> El Drac Restaurant Ctra. Sansón, 85, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

El Drac Restaurant Ctra. Sansón, 85, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Drac Restaurant Ctra. Sansón, 85, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Drac Restaurant

Juan Pedro Perez – 5 estrellas

Un lugar acojedor,gran servicio,con vistas a las pistas de tenis y comida y postre exquisitos

CASI – TODO – 4 estrellas

Restaurante dentro de un Club de Tenis con unas vistas apacibles y tranquilas, lugar discreto, con zona de aparcamiento

Liz fabiola Delvalle Domínguez – 5 estrellas

Buenísima comida!!. Es un sitio Con buenas vista y muy buena atención. Os recomendo ir y a probar la nueva carta !!

Marta Lora – 4 estrellas

Excelente para estar en la terraza en buena compañía. Los camareros muy amables y los bocadillos muy buenos. Amplio para grupos

Antonia Pacheco – 5 estrellas

Fuimos en grupo y el sitio me encantó. Tiene muy buenas vistas.La cena buenísima, buena relación calidad precio. Lo recomiendo.

Nazaret Vieco Garcia – 2 estrellas

Hacía un frío que hasta la cerveza estaba congelada. Las bravas…la salsa buena pero las patatas secas y medio congeladas por dentro, como mas croquetas.

Jujo Diez – 5 estrellas

Comida espectacular, trato espectacular, celebramos un bautizo y fué muy aplaudido por todos los comensales . Volveríamos a confiar en ellos para organizar cualquier tipo de evento

Manel Fernández – 5 estrellas

(Traducido ) Magnífica relación calidad / precio. Con unas cervezas artesanas muy buenas !! (Texto original) Magnífica relació qüalitat/preu. Amb unes cerveses artesanes molt bones!!

José-Angel Sáez-Díez – 5 estrellas

Es un sitio que siempre me ha gustado. Productos de buena calidad. Hamburguesas fantásticas y cositas interesantes. Además las vistas son magníficas. Luego puedes acabar con una copa en la terraza!

JULIAN COLLADO – 5 estrellas

Es una suerte poder ir a comer cada día a un sitio tan bonito y por el precio de cualquier bar de polígono. Además la cocina es muy buena, con buen producto, bien elaborada y muy bien presentada. Recomendable 100%.

Isabel Miralles – 4 estrellas

Excelente relación calidad-precio. Materia prima muy buena y de proximidad!! Gran amabilidad del chef propietario Joel. Ubicación y decoración muy interesantes!! «Nunca tantos habían comido tanto y tan bueno, por tan poco» Volveremos a repetir la experiencia en breve.

Carles Ribes – 3 estrellas

(Traducido ) No está mal, buenas vistas y cómoda. La comida correcto. Servicio bueno y amable. No descarto volver cuando vuelva por la zona. (Texto original) No està malament, bones vistes i còmoda. El dinar correcte. Servei bo i amable. No descarto tornar quan torni per la zona.

Artur Garcia – 4 estrellas

(Traducido ) Lugar con un buen ambiente y bonachón vistas al pie de la cordillera de collserola, con un buen menú y económico y carta bastante completa. (Texto original) Lloc amb un bon ambient i bonàs vistas al peu de la serralada de collserola,amb un bon menú i econòmic i carta bastant completa.

Francisco TL – 1 estrella

Muy buenas, que sepa todo el mundo que el camarero del restaurante ayer día 25/04/2017 teníamos una reserva echa hace un semana y le dijeron que había un mal entendido porq no salia nada en la agenda pero que podíamos pasar… ( ya con mala cara) al entrar en las mesas nos metió prisa y muy poco agradable al final el cumpleaños no se celebro ahí y nos fuimos muy mosqueados por el trato recibido… No se lo recomiendo a nadie.. Muy maleducado el camarero o dueño del bar… Lamentable.

Mapa de localización de El Drac Restaurant

Concretamente, la localización de El Drac Restaurant es Ctra. Sansón, 85, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 930 00 32 78

Fotografías para conocer El Drac Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona