> El Gaucho Italiano s.l. Carrer del Parlament, 4, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

El Gaucho Italiano s.l. Carrer del Parlament, 4, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Gaucho Italiano s.l. Carrer del Parlament, 4, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Gaucho Italiano s.l.

Salvador puig rosello – 5 estrellas

no somos de la zona, y no sabia donde ir con mi pareja.Es un sitio perfecto, bien atendido y comida muy gustosa.

Belen Alvarez – 5 estrellas

Estaba todo riquisimo. El sitio es pequeño,pocas mesas pero lo recomiendo porque la verdad es que estaba todo bueno.

Carlos Domínguez – 5 estrellas

Un lugar acogedor, con una carta excelente. Buenos precios y una calidad abrumadora. El personal da un trato excepcional

Liliana vaniglia pacella – 4 estrellas

Sitio pequeño pero acogedor y muy bien atendido. La comida de buena calidad. Carnes y pastas bien servidas. Buenos postres.

Claudia Bravo Morales – 5 estrellas

Fuimos a cenar y todo estaba delicioso, raciones perfectas y muy sabroso. Recomendable al 100% en un local coqueto y tranquilo.

Janeth Sarrio – 5 estrellas

Lugar pequeño pero muy acogedor, las carnes son jugosas y muy tiernas, sin duda muy apetecibles. Los postres caseros y muy buenos..

Mireia Mestres Rull – 5 estrellas

Se come de maravilla y el cambrero es super amable y atento. Se acuerda de todo lo que pides y de quien lo pide. Lo recomiendo mucho.

Laura Modrego – 5 estrellas

La pasta cuatro queso estaba increible, de las más ricas que he probado nunca. La carne muy buena también! El servicio correcto y detallista. Recomendable 100%

Martin Glanc – 5 estrellas

Local que combina pastas realmente Italianas, realmente caseras y carnes a la Argentina…..Empanadas buenisimas… servicio muy atento……. super recomendable.

Carlos Bascones Azcue – 5 estrellas

Toda una joya por descubrir. Calodad del genero soberbia. Local pequeño y acogedor. Servicio excelente. Menu degustación a la altura de las expectativas. Recomendable al 100%

Miquel Galimany Àvila – 5 estrellas

(Traducido ) Relación calidad precio excelente! El trato con el camarero genial! (Texto original) Relació qualitat preu excel·lent! El tracte amb el cambrer genial!

patricia slobinsky – 5 estrellas

Un,lugar muy cálido, excelente la comida y la atención{ Muy recomendable…si pasan por Vilafranca del Penedés no dejen de comer en El gaucho italiano. Tienen un cocinero muy simpático !

Anna C_P – 4 estrellas

Si lo que buscas es comer buena pasta, éste es el restaurante ideal. En la carta hay un poco de todo, carne, entrantes,postres, pero lo que más es pasta. Local acogedor y el camarero atento.

montse gomez – 5 estrellas

El sitio es pequeño pero perfecto. Muy acogedor y muy bien atendido. La carne tiene buena calidad y está estupendamente cocinada. La pasta es exquisita y casera. Los postres son buenisimos también.

Amalia Ordoñez – 5 estrellas

Buenísima la comida, las empanadas argentinas excelentes y las pastas caseras muy buenas! En mis próximas vacaciones voy a volver a probar la entraña que me dijeron que está muy buena!! Atendido por sus dueños!, Felicitaciones!!!

Anita – 4 estrellas

(Traducido ) Yo sólo añadiría alguna guarnición por pequeña que fuera, a los platos de carne. Por lo demás, lo recomiendo. (Texto original) Jo només afegiria alguna guarnició per petita que fos, als plats de carn. Per lo demés, el recomano.

Gaby Castillo – 4 estrellas

Restaurante muy acogedor, son muy atentos en todo momento y el precio es razonable. La​ comida buenísima, a mi personalmente me han encantado las empanadillas!!!! Y si eres amante de los quesos es el sitio perfecto para disfrutarlos. Nosotros seguro que volveremos.

Diana Irene Saragusti – 4 estrellas

Es muy familiar. Atendido por sus dueños Pocas mesas por eso muy tranquiño y la comida excelente te das cuentas que pensaron en todos los detalles. Si vas no te pierdas la picada con empanadas. Ubicado cerca del centro pero lejos del ruido. Para comer con buenas sobremesas.

Araceli Francés – 5 estrellas

Servicio excelente, el camarero es muy detallista y la cocina se nota que es casera. No es caro y todo lo que hemos probado está superbueno. Cada vez que vamos pedimos algo diferente y siempre salimos satisfechos. Las carnes buenísimas, el Matahambre con gorgonzola espectacular, hay una pasta con calabaza exquisita y un postre con dulce de leche que eso es una perdición.

Marisa D’Alberto – 5 estrellas

(Traducido ) Fuimos a este lugar acogedor y tranquilo intrigado por las excelentes críticas que normalmente no consideramos y fue un placer cenar … menú degustación … todo bien y abundante, desde pan hasta postres incluidos. Muy recomendado … volvimos incluso la noche después y nuestra próxima parada será nuestra parada Para la disponibilidad de los propietarios, ¡agregamos más estrellas! ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (Texto original) Siamo andati in questo locale accogliente e tranquillo incuriositi dalle ottime recensioni che solitamente non consideriamo ed è stato un piacere cenare…. menù degustazione… tutto ottimo ed abbondante dal pane ai dolci compresi! Altamente raccomandato…. siamo tornati anche la sera dopo e sarà nostra tappa il prossimo viaggio Per la disponibilità dei titolari aggiungiamo altre stelle! ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Mapa de localización de El Gaucho Italiano s.l.

Concretamente, la localización de El Gaucho Italiano s.l. es Carrer del Parlament, 4, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 930 19 91 75

Fotografías para conocer El Gaucho Italiano s.l.






































Descubre más restaurantes en Barcelona