> El Cielo Extremeño Carrer de l'Església, 135, 08370 Calella, Barcelona

El Cielo Extremeño Carrer de l’Església, 135, 08370 Calella, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Cielo Extremeño Carrer de l’Església, 135, 08370 Calella, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Cielo Extremeño

Dr Reseña – 5 estrellas

Es una tienda de embutidos que tiene en la puerta del lado un restaurante. Es un lugar ideal para una cena informal. Excelente calidad en las tablas de embutidos y quesos, ensaladas muy elaboradas y buena carta de vinos, tanto en botella como en copa. El personal muy atento y trato muy amable. La mayoría de mesas que tienen están en la calle, por lo que puedes ves pasar a la gente en una de las calles mas concurridas del pueblo mientras cenas.

Gisela Matilla – 2 estrellas

La tienda los estremeños es de lo mejorcito de la zona. Recomiendo sobretodo el gorgonzola al cava, de elaboración propia, si os gustan los sabores fuertes. Otra cosa muy diferente es el restaurante, dejamos de ir hace meses por un pésimo servicio, no nos limpiaron no la mesa y nos atendieron fatal, mucha desgana, no volveremos. Los productos de menos calidad que los de la tienda.

Kiki Correa – 5 estrellas

El mejor lugar del Maresme para disfrutar de los productos ibéricos de Extremadura y al mejor precio entre otras muchas Delicatessen, personal muy atento y agradable. Cena degustación y maridaje muy recomendada, eso sí, ve con hambre.surtido de quesos, jamón rico rico, carpaccios, croquetas caseras pan recién hecho. Repetimos seguro¡¡.

Alba G – 5 estrellas

Situado en el centro de Calella, este bar/restaurante/tienda es un autentico regalo para los amantes del buen vino y los embutidos, así como de los quesos y las aceitunas. Dispone de terraza. El local es pequeño así que es recomendable reservar. Aparcamiento muy difícil por la zona. Decoración muy agradable y servicio rapido y atento.

David Bouzo – 4 estrellas

Ubicación: en el centro de la calle Iglesia y en el centro del pueblo. Producto: de excelente calidad. Precio: caro, lo bueno lo pagas. El servicio de restauración está bien diseñado, pero se queda corto. La atención del personal es correcta.

Amparo Serrano – 5 estrellas

Fui por la mañana y me gustó tanto que a la tarde repetí. Calidad precio estupendo. Muy buen jamón y el pan de cristal muy rico. Además tienen tienda con productos de muy buena calidad, si vuelvo a Calella sin duda repetiré.

Francis Montañez – 5 estrellas

Amamos el buen JAMÓN IBÉRICO, BELLOTA MÁS Y SI ES 5J ni te digo, fuimos a comer 2 veces y un auténtico justo y placer, bueno sitio ,buena atención y las mejores calidades…volveremos sin dudarlo!!!

Juan Mesi – 2 estrellas

Las chicas de la tienda son muy buenas profesionales, conocen muy bien sus productos. Ahora bien, el bar es lamentable, mal servicio y los productos no tienen las mismas calidades q la tienda….

Raul Serna – 2 estrellas

Le pongo 2 estrellas porque durante mi visita la calidad del producto es fantástico pero escaso personal lo que significa demasida espera, no se si fue por ir en un mal momento

Manuel Burguillos – 5 estrellas

Lugar AGRADABLE con buenos embutidos ibéricos,quesos diversos,carnicería, aceitunas de todas clases.etc.personal muy amables Y profesinales

carlos ferrer – 4 estrellas

Buena calidad y una cantidad más que aceptable. Ambiente tranquilo. No es el lugar del típico bocadillo, aúnque los hay.

Carlos Rius Canadas – 5 estrellas

Muy buena calidad de producto,precio muy razonable y por encima de todo un servicio excelente.Totalmente recomendable

pacha UA – 5 estrellas

El trato muy bueno,lo que hemos pedido estaba súper bueno una pena por no probar el jamón de 5 jotas)))

Mapa de localización de El Cielo Extremeño

Concretamente, la localización de El Cielo Extremeño es Carrer de l’Església, 135, 08370 Calella, Barcelona, y su teléfono 931 44 40 77

Fotografías para conocer El Cielo Extremeño






































Descubre más restaurantes en Barcelona