> El Bar Barcelona Carrer de Calàbria, 118, 08015 Barcelona

El Bar Barcelona Carrer de Calàbria, 118, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Bar Barcelona Carrer de Calàbria, 118, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Bar Barcelona

Sandra Batfor – 1 estrella

Por favor no sé como pueden permitir tener comentarios que no se ciñen a la realidad del establecimiento en la actualidad. La limpieza mediocre, carta mínima. Bravas escasas y con alioli líquido y excesivo toque ácido. Croquetas en las que el jamón y el pollo están ausentes entre una masa compacta de bechamel. Entre las sugerencias jamón ibérico: estafa total, unos 50 u 80 gramos 22,50 euros!!! Platos principales Rigattoni pésimos con pecorino y muchisima pimienta. Paella con gamba roja. Arroz sin hacer y sin gusto a nada. 3 personas 112 euros. Una pena. Un domingo éramos la única mesa ocupada del restaurante. En la terraza había otra. No recomiendo este lugar. Me parece un abuso sus precios por la calidad que ofrecen. Además de inaceptable que utilice las críticas que entiendo serán de unos «mejores tiempos»

Raquel y Etc – 3 estrellas

Lo mejor continua siendo la comida, aunque lo he visto la carta cambiada en mi última visita. Recomiendo los canelones y el postre 3 texturas de chocolate. Había un camarero algo pesado que insistía en salir en nuestra foto de grupo. Que lo haga una vez, vale, ok, le reímos un poco su ‘gracia’ pero la verdad es que se hizo pesadito repitiendo su bromita. A una amiga le apetecía Bayles de postre y no lo tenían, ella les pidió si podrían ir a comprar y le hicieron caso. Me pareció un detalle, aunque he decir que debió partir de ellos lo de ir a comprar una botella de Bayles y no que lo sugeriera ella.

José luis Pradas – 5 estrellas

Anoche estuve con dos amigos y la verdad que fue excelente la experiencia, el trato y simpatía del camarero, la pasión y el amor y una sonrisa que te daba la Cheff, con ese sabor en cada plato, maravilloso. Y como no, el director un gran profesional, explicándonos todo perfectamente. Vinos, quesos, etc..se le nota que entiende y lo disfruta. Vamos que repito seguro y si tenéis ganas de comer o cenar bien y agusto, no os lo podéis perder. Gracias a los tres por el fantástico momento que pudimos disfrutar, una cena de 10. Un abrazo y hasta pronto.

Asuka Langley – 5 estrellas

Fuimos un grupo de 8 durante la convención de tatuajes de Barcelona. Dos somos veganos y aunque no había nada en la carta en un principio, se desvivieron para adaptarla a nuestras necesidades. Y no hablo de una ensalada, cada ingrediente de la carta que pudiera cambiarse, ellos estuvieron dispuestos a hacerlo. Puedo decir que en 10 años no he recibido una atención semejante. Todo lo que comimos estaba buenisimo y muy bien preparado. Un 10 y recomendadisimo para cualquiera que sepa lo que vale este tipo de atención.

Toni Cañabate – 4 estrellas

Una buen restaurante quizás poco conocida. Por favor, no se lo contéis a nadie que me gusta así, no muy concurrido. Tapas frías, calientes, platillos y platos, solo he venido una vez, por lo que pude disfrutar solo la croqueta, él canelón y la tabla de quesos, marcadamente afrancesados. Pero no cabe duda que repetiré varias veces, pues la inspección de la carta me dejó lleno de anhelos, aplazables pero irreprimibles. Volví con más comensales, valoración igualmente positiva, pero un poco caro.

Jaume París – 5 estrellas

Local pequeño y tranquilo con una GRAN cocina. Sergi es un crack recomendando platos, vinos y sus quesos especiales. Siempre está atento a que no te falte nada. Tienen una carta ESPECTACULAR de vinos para un local tan pequeño. Enhorabuena por darnos un servicio de primera. Volveremos seguro. Restaurant muy recomendable.

Unai Mata Falcó – 5 estrellas

Sencillamente impecable, de principio a fin. Desde las elaboraciones más sencillas (como las tapas), hasta los platos más elaborados (no perderse el pulpo). La carta de vinos es muy interesante, de las más interesantes en todo Barcelona, y de lejos. Un imprescindible que no te puedes perder si estás en la ciudad.

Daniel Reyes – 3 estrellas

Muy agradable. Variedad de vinos por copa. Buenos precios. El servicio es excelente te sientes como en casa. Es bueno para pasar un buen tiempo en familia o con amigos. Ojo con el cuento de la trufa Blanca. 20 euros q no esperas…

eduardo pagan – 5 estrellas

Las Croquetas!!!!!! despues de dos años viviendo en Barcelona y comer croquetas en todas partes las del EL Bar no se comparan con ningun otro. El Lugar y el servicio de los mejores y un trato profecional asi como amigable……

Míriam Pérez – 4 estrellas

Hemos disfrutado mucho de los platos: ensalada de tomate, mozzarella y aceite de albahaca, solomillo de buey, rigattoni caccio e peppe y de postre una deliciosa sopa de tiramisú. El servicio muy atento también.

judith vivas – 5 estrellas

El trato al cliente es excelente! Consiguieron en todo momento hacernos sentir como en casa y eso que tenían el restaurante lleno y con muchas cenas de Navidad! Fue todo un acierto! Gracias!

BB Knight – 5 estrellas

Un sitio muy agradable que no es un bar tradicional. Un chef en la cocina y un sommelier en la sala. A precios amables. Las raciones son algo escasas y la carta de vinos estupenda.

Helena Vila Reyes – 5 estrellas

Muy agradables. La comida buenisima, las tapas tienen el tamaño justo. Es ideal para coger varias cosas y compartir todo. Buena relación calidad-precio. Volveremos seguro

Daniel Carmona Fajardo – 5 estrellas

tienen cerveza alhambra, esta gente controla y maneja se han ganado mi respeto y el de mis hermanos como soy granadino me ha faltado la tapa, pero bueno…

Francesc Guitart – 5 estrellas

Muy buen servicio, muy buena presentación y muy buena comida. Raciones un poco justas. No es barato pero el precio está en acorde con la calidad. Repetiré.

Sonia Ortiz Perez – 5 estrellas

No defrauda nunca, el menú de cada semana es siempre un placer para los sentidos a un precio muy razonable. Y la atención de 10. Totalmente recomendable

Xavier Carrera Morales – 5 estrellas

Un restaurante espectacular. Productos frescos de máxima calidad, vinos para deleitarse y una tabla de quesos que quita el sentido.

Carlos Cajas – 5 estrellas

Un sitio muy amplio, aunque las apariencias engañen, un servicio espectacular. Sin duda volvería una y mil veces más.

Gustavo Magallanes – 3 estrellas

Esta bien. Yo fui por las croquetas. Estan bien. Tal vez tuvieron mal dia. Son normales y estan bien presentadas nomas.

Angel Bures – 5 estrellas

Todo percecto muy recomendable, el equipo y el local te hacen estar muy comodo. Destacar el arroz y las bravas.

Mapa de localización de El Bar Barcelona

Concretamente, la localización de El Bar Barcelona es Carrer de Calàbria, 118, 08015 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer El Bar Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona