> El Castillo de las Tinieblas Carrer de Josep Lluís Sert, 40, 08850 Gavà, Barcelona

El Castillo de las Tinieblas Carrer de Josep Lluís Sert, 40, 08850 Gavà, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Castillo de las Tinieblas Carrer de Josep Lluís Sert, 40, 08850 Gavà, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Castillo de las Tinieblas

Jaime Pastoret Llobet – 5 estrellas

Muy bien. Actores perfectos. Ambientación y puesta en escena insuperables. Diferente y muy recomendable

Erzsébet – 3 estrellas

Está bien el show, muy entretenido. La cena muy pobre, un poco de originalidad y variedad no le iría mal…

Paloma Rodriguez – 5 estrellas

Un lugar perfecto con una atencion y una organizacion exquisita. Espectáculo brutal bien escenificado y una cena estupenda.

andres enciso – 4 estrellas

Un muy buen espectáculo fácil aparcar muy buena atención…. La comida está bien sin ser nada especial pero el personal es de 5*

Karla V – 5 estrellas

Espectacular!!!, el trato, el servicio de mesa, los actores, el local, he quedado encantadisima, es una experiencia para vivirla.

Ethan-Yuri Franco – 3 estrellas

Los actores están muy bien. El resto muy mal organizado, parones muy largos durante la cena. Y depende dónde te toque no ves nada.

Aixa Muñoz – 5 estrellas

Ambientación y actores un 10! Hemos ido a una comida/espectáculo medieval y nos hemos reído muchísimo. Repetiremos para Halloween. Totalmente recomendable!!

Suneo X – 4 estrellas

Una cena espectáculo de terror. Un lugar divertido para pasar una noche diferente con los amigos. El lugar esta bien ambientado y El espectáculo esta bien.

Lidia la quejicosa – 5 estrellas

Se come bastante bien y el espectáculo muy bueno. Nos reímos muchísimo y los actores son estupendas personas. Genial si quieres pasar una noche para recordar!

Noemí Parra – 5 estrellas

Inigualable ! Segunda vez q voy y no deja de sorprenderme Los efectos especiales, los actores, las historias.. La comida está muy bien, a mi m gustó mucho 🙂

Rita Espejo – 5 estrellas

Me ha encantado,todos son muy buenos actores,el castillo es maravilloso,no le falta detalle, lo recomiendo a todo el mundo , Me lo pasé muy bien,pronto volveré

Sergio Guzman – 5 estrellas

El espectáculo es muy bueno, desde el parking hasta el final. Lo pasamos muy bien. Los actores lo hacen genial. El menú bastante flojo en general… precio 33€ bebida y café a parte

Eduard Massana – 5 estrellas

Es para venir a disfrutar, la comida está rica, si, pero lo mejor es el espectáculo, no te lo pierdas con un buen grupo de amigos, diversión asegurada! Buen trabajo a todo el equipo de actores y servicio! 😉

lisalunaniebla@gmail.com Lisa – 4 estrellas

He ido 3 o 4 veces. El lugar es divertido la atención buena . Por el precio cena y espectáculo lo encuentro bien. La intriga de que te vas encontrar dentro te mata El espectáculo es divertido. Felicitar a los trabajadores.

Laura Sánchez – 3 estrellas

Esta bien para ir una vez. La cena fue entretenida, no puedes cenar en tranquilidad. Y la comida tiene bastante que desear. Te ponen una tabla con embutido para que tú lo cortes (fuet, longaniza y chorizo) y una ensalada pequeña para…

marta esteban lafulla – 5 estrellas

A pesar de que no destaca por un menú muy original basado en pica-pica de embutidos y queso y carne a la brasa de segundo, merece mucho la pena ir por los espectáculos, que entusiasmarán a los amantes del cine de terror. No se pasa miedo,…

Sofía García G – 1 estrella

Los 60€ peor gastados de mi vida. De verdad. Sin exagerar. Es la peor actuación que he visto nunca. Fuimos mi pareja y yo al especial de San Valentín (el menú malo, pero teníamos claro que pagabas el espectáculo), pero es que ni daba miedo,…

OMARDO – 5 estrellas

Genial!!! Fuimos a pasar el cumpleaños de mi pareja con 10 amigos y lo pasamos súper bien desde que entramos hasta que salimos. Para mí la comida genial, ya que me gusta la barbacoa y todo lo q nos pusieron. Los actores GENIALES!!!!!

Yenny Lucia Contreras Mendez – 5 estrellas

Hemos ido a la comida medieval para celebrar el cumpleaños de mi pareja y hemos quedado muy contentos. Se pasa una tarde diferente. El espectáculo ha estado divertido y la comida ha estado bien, las carnes y todo lo traían con buena temperatura para comer.

Eric Malagón – 3 estrellas

Alguna amiga se asustó bastante, los actores muy bien hechos, la ambientación fenomenal. La comida es de catering y deja bastante que desear, el postre también. Para el precio que tiene entiendo que pagas por los actores y la escenografía y no por la comida.

Mapa de localización de El Castillo de las Tinieblas

Concretamente, la localización de El Castillo de las Tinieblas es Carrer de Josep Lluís Sert, 40, 08850 Gavà, Barcelona, y su teléfono 936 33 18 53

Fotografías para conocer El Castillo de las Tinieblas






































Descubre más restaurantes en Barcelona