> el cubo del tapeo Rambla de Balmes, 26 B, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

el cubo del tapeo Rambla de Balmes, 26 B, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre el cubo del tapeo Rambla de Balmes, 26 B, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de el cubo del tapeo

Francesc Sanchez – 5 estrellas

Cerveza por un cubo! Amplio local con una terraza tranquila sin paso de coches ideal para ir con críos.

Juan PC – 4 estrellas

Buen sitio para echar unas cervecitas acompañadas por unas generosas raciones…y de precio, fenomenal.

Juan Carlos Alvarez – 5 estrellas

La comida es buena, el servicio correcto, los precios asequibles. Y la fritura al estilo andaluz me encantó.

Cami Toledo – 4 estrellas

Está muy bien para lo que su nombre indica, comerte unas tapas con un cubo de cerveza.. El ambiente está muy bien

Raquel Ropero – 3 estrellas

Bueno para unas cervezas está bien,para tapear…..regular,mucha fritanga y ya no es lo que era….bajando calidad.. .

Isabel Sanchez Gutierrez – 5 estrellas

De viaje en Barcelona no podia faltar la visita a el cubo del tapeo……impresionante nos gustó mucho. Muy recomendable

Serafin Doña Moreno – 5 estrellas

El servicio ahora es rápido, las raciones ricas y abundantes. Para pasar un buen rato con la familia o los amigos es genial.

Alejandro Martinez – 4 estrellas

Generosas las raciones y tapas de este establecimiento, a buen precio, y con una terraza en la Rambla de Mollet donde estar muy a gusto.

Isis Mestre – 5 estrellas

Gran personal en la sala, la mejor camarera Yolanda. Local super agradable para echar un buen rato y carnes a la brasa. Menu diario de 10

Aitor Garcia – 5 estrellas

Un descubrimiento extraordinario, El tapeo muy bueno y el precio tambien. Tienen una oferta de 100 quintos y 22 tapas que sale muy bien de precio. Volverenos a ir

Yessenia Vera Loor – 5 estrellas

Las mejores tapas y raciones’ servicio rápido y cocina vista nos gusto mucho los cubos de 3×2 y la fritura xxxl espectacula muy recomendable el nuevo local merece la pena!!

Susana Ramos Gómez – 3 estrellas

El servicio rápido y las tapas están ricas, aunque son un poco en plan fritanga, pero para ir a tomar unas cervezas con los amigos y picar algo, recomendable calidad precio.

Jose Gimenez – 2 estrellas

Bar de tapas en decadencia, antes hera un local más grande,han tenido que coger otro más pequeño, pues la clientela al bajar la calidad del producto y del servicio ya no es la misma.

Isabel Salichs – 5 estrellas

Gran sitio! Nuestro preferido desde q vinimos a vivir en la zona! execelente calidad -precio ! Servicio muy rápido, muy atentos ! Gladys genial como camarera! Esperando la nueva carta..

Marta Villar – 5 estrellas

Genial, hemos ido en familia, y en grupos pequeños y grandes. Y todo súper bien. La atención, el precio, los cubos… Y además la calle es peatonal así que los críos se pueden salir a jugar después de comer.

Evgeniy Kornev – 3 estrellas

Antes era mejor. El servicio es muy lento. Las raciones de las bravas y las bravas nuevas son bastante pobres (menos que antes). Antes siempre recomendaba a mis amigos. Ahora no.. espero que va a mejorar. 3/5….

Xavier Colàs – 4 estrellas

Lugar idóneo para comer tapas a buen precio. En la carta puedes elegir tapas y bebida por separado pero tambien ofrecen unos paquetes de cuboa de bebidas combinadas con tapas a un precio muy competitivo. La calidad de la comida es muy aceptable para el precio que tienen. La cantidad es muy correcta

Jordi Garcia – 2 estrellas

Buen precio, más o menos, pero de los servicios más lentos que me he encontrado. Más de media hora entre que llega el cubo y llegan las tapas. Sobre la respuesta del dueño: si no sabe recibir críticas, mejor no se pase por aquí. Y un consejo: antes de cuestionar la opinión de un (ex)cliente, aprenda a comprender lo que lee. Estuvimos en su cubo del tapeo, y pedimos dos cubos. En ambos casos el cubo llegó rápido, pero las tapas llegaron mucho más tarde, (más de media hora: 30 minutos). También pedimos un poco de pan, y lo tuvimos que pedir 4 veces porque no nos lo traían. Lo pedimos con las primeras tapas, y nos llegó poco antes de las segundas.

Celia rodriguez lopez – 2 estrellas

Llegamos cerca de las 18.50 y tienen una oferta q dura hasta las 19 h. De 2 x 3 tapas, bebida a parte . Subimos al piso de arriba y cuando la camarera se acercó para tomarnos nota despues de esperar, pasaban 3 minutos de las 19. Le pedimos información sobre la oferta y nos dijo que ya no era posible. Ante nuestra sorpresa decidimos pedir otra oferta de 4 bebidas y una tapa por 9€. Realmente, quedaron mal con nosotros por unos minutos pero perdieron una mayor facturación pues acabamos gastando solo los 9€ cuando supongo q con la oferta de tapas y las bebidas hubiesemos consumido mayor importe y no hubiesen quedado tan mal. Realmente penoso pues no era la primera vez q ibamos.

Mapa de localización de el cubo del tapeo

Concretamente, la localización de el cubo del tapeo es Rambla de Balmes, 26 B, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, y su teléfono 696 11 38 08

Fotografías para conocer el cubo del tapeo






































Descubre más restaurantes en Barcelona