> El Andorra Carrer de Sant Pere Més Alt, 74, 08003 Barcelona

El Andorra Carrer de Sant Pere Més Alt, 74, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Andorra Carrer de Sant Pere Més Alt, 74, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Andorra

Swapnaa Jayaraman – 5 estrellas

(Traducido) ¡Qué fantástico restaurante, una joya escondida! La selección de menú es bastante creativa (ideal para vegetarianos!) Y deliciosa. El personal es amable y atento y se desvive por complacer a los clientes. Los precios son razonables. La ubicación también es genial. Definitivamente vendríamos aquí de nuevo. (Texto original) What a fantastic restaurant – a hidden gem! The menu selection is quite creative (great for vegetarians!) and delicious. The staff and friendly and caring and go out of their way to please the customers. The prices are reasonable. The location is great too. We would definitely come here again.

David Conesa – 4 estrellas

(Traducido) En general bien. Trato cordial, pero un poco lentos. La calidad producto muy bien con platos elaborados. Recomendable, seguramente vuelva. (Texto original) En general be. Tracte cordial, però una mica lents. La qualitat producte molt bé amb plats elaborats. Recomanable, segurament hi torni.

Estefania Navarro Negrie – 4 estrellas

Lo que más me gusta de este bar es el rollito retro que tiene. Ya el cartel del bar que se ve desde la calle te invita a entrar y a sentarte en una de sus mesas separadas por bancos vintage, cómodos y blanditos. Es un buen punto de encuentro, ideal para tomarse un té o café y picar algo.

Anne Heidel – 5 estrellas

(Traducido) Totalmente agradable … Nos sentimos muy bien en un ambiente agradable con excelentes bebidas y deliciosos aperitivos (Texto original) Total schön… Haben uns sehr wohl gefühlt in schöner Atmosphäre mit tollen Drinks und lecker Snacks

cris valdes – 5 estrellas

(Traducido) Los mejores menús del barrio, excelente calidad-precio. Personal muy agradable y atento. Recomendado 100%. (Texto original) Els millors menús del barri, excelent qualitat-preu. Personal molt agradable i atent. Recomanat 100%.

Lluís Vallès – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar con mucha solera, buen trato, gente que te hace sentir en casa. Imprescindible en el barrio. (Texto original) Un lloc amb molta solera, bon tracte, gent que et fa sentir a casa. Imprescindible al barri.

Carmen R – 4 estrellas

Lugar muy agradable y con muy buen ambiente. La cocina que ofrecen es la de toda la vida con ligeras variaciones. Comida de mucha calidad. Eso sí, después de la cena es obligado probar uno de sus gintonics… Impresionantes!

Carlos Rodríguez – 1 estrella

He comido hoy en este bar con un amigo y completamente desaconsejable. La comida bastante regular y el precio para lo que ofrecen muy muy caro. El servicio normal, nada que objetar. Pero no vale la pena ir

Josefina Torruella – 5 estrellas

El bar ideal para comer bien cada mediodía, con un menú innovador y equilibrado, sabroso, y por la noche tomar una copa y picar con los amigos y una música que te hace sentirte en un pequeño club

Paul Roberts – 3 estrellas

(Traducido) Pequeño y acogedor lugar con una temática de bicicleta. Buenas cervezas. (Texto original) Small, friendly place with a bicycle theme going on. Nice beers.

Jara Loureiro – 4 estrellas

Encantadores camareros, atienden rápido y son la mar de simpáticos. Sólo fuimos a tomar unas cañas pero también hay comida. Por lo que vi había platos copiosas, tenían buena pinta.

Sandra Nieto Crespo – 5 estrellas

Restaurante con muy buenos menús y tapas deliciosas.Con muy buen trato y atención. Muy recomendable…ahhh los carajillos de bayles espectaculares los mejores de Barcelona

Tsering Dordye – 3 estrellas

(Traducido) Muy buena intención y servicios, algo lento pero muy sabroso. (Texto original) Molt bona intenció i serveis, una mica lent però molt saborós.

Ana Yeste Vergara – 4 estrellas

Lugar de ambiente retro. Buen servicio. Personal agradable y amable. Y tiene algo que no estoy acostumbrada a ver… ¡nos pusieron una tapa! (Frutos secos)

Massimo Perego Meroni – 4 estrellas

Buen sitio para comer un menú rico, completo y no muy caro (13€). Gran calidad y muchas opciones para quien no come carne.

Sandra Nieto Crespo – 5 estrellas

Restaurante acogedor con muy buen ambiente y la atención genial la croquetas de pescado que comí me encantaron… ❤❤❤

Celina Ve – 5 estrellas

Estupendo ambiente, tranquilo y cómodo. Buena comida, todo casero y recién hecho; y excelente trato del personal.

Aerial Living – 3 estrellas

Bonito pero la. Comida muy pesada llena de aceite y el vino que bebimos un montsant de baja calidad.

Mapa de localización de El Andorra

Concretamente, la localización de El Andorra es Carrer de Sant Pere Més Alt, 74, 08003 Barcelona, y su teléfono 931 77 35 09

Fotografías para conocer El Andorra






































Descubre más restaurantes en Barcelona