> Eixampeling Brunch Café & Bar Carrer de la Diputació, 158, 08015 Barcelona

Eixampeling Brunch Café & Bar Carrer de la Diputació, 158, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Eixampeling Brunch Café & Bar Carrer de la Diputació, 158, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de Eixampeling Brunch Café & Bar

Natàlia Cuenca Domínguez – 5 estrellas

Carta extensísima con platos típicos de brunch (burgers, huevos, bocadillos…) y divertida, comida deliciosa, precio muy bueno. Además, el local es pequeño pero agradable, y el personal es encantador. El camarero jovencito que nos sirvió fue muy amable. Es como para volver, ya que te dan ganas de probar más platos de la carta. Ah, y las tartas caseras de postre son BRUTALES. No sabes cuál elegir.

Alex de BCN – 4 estrellas

El sitio es muy chulo, la comida rica y la presentación interesante. Los chicos que trabaja muy amables. Lo único que se podría mejorar (creo) son los postres. Soy muy fan de postres pero me parecieron un poco raros. Mucho azúcar pero el sabor no es do los mejores postres de Barcelona. Igual repetiría y totalmente recomiendo.

Gustavo Davila – 4 estrellas

El sitio es una maravilla con una decoración muy acertada. La verdad que invita a entrar y dejarse llevar por su carta. Gran variedad de tés, comida y postres deliciosos. Esta vez nos decantamos por un té rojo y verde y un pastel de mantequilla de cacahuete y tarta de queso New York Todo buenísimo!

Alicia Ripoll – 5 estrellas

Un sitio muy agradable, tanto por la estética como por el personal. Tienen una gran variedad de comida y zumos, por lo que es una opción ideal para merendar o para hacer un brunch! En esta ocasión yo solo fui a tomar un café y a probar los pasteles, pero seguro que vuelvo para comer algo salado!

Joanna Austria Reyes – 5 estrellas

Fué la primera vez que fuí , probé dos tipos de cheesecake que tenían que eran de MANGO y otro de COCO acompañados de un MATCHA LATTE , sin palabras! El trato super , precio calidad muy top y hay mucho para escoger. Para la próxima probaré platos del brunch

Gustavo Adolfo Villarroel – 5 estrellas

Cafetería brunch muy agradable en el barrio de L’Eixample, ideal para hacer un café con un postre o comerse algo más sustancioso. El personal muy amable y cordial, y el lugar está bastante acogedor. Volvería con gusto a probar de la comida en otra ocasión.

Eric Díez – 5 estrellas

Estupendo sitio para tomar un buen brunch. Los platos están muy bien. Yo tomé un Beyonc-eegs espectaculares. La única pega es que deberían llevar el aguacate ya de por si, y no tenerlo como suplemento, ya que el precio se encarece (2€ + ) .…

Ginebra G – 2 estrellas

Sitio al que no volver. Nos cobraron un suplemento de 2€ por sustituir el salmón de los huevos por bacon. La tarta de zanahoria es especialmente grasienta y va bañada en sirope. (Edito ya que no puedo responderles). Gracias por su rápida…

Irene – 4 estrellas

El sitio esta muy bontio y el chico que nos atendió muy amable. Ideal para tomar un brunch o la merienda. La variedad de bebidas, platos y tartas esta muy bien y la relación calidad precio es buena. No le pongo 5 estrellas porque pedimos un…

Salvador Pizzardo -traveling food news – 1 estrella

Hoy domingo dice en la página de Google que cierra a las 7 y 30 son 6 y 45 y dicen que ya van a cerrar, ni para una tarta, hubo mucha gente que los han botado de igual manera terrible la atención de los asiáticos que atienden allí, la chica…

Luis Fernandez – 5 estrellas

Trato inmejorable, decoración y música estupendos y, por supuesto, la bebida y comida perfectas y hechas con cariño! El hummus y la hamburguesa vegana estaban genial. Los tés bien hechos y tienen leche vegetal de varias clases. Volveremos!

Andreu Ferrer – 5 estrellas

El sitio mola mucho! Espacioso y bien decorado. Tienen una carta super amplia y sólo leyendo los nombres de los platos ya te echas unas buenas risas, tienen mucho ingenio. La comida está tremenda y la presentación d ellos platos y la…

JACOB Syrrell – 5 estrellas

Había cola y espere 10 minutos despues lo se porque, la comida es muy bueno sitio muy interesante, bonito y recomendalble volveremos para probar tartas…y nos gustamos la comida y es muy grande pero esta bonisimo y no lo hemos acabado

Michel Alaniz – 5 estrellas

Muy lindo lugar, agradable, cálido y con buen ambiente. Súper acogedor. Las tartas exquisitas y súper generosas en porciones. Lo único que cambiaría es donde sirven el capuccino, que las tasas son un poco extrañas y pequeñas.

Helena Ortiz – 4 estrellas

El lugar es acogedor, las tartas son deliciosas y los brownies son espectaculares, también venden infusiones y batidos deliciosos, los precios son variados. Hay para todo gusto y los más importante es todo hecho en casa

Marinota Gravia – 5 estrellas

Un Brunch increíble! Tomamos el Jerusaleggs y el Beyoncegg. Nombres súper graciosos si! Y la comida muy sabrosa. Muy buena calidad precio, tirando a barato la verdad. Volveremos seguro.

Lizeth Ruiz quessep – 5 estrellas

Sin duda de mis lugares favoritos para ir de brunch. La comida es riquísima y en buena cantidad. El lugar es súper acogedor y la atención es excelente. Súper recomendado!! M

Alejandro Suárez – 5 estrellas

Me encanta este sitio! He pasado muchas horas aquí trabajando con mi portátil o charlando con amigos. El sitio es muy agradable y los propietarios también. Muy recomendable

Alba Alonso – 5 estrellas

El servicio son geniales, la comida riquisima, la decoración de los platos espectaculares. Las porciones son grandes, calidad/ precio estupendo. Sé que volveré pronto. 🙂

Ana Reboleiro – 5 estrellas

Las tartas muy buenas, la decoración especial, pero sin duda lo mejor es la sonrisa de la chica que nos atendió. Así da gusto ir a merendar. Muchas gracias.

Mapa de localización de Eixampeling Brunch Café & Bar

Concretamente, la localización de Eixampeling Brunch Café & Bar es Carrer de la Diputació, 158, 08015 Barcelona, y su teléfono 938 55 22 19

Fotografías para conocer Eixampeling Brunch Café & Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona