> Eden Napoletano - Pizzeria Ristorante Italiano Carrer de la Diputació, 197, 08011 Barcelona

Eden Napoletano – Pizzeria Ristorante Italiano Carrer de la Diputació, 197, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Eden Napoletano – Pizzeria Ristorante Italiano Carrer de la Diputació, 197, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Eden Napoletano – Pizzeria Ristorante Italiano

Rubi Alvarez – 5 estrellas

Compañeros del gimnasio me aconsejaron ir a cenar aquí . Fué una experiencia inolvidable mereciendose que la comparta. La comida se nota en seguida que es casera y natural, con raciones abundantes. El diseño no es del clásico restaurante estándar y industrial, el ambiente es magico con un gran acuario con peces y a traves de el se puede admirar el gran horno de piedra, los camareros son muy atentos y rápidos. Para completar el tipo de musica que junta el todo en una magnifica velada!        Para repetir sin duda ( gran descubrimiento)

RamonP – 5 estrellas

Restaurante italiano situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, en un lugar muy céntrico. La decoración del local es peculiar y extremada, muy diferente a otros locales que sirven el mismo tipo de cocina, la iluminación es tenue con un ambiente muy agradable. La comida que sirven es excelente, gran calidad de la material prima que utilizan y muy sabrosa. Recomendable tanto la pasta como las pizzas y en los entrantes, el provolone al horno es excelente. El personal es muy amable y atento.

Ismael Ors Nuñez – 5 estrellas

Un lugar tranquilo y con una ambientacion bonita, muy original. El trato del camarero fue muy bueno, se ve que estaba ilusionado por su cocina, nos recomendo bien y explico los platos muy bien. Los entrantes y las pizzas deliciosas, y el tiramisu casero con un toque de cafe perfecto. Fuimos con un Groupon y acabamos muy contentos. No puedo comentar respecto al precio por este motivo.

ASMR Mar Lozano – 5 estrellas

La decoración preciosa! Ambiente de cuento de hadas! Y los baños muy paradisíacos La pizza está buenissima! Verdadera pizza napolitana de Italia! Ofrecen muchas variedades para que encuentres la que más se adapta a tu gusto. Personal de trato muy agradable y calidad magnífica, Nos sentimos como en casa! volveremos. Recomendable para celebrar momentos especiales.

kleber franco – 5 estrellas

He pasado una increíble cena en este acogedor restaurante, la comida ha estado deliciosa, el servicio ha sido amable y atento, me ha sorprendido la decoración es fantástica. Un sitio encantador que recomiendo. Volvería a repetir esta experiencia sin dudarlo.

Jose Quintero – 5 estrellas

La decoracion fuera de lo habitual pero muy acogedor y un ambiente magico, por otro lado la atencion que es muy importante para mi ha sido excelente muy atentos amables y las pizzas exquisitas como estar en la propia italia. Lo recomiendo 100%.

Mireia – 1 estrella

El plato de pasta que pedimos era diminuto. El plato era enorme pero la pasta no ocupaba casi nada….una amiga mía se cogió espaguetis y era tan pobre que hasta daba risa. Si lo hubieran puesto en un plato de postre aún le sobraría espacio

Noe Blanco – 5 estrellas

¡Nos ha encantado! El sitio es pequeño pero súper bonito. La decoración te atrapa desde que entras. Nos encantó tanto la pasta como la pizza, estaba súper bueno todo. El chico que nos atendió fue súper agradable. Volveremos seguro.

katia PC – 5 estrellas

Servicio, calidad y precio excelentes. Un ambiente cuidado y agradable, con un servicio muy profesional y cercano. Un lugar ideal para grupos, parejas o amigos dónde podréis disfrutar de la mejor comida italiana.

Jhonatan Murillo – 5 estrellas

La pizza Carnívora estaba para chuparse los dedos, un excelente local con una ambientación muy especial, y un excelente trato de los camareros, con ganas de repetir una segundos ves!!!

Carla Parrón – 5 estrellas

La atención fue impecable, nos dieron a elegir si queríamos la mesa vip (al lado de la pecera). ¡Espectacular cenar en un lugar tan mágico y, además, muy económico! Repetiré seguro.

B.A M – 4 estrellas

El sitio y el servicio geniales, el restaurante tiene una estética bastante original. Los precios son asequibles y la comida es buena. Buen ambiente en general, aunque algo ruidoso.

Carla Rawii – 4 estrellas

El lugar es super bonito, la decoración es muy bonita y original. El personal muy agradable, tuvimos un pequeño problema y lo solucionaron rápidamente. Muy recomendado.

Sara CC – 5 estrellas

La atención recibida genial, inmejorable, los camareros muy atentos y agradables. La comida buenisima y sirven grandes cantidades. Si viviera cerca repetiría seguro.

Jeff raw – 5 estrellas

Calidad precio inmejorable, un trato excelente por parte del personal y bastante rapideza para traer los platos, además del ambiente que es encantador

Carlos Tudela – 5 estrellas

Las pizzas buenísimas, hemos compartido una carbonara y una calzone y las dos perfectas. El sitio acogedor y con una buena atención. Recomendable

Dodo MC – 5 estrellas

Increíble lugar lleno de mucho encanto en su decoración, la pizza exquisita al estilo italiano y hechas en horno de barro,recomendado al 100%.

Angela Oliveira – 5 estrellas

Lugar muy bonito ,te sientes dentro de un jardín, atención de los camareros muy buena y rápida,la comida deliciosa volvería sin dudarlo.

Laura Vattuone – 5 estrellas

Es genial. Todos muy amables y la comida muy rica. La decoracion muy original. Es definitivamente un lugar para recomendar

samara rodriguez mitadiel – 5 estrellas

Lugar mágico por el entorno y decoración ,además te hacen un juego de luces mientras cenas muy chulo ! Personal atento .

Mapa de localización de Eden Napoletano – Pizzeria Ristorante Italiano

Concretamente, la localización de Eden Napoletano – Pizzeria Ristorante Italiano es Carrer de la Diputació, 197, 08011 Barcelona, y su teléfono 603 25 45 95

Fotografías para conocer Eden Napoletano – Pizzeria Ristorante Italiano






































Descubre más restaurantes en Barcelona