> El Gourmand restaurant Carrer d'En Pujol, 35, 08301 Mataró, Barcelona

El Gourmand restaurant Carrer d’En Pujol, 35, 08301 Mataró, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Gourmand restaurant Carrer d’En Pujol, 35, 08301 Mataró, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Gourmand restaurant

Francesc R S – 5 estrellas

Después de muchas visitas , he de decir que nunca fallan. Una carta amplia con variaciones de temporada , raciones generosas y muy muy sabrosas. Me gusta comer bien y siempre quedo satisfecho. La atención y recomendaciones siempre son bienvenidas, y te hacen sentir como en casa. El menú de mediodía también muy bueno y a un precio bueno para la zona. Los postres son deliciosos y no llenan, lo que demuestra que demuestra que están bien hechos y sin cargarlos en azúcar o harinas para llenar. Lo recomiendo a familiares y amigos para quedar bien y disfrutar comiendo en un local céntrico, con una atención muy cercana y profesional. Bravo Oscar!

Alex Fernandez – 5 estrellas

Muy contentos de la experiencia y del trato excelente recibido, el camarero muy atento en todo momento. La comida excelente. Comimos unas bravas que nos encantaron, luego un tartar de salmón espectacular y un canelón con parmesano y trufa delicioso! Importante dejar espacio para los postres (todos caseros). Nos decidimos por el coulant de chocolate que estaba impresionante! De los mejores que hemos probado! Repetiremos seguro!

Núria Guiu – 5 estrellas

Por fin un lugar dónde poder comer ostras de calidad en Mataró. Estuvimos comiendo un sábado al mediodía, es un restaurante pequeño pero muy acogedor y tranquilo. Tuvimos la suerte de probar varios platos de la carta y a cual mejor. La atención impecable, sirvieron rápido y amablemente. No es un restaurante para poder ir a diario si el bolsillo no lo permite pero recomendable 100% para ocasiones especiales.

Marta Sola – 4 estrellas

Un local muy moderno y acogedor. El personal muy atento, servicial y amable en todo momento. La comida estaba muy buena aunq es verdad que un poco escasa. Yo la carta no la vi muy amplia la verdad, como dicen otros comentarios… Pero si que es verdad que habia un poco d todo. Nos gusto todo mucho! Os dejo una foto del pulpo ahumado que nos gusto la presentacion con la campana de humo!

Diego Escudero – 5 estrellas

EXCELENTE !!! La atención de Oscar es EXCELENTE, muy sincera, para nada fingida, fresca, muy muy amable y felicitaciones a «La Xeff» porque la calidad de los platos es perfecta. La presentación muy bien y la materia prima muy pero muy buena. Nos hemos llevado una muy grata experiencia. Repetiremos seguro. Muchas gracias por la atención y el placer de la comida.

Alicia Martinez – 4 estrellas

Es un lugar genial, con buen ambiente, una comida de muy buena calidad y un servicio perfecto donde te explican los platos y te dan una atención muy personalizada. Si no le pongo 5 estrellas es porque lo que pagas, al final, es lo que se espera que obtengas. Pienso que 4* es muy buena calificación y seguro que volveremos. Ha sido un buen descubrimiento!

Lidia TM – 5 estrellas

Ayer fui a comer con mi hermana ahí por casualidad. Estabamos dando vueltas por la zona buscando algo para comer y justo vimos Gourmand. Un sitio precioso, muy acogedor y el chico que nos atendió un 100! La presentación de los platos no podía estar mejor, pero sin duda el sabor de esas combinaciones nos encantó. Volveremos sin lugar a duda!

Marc Torrus – 5 estrellas

Cenamos anoche por primera vez. Nos aconsejaron muy bien que comer a todos y eso que íbamos con niños. El vino fue espectacular, un buen descubrimiento. Los postres muy buenos y originales. La atención por parte de los camareros un 10. El sitio es muy bonito y bien decorado. Volveremos y lo recomiendo.

Antoni Aleña Mayolas – 5 estrellas

Excelente restaurante, con una cocina que tiene ese plus que incrementa el calor del buen producto. En cuanto al servicio tambien perfecto. Mencion especial al pulpo, a las croquetas (si, son excelentes) y en postres el soufle, de lo.mejor que he comido

Electrosol Calella – 5 estrellas

El local muy acogedor. La carta muy bien trabajada, ya que hay platos para todos los gustos. La carta de vinos, ídem de lo mismo y muy cuidada. Los postres y el café, espectaculares. Los empleados, muy amables y serviciales. 100×100 recomendable.

Juan Ramon Amoros – 5 estrellas

Precioso local, la comida excelente imaginativa y muy sabrosa. Carta amplia y muy variada mezclando lo tradicional con sabores actuales. Muy buenos vinos y un magnífico servicio. Un sitio ideal para comer con calma y disfrutar.

Alba G – 4 estrellas

Un poco caro para las cantidades que ofrecen. La calidad es buena y el servicio muy amable. El local muy bonito, amplio y acogedor (eso si hace calor así que no vayas demasiado abridado/a). Los postres, contundentes.

Patri Martí – 5 estrellas

Mi restaurante italiano favorito en Mataró!!! Pizza en horno de leña, pastas exquisitas y muchas cosas más, todas muy bien elaboradas. El servicio es muy atento y amable. Para una cena o comida especial estupendo!!

Joan Garcia – 4 estrellas

Muy buen restaurante en general, la decoración es bonita, la comida buena y la atención también. Cierran pronto eso sí no puedes hacer mucho sobremesa… Es un restaurante tipo delicatessen, volveremos

Estefania Torrubia Martos – 5 estrellas

Estuvimos ayer por el mediodía y solo lo puedo describir con una palabra: impresionante! Comida, presentación, calidad de los productos y atención de 10. ¡Que vivan los restaurantes así!

Joan Fuentes – 4 estrellas

Buen sitio, acogedor y con buena decoración, comida muy buena aunque algo escasa es cantidad. Precio moderado-Alto, 70€ dos personas, tres platos, vino y postre.

Xenia Nogueras Escorsa – 1 estrella

Una gran decepción. La comida nada del otro mundo, la verdad es que deja mucho que desear. El ambiente es agradable pero la comida pesima. Os recomiendo no ir

Veronica Lopez Jurado – 5 estrellas

Nos ha encantado el servicio,comida y ambiente. Lo único que veo por poner una pega es que las mesas están un poco juntas. El resto genial. Repetiremos.

Rodrigo Aguirrezabala – 5 estrellas

Comida con productos de mercado muy rica y con un servicio muy atento! Ambiente relajado para una cena intima, amigos o familia. Recomendable!

Oscar Garcia Álvarez – 5 estrellas

Excelente calidad de productos, servicio super amable y atento. Se nota que sienten pasión por lo que hacen!Enhorabuena! Muy recomendable!

Mapa de localización de El Gourmand restaurant

Concretamente, la localización de El Gourmand restaurant es Carrer d’En Pujol, 35, 08301 Mataró, Barcelona, y su teléfono 938 53 53 91

Fotografías para conocer El Gourmand restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona