugar maravilloso con una gestión impecable por parte de sus propietarios, a los que deseo largo éxito.

Lautoka Urbana – 5/5

Fuimos a cenar este invierno atraídos por el estilo modernista de esa casa. Al llegar a la puerta una sensación de estar viajando en el tiempo nos invadió. Tanto el ambiente, como la situación de la casa evoca a principios de este siglo y te tele-transporta a la época dorada del modernismo. El trato es excelente y la comida por supuesto también. Un lugar digno de visitar y volver sin duda! Un cordial saludo a los propietarios.

Silvia F. A. – 5/5

Espacio muy bonito, con vistas a la montaña y con mucho encanto para celebrar una boda. Comimos muy bien y fuimos atendidos de forma excelente. La casa parece de película y la tienen limpia y bonita como si fuera nueva. Repetiría sin dudarlo. Creo que es el lugar mas original, íntimo y tranquilo en el que he asistido a una boda en petit comité. Gracias!!

Mireia Vilar – 4/5

Fuimos al banquete de una boda. Tanto los entrantes como los platos principales muy buenos y buena presentación. Los jardines muy bonitos. La decoración de los salones interiores preciosa, estilo rococo. El problema es que el hotel no acepta niños y en la sala donde se hacían las copas y el baile no podían entrar.

Nancy Aalmo – 5/5

Una casa fantastica, unas personas fabuloso, que trabajan alla,y la comida -no tengo palabras ,fue exepcional. Cenamos en la casa Edelwais con estas maravillosas personas la Nochebuena – Una aventura, como un sueño. Dificil describir ,debe ser experimentado 100% recomendado ..

Pineda Rewsa – 5/5

Es mejor sitio para mi , valoro mucho la atmósfera y la gente que trabaja allí.Los dueños de casa ,es como los padres, siempre están por ti,! Te hacen disfrutar y sentir como en casa.La comida es espectacular ,es un (orgasmo gastronómico) .en servicio no escapa ni un detalle.

Montse Sánchez – 5/5

No sabía donde me llevaba mi marido era sorpresa , pero ha sido una grata sorpresa un sitio espectacular, casa preciosa, decoración perfecta y sobretodo comida y atención a los clientes perfecta, no dejéis de probar la tarta Paquita,, precio muy bueno nada caro.

David Murat – 5/5

Mi paso por alli fue de lo mejor, unos modales y un servicio impresionantes. En cuanto a la ubicación no hay moy buena cobertura pero el wifi gratis se agradece i el servicio de restaurante con los platazos que hay espectacular. Mi valoración, un 8,5 sobre 10

Sergio C. Serrano – 1/5

Cancelaron él evento de jazz del 20 de julio, no cogen el teléfono, no hacen por devolver el dinero de las reservas, ni quieren hacerse cargo de pagar al grupo de musica que actuaba. No son nada serios. Mal hablados y arrogantes con su personal.

Javier Lopez Vidal – 5/5

Trato exquisito por parte de los propietarios y del chef La Sra.Paquita nos ha mostrado las dependencias de la casa que es espectacular y elegante. Cocina con muy buena materia prima , buena elaboración y presentación. Sin duda para repetir

Regina Saladie – 5/5

Lugar inigualable por su situación. La casa modernista increíble. Buen trato y comida fantástica. Habitaciones personales y muy agradables. Es un sitio para poder disfrutar del ambiente. Muy aconsejable para todo tipo de eventos.

Juan Pablo Rosalia – 5/5

Hoy celebramos nuestra boda íntima en Edelweiss en La Garriga. Todo ha estado estupendo y para nosotros será un día inolvidable. Un gran agradecimiento a Paquita , Antonio y Gerard, por la calidad del servicio prestado.

Sarah Guarneri – 5/5

Excelente estancia. La comida era exquisita, la habitación (lavanda), sobretodo el baño, era un deleite. Se agradece mucho el recibimiento y la hospitalidad por parte de los anfitriones. Completamente recomendable.

Pau Gil Navarro – 4/5

Hotel estilo rococo. Comimos muy bien y el lugar es increible. La comida muy rica, pero el servicio un poco caro. En cuanto al hotel, la cama no era muy comoda pero compenso con las vistas y la paz del lugar

Roger Solans Torres – 5/5

Casa modernista de la Garriga reconvertida a hotel y restaurante, muy bien restaurada y mantenida. Propietarios muy agradables. Celebraremos nuestra boda en peti comite en este encantador sitio.

Alex Mancheño Dias – 5/5

Precioso restaurante modernista para ir a comer de una calidad exquisita y un trato directo y muy amable por parte de los dueños. Es un restaurante para repetir asiduamente.

Marta Andilla – 5/5

Preciosa casa modernista en un entorno idílico. Las vistas del jardín son magníficas y el servicio fue amable y atento durante todo el evento.

Daniel TS – 4/5

Edificio bien cuidado, limpio y personal muy amable y atento en todo momento. Platos elaborados y bien decorados; comida y postre muy buenos.

Juan D. – 5/5

Lugar espectacular, con una decoración muy particular, servicio muy atento y personal, la comida excepcional, un lugar para repetir sin duda.

Mapa de localización de Edelweiss: Hotel, Restaurante y Eventos

Concretamente, la localización de Edelweiss: Hotel, Restaurante y Eventos es Carrer Rosselló d’Amunt, 9, 08530 La Garriga, Barcelona, y su teléfono 938 41 81 24

Fotografías para conocer Edelweiss: Hotel, Restaurante y Eventos






































Descubre más restaurantes en Barcelona