> El Celler del Roser Carrer Cavallers, 24, 25002 Lleida

El Celler del Roser Carrer Cavallers, 24, 25002 Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Celler del Roser Carrer Cavallers, 24, 25002 Lleida



Las reseñas más útiles de El Celler del Roser

Rodrigo Blázquez Casas – 5 estrellas

El local es acogedor y la entrada tiene colores vistosos que animan a entrar. La atención es inmejorable, son muy atentos los camareros, nos han tratado genial. Hemos comido un menú del día y yo he pedido espaguetis con salsa de setas y de segundo un pollo al horno; ambos estaban muy buenos. También tenían en la carta caracoles, que es un plato típico y parecían muy populares ya que los pedía mucha gente. Además del trato y del buen hacer de la persona a cargo de los fogones, el precio está muy bien. Os animo a descubrirlo!!!!

Paula Miralles – 4 estrellas

El menú que hemos cogido valía 12 eu. Hemos podido elegir entre 7 primeros y 6 segundos, de bebidas incluía agua y vino y nos han cobrado un euro más a cada uno por la bebida (cocacola y acuarios). Todo estaba muy bueno. La foto es longaniza con pisto. El lugar es entrañable, decorado de forma antigua. Había una comensal que no paraba de gritar y la que parecía la dueña le ha llamado la atención de forma amable, lo cual hemos agradecido enormemente porque la verdad es que estaba haciendo muy desagradable el ambiente.

Montse Civit – 1 estrella

Hacen unos caracoles con salsa de tomate, totalmente insipidos y los ponen en la carta como caracoles a la gormanta estilo el Roser, creo q deberian poner caracoles en salsa ya q engañaran a la gente q viene de fuera pero no a los Leridanos. Y ojo con la propietaria, no sabe aceptar criticas y enfrenta a los clientes en medio del comedor, delante de todo el mundo. Cuanta profesionalidad le falta a esta Sra.

JJ MD – 5 estrellas

De los mejores bacalaos que puedes comer. Los caracoles también tienen su punto. El solomillo a la brasa está muy jugoso. Elaboración de postres caseros. La decoración es acertada y te hace sentir como en casa. Los menús hay variedad de platos con algún suplemento y puedes cambiar plato. Atención correcta.

Jose Ramon Noain Unanue – 4 estrellas

Hoy.he estadio allí. El lugar precioso y la comida variada y en cuanto calidad precio pues de primera. Pero el servicio muy lento y la encargada pues en otro planeta sin saber donde le pega el viento. Lo recomiendo pero como digo servicio muy lento yo personalmente 2 h y media para comer 3 platos y café.

Jorge Ibañez Casao – 3 estrellas

Los caracoles peores de lo que esperábamos. Lo mejor, las carnes. El solomillo está increíble. El bacalao de poca calidad. Los postres también muy buenos. La crema catalana con piña y frutos rojos muy buena. Demasiado caro para la calidad que es. Jose, el camarero, muy atento y simpático.

Claudia Z.G. – 3 estrellas

Menú de 12 €: primer y segundo plato, postre y agua y vino incluidos. Cafés y otras bebidas a parte. La carta está mucho mejor pero del menú no nos quejaremos excepto por el postre de compra . Buena atención al cliente

Vicente Martos Moreno – 4 estrellas

En el centro de Lleida, la especialidad es el bacalao, varias recetas estupendas. No olvidar probar los caracoles, están realmente buenos. Recomendable para una buena comida. La atención bien, personal amable.

Anna Sabater – 2 estrellas

Nuestra experiencia no ha sido muy satisfactoria. Hemos pedido solomillos de ternera al punto y nos los han sacado rehechos. Y los postres, al precio que tienen, nada de diferencia con los industriales.

magg Santana tamayo – 5 estrellas

Perfecto!! Nos ha encantado el lugar y el trato exquisito de sus empleados.. La comida un manjar de dioses. Relación calidad /precio muy buena.para nosotros visita segura si volvemos a Lleida. Gracias!!

Carmen Mancha – 5 estrellas

Cada vez que vamos a Lleida nos paramos a comer aquí. Hay parking cercano. Comida casera buenísima y con buen precio.Trato estupendo y además aceptan tickets restaurant.

Raul F.c – 4 estrellas

El sitio está bien, la comida está buena y el servicio es rápido y atento la mayor pega que le pongo es que te cobran por el pan sin haberlo pedido y eso no está bien

Teresa Surroca – 5 estrellas

Comimos de lujo un arroz esquisito y un trato de lujo. Los caracoles deliciosos. Precio y calidad un poco alto porque lo requiere. Recomendable 200×100. Volveremos.

María Navas – 4 estrellas

El viernes por la noche el local estaba vacio, nos resulto un poco raro. Sin embargo la cocina nos parecio estupenda. El bacalao exquisito.

Maria Teresa Escriba Huguet – 5 estrellas

Un buen restaurante, carta bien amplia, los caracoles muy buenos y el bacalao exquesito. Buen trato ambiente muy agradable. Volveremos

Elena Segura Sanchis – 3 estrellas

La comida estaba buena, a excepción de los postres que eran flojos. Tardaron bastante en servir. Relación calidad-precio.

David Ventura – 4 estrellas

Buena comida, ronda de chupitos un poco caros, camarera rubia un poco malhumorada y regañando a los clientes

Joan Giribet – 2 estrellas

Te cobran la escudella a platos…lo demas cocina provinciana (y yo soy de aqui) Solo si no hay mas remedio

Carmen Quintana – 4 estrellas

Muy buena comida, precios asequibles y personal muy atento. En el centro de Lérida y enfrente al Parador

Xavier Palau – 4 estrellas

Trato muy amable y menú muy correcto en la próxima visita a por las especialidades de la carta, promete

Mapa de localización de El Celler del Roser

Concretamente, la localización de El Celler del Roser es Carrer Cavallers, 24, 25002 Lleida, y su teléfono 973 23 90 70

Fotografías para conocer El Celler del Roser






































Descubre más restaurantes en Lleida