> El Far De Sant Sebastiá Paraje Llafranc, 0 S N, 17211 Llafranch, Girona

El Far De Sant Sebastiá Paraje Llafranc, 0 S N, 17211 Llafranch, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Far De Sant Sebastiá Paraje Llafranc, 0 S N, 17211 Llafranch, Girona



Las reseñas más útiles de El Far De Sant Sebastiá

Angel Verdaguer – 1/5

(Traducido) Ha caído otro mito, tras ir seis años, el último día he salido decepcionado, otro restaurante que entra en la triste moda de hacer menú caro, bajando producto y haciendo el ridículo con un vaso de vino por el menú, dando ellos la dosis de lo que puedes ver en una comida. Siempre que íbamos, teníamos menú donde salía como plato a elegir de segundo fideuá o arroz para dos personas y botella de vino. Último día, dos platos pobres para elegir y copa de vino, explicación del personal, no queríamos subir precios (pues han bajado cantidad) he salido con hambre, y añadió que no se los dorado gustó mucho que lo dijera, porque después para cobrar me tuve que levantar yo a pagar, no venían a la mesa. Espero que en la parte de la montaña e interior de Girona, no cojan la costumbre de hacer esta práctica de engañar guiris y hacer menú caro y vaso de vino. Yo personalmente si hubieran subido dos euros por persona no me habría quejado, todos sabemos que vale una botella de vino blanco y qué precio tiene un arroz. Yo no volveré más, me he sentido engañado, es una lástima, porque las visitas y el entorno valen mucho la pena. Nos estamos cargando los menús con tanta pija. (Las fotos que salen son de años anteriores, el último día no valió la pena, todo demasiado triste) (Texto original) Ha caigut un altre mite, després de anar-hi sis anys, l’últim dia he sortit decepcionat, un altre restaurant que entra a la trista moda de fer menú car, baixant producte i fent el ridícul amb un got de vi pel menú, donant ells la dosi del que pots veure en un àpat. Sempre que hi anàvem, teníem menú a on sortia com a plat a triar de segon fideuà o arròs per dues persones i ampolla de vi. Últim dia, dos plats pobres per triar i copa de vi, explicació del personal, no volíem pujar preus (doncs han baixat quantitat) he sortit amb gana, i afegir que no els hi dauria agradar gaire que ho digués, perquè després per cobrar em vaig haver d’aixecar jo a pagar, no venien a la taula. Espero que a la part de la muntanya i interior de Girona, no agafin el costum de fer aquesta pràctica d’enganyar guiris i fer menú car i got de vi. Jo personalment si haguessin pujat dos euros per persona no m’hauria queixat, tots sabem què val una ampolla de vi blanc i quin preu té un arròs. Jo no hi tornaré més, m’he sentit enganyat, és una llàstima, perquè les visites i l’entorn valen molt la pena. Ens estem carregant els menús amb tanta pijaria. ( Les fotos que surten són de anys anteriors, l’últim dia no va valer la pena, tot massa trist)

Silvia Bach – 1/5

(Traducido) Hemos venido a hacer la Garoinada. Un menú cerrado que dura 3 meses en Llafranc. He llegado a las 14:00. El restaurante estaba medio lleno. Del primero al segundo plato nos han hecho esperar 23 minutos. Nos hemos quejado amablemente y nos han dicho que lo miraban pero que tenían muy lleno y iban a tope. Del segundo al postre (del menú igual para todos, han pasado 25 minutos! Nos hemos quejado en total 4 veces y no han hecho nada. Hemos Demens cafés y tampoco los han llevado. Un desastre de servicio. No volveremos nunca más. Una vergüenza. Pero cobrarnos han sido rápidos. En 30 segundos ya lo habían hecho. Una vergüenza de lugar! Hemos recorrido todos los restaurantes de la garoinada. Y ese es el peor! (Texto original) Hem vingut a fer la Garoinada. Un menú tancat que dura 3 mesos a Llafranc. He arribat a les 14:00. El restaurant estava mig ple. Del primer al segon plat ens han fet esperar 23 minuts. Ens hem queixat amablement i ens han dit que ho miraven però que tenien molt ple i anaven a tope. Del segon al postre (del menú igual per tothom, han passat 25 minuts! Ens hem queixat en total 4 cops i no han fet res. Hem demenat cafès i tampoc els han portat. Un desastre de servei. No hi tornarem mai més. Una vergonya. Però cobrar-nos han sigut ràpids. En 30 segons ja ho havien fet. Una vergonya de lloc! Hem recorregut tots els restaurants de la garoinada. I aquest és el pitjor!

