> El Asador De Cunit Avinguda de Barcelona, 147, 43881 Cunit, Tarragona

El Asador De Cunit Avinguda de Barcelona, 147, 43881 Cunit, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Asador De Cunit Avinguda de Barcelona, 147, 43881 Cunit, Tarragona



Las reseñas más útiles de El Asador De Cunit

Víctor Iwanczuk – 5 estrellas

Ambiente tranquilo con una atención exquisita al igual que todo lo que sirven….. si pasais por Cunit visitadlo !!!

Barba Negra – 5 estrellas

Además de las mejores carnes, algunos días incluyen en el menú una «Dorada al horno con guarnición» digna de repetir.

Jose Navas – 5 estrellas

Si te gusta la carne y irte a casa con la barriga bien llena y satisfecho, te recomiendo este asador. Trato muy cordial

Nicolas Cardozo – 5 estrellas

Muy bueno, he ido recomendado y me ha gustado, buen ambiente, lugar limpio, siempre atentos, la comida excelente, lo recomiendo.

HUMBERTO FERNANDEZ LANGA – 3 estrellas

No está mal, pero tampoco es lo que me esperaba. El servicio es correcto, la comida, no estando mal, tampoco es nada del otro mundo.

Ramon Balaguer – 5 estrellas

Carnaca buena, asada con cariño estilo argentino. Bufet libre del entrante y carne a la brasa caliente servida en mesa. Impresionante.

Blas Neis – 5 estrellas

Lugar agradable, tienen un servicio rápidoy trato muy agradable. Comida buenísima. Lo mejor es el asado. No falla nunca. Lo recomiendo.

Iban Soriano – 5 estrellas

Hacia muchísimo tiempo que no comía una carne tan bien echa. No paran de traerte comida.rapido y muy amables todo el personal. Lo recomiendo 100%.

Pruden Rodriguez – 5 estrellas

Menú de domingo, 18e más bebida..muy amables, servicio ágil y comes a reventar lo que gustes…muy bien, para repetir..eso sí, hay que ir con hambre

Cath Homeglobalservices – 5 estrellas

Que sea el menu a 12€ entre semana o el de 18€ de fin de semana, todo excellente, el servicio, la carne y el postre!!! Hemos ido 2 veces y repetiremos!!!

agustin vila vazquez – 5 estrellas

Si quieres comer carne bien hecha, sin tonterías, sin parafernalia, este es tu sitio. Una parrilla maravillosa, un trato casero ejemplar. Por favor, no cambien nada

Gregorio Viera Mármol – 4 estrellas

Nos sorprendieron todos sus platos, el Asado Argentino a la leña muy bien hecho y con carne de buena calidad, pero también otros platos como la ensalada de xato o la dorada

Francisco Longaron – 5 estrellas

De lo mejorcito que he probado. El servicio perfecto muy atentos y eficaces. Las empanadas, las carnes y los postres caseros excepcionales. Ya lo tengo en la memoria de mi tlf.

rakel ayuso – 3 estrellas

….pues me los encontré comprando en mercadona d CUBELLES. Chorizos y más carnes. Y luego nos lo venden como argentino. Servicio d carnes d una en una pieza d carne. Bastante básico y lentos

ISABEL Rosas – 5 estrellas

Comida excelente y atención inmejorable. Voy bastante con la familia los fines de semana y siempre salimos encantados,la carne te la preparan al gustó y las empanadas argentinas están buenisimas.

Joan Guinot Padrol – 4 estrellas

Personal atento, servicio inmejorable. Platos en su mesura ni mucho ni poco, carne a la brasa perfecta hecha a la vista y con contacto en todo momento con el cocinero para escoger el punto deseado de cocción.

Bernard Hazell – 5 estrellas

Si te gustan las carnes, este es el sitio! La atención es esmerada y el precio incomparable para la cantidad de comida que te dan. Una sugerencia: no se llenen con el buffet para dar espacio a las suculentas carnes.

Eira Casanovas – 5 estrellas

Excelente comida y trato del personal. Tanto los de sala como el cocinero; han venido muchas veces a preguntar que tal estábamos, si faltaba algo.. muy atentos y simpáticos. El sitio muy acogedor y tranquilo. Volveremos sin duda!

Antonio Aragón – 5 estrellas

La cocina muy bien, la presentación también, acompañado de un alioli para chuparse los dedos, las servilletas de papel son , en mi caso, verde claro y se nota mucho el manchado de aceites creo que sería mejor blancas. El precio no permite comentarios. Gracias.

EVA RISPOLIS – 5 estrellas

Empiezas con un bufete libre, continúas con una tremenda carne hecha a la brasa que se deshace en la boca y para acabar los postres (yo siempre me quedo con el arroz con leche casero). Siempre es un placer para el paladar ir. Recomendación: no te infles con el bufet sino no podrás con la carne y merece la pena!

Mapa de localización de El Asador De Cunit

Concretamente, la localización de El Asador De Cunit es Avinguda de Barcelona, 147, 43881 Cunit, Tarragona, y su teléfono 977 67 42 12

Fotografías para conocer El Asador De Cunit






































Descubre más restaurantes en Tarragona