Jesus Macias – 5/5

Un lugar con mucho encanto. Por un lado tienes las vistas fantásticas de los acantilados del Far de Sant Sebastià. Al lado Norte tienes la torre de vigía y la ermita de Sant Sebastià de la guarda. Más al Norte te encuentras con el poblado Ibérico datado de los siglos VI a I A.C. Por el Sur tienes las vistas desde el mirador a la bahía de Llafranc con su puerto muy característico y de fondo las illes formigues. Lugar histórico donde se celebró la gran batalla de les illes formigues(1285), dónde Roger de Llúria derrota a las tropas francesas de Felipe III. Las vistas son espectaculares de Llafranc, Calella de Palafruguell y por el lado Oeste del pueblo de Palafruguell. Visita obligada si quieres conocer parte y esencia de la Costa Brava.

Nacho Maroto Fernandez – 5/5

Cómo enclave geográfico es un lugar magnífico, con unas vistas brutales y unas posibilidades de fotografías sensacionales. En cuanto al restaurante no he comido en él, pero a priori y tratándose de un restaurante del grupo Nomo lo normal es que sea un lugar magnifico, con un diseño bonito y acogedor y un trato del servicio muy bueno. Hará menos de un año uno de los restaurantes de Barcelona ganó un premio de diseño y sus locales se sitúan entre los mejores restaurantes de Barcelona. El del Far es a priori un clon del que tienen en el carrer Gran de Gracia, donde se come espléndidamente.

Xenia Delgado – 4/5

(Traducido) El servicio muy correcto y agradables! Los platos eran grandes, abundantes y muy buenos !! Recomiendo mucho los mejillones al vapor y su paella de marisco! (Texto original) El servei molt correcte i agradables! Els plats eren grans, abundants i molt bons!! Recomano molt els musclos al vapor i la seva paella de marisc!

Henrique Rodrigues – 4/5

Endroit magique par son point de vue en hauteur qui surplombe la region de Platja d’Aro, Belle vue panoramique en descente de la falaise possible, ne venez pas en tong comme ma femme…..

Vicents Tobenyas – 5/5

Los atardeceres y las vistas sobre la bahía de Llafranc son uno de los atractivos cuando se visita el entorno del faro, su restaurante y hotel poseen un encanto especial.

Marta Fernandez – 5/5

Buenas vistas para hacer fotos. Hay unas ruinas de un poblado ibérico, justo arriba, al lado del hotel, y hay ,3 mesas con bancos. Ideal para subir a merendar.

PAOLA HERRERA – 5/5

La comida exquisita, excelente servicio, vistas espectaculares… todo en un solo lugar, para pasarlo en familia o en pareja, lo recomiendo 100%

Joan – 4/5

(Traducido) Un lugar maravilloso. Unos vistas espectaculares. (Texto original) Un lloc maravellos. Uns vistes espectaculars.

Mapa de localización de El Far De Sant Sebastiá

Concretamente, la localización de El Far De Sant Sebastiá es Paraje Llafranc, 0 S N, 17211 Llafranch, Girona, y su teléfono 972 30 16 39

Fotografías para conocer El Far De Sant Sebastiá






































Descubre más restaurantes en Girona