> El Molí del Duc Carretera C12 KM 153, Partida del Molí, s/n, 25138 Torrelameu, Lérida

El Molí del Duc Carretera C12 KM 153, Partida del Molí, s/n, 25138 Torrelameu, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Molí del Duc Carretera C12 KM 153, Partida del Molí, s/n, 25138 Torrelameu, Lérida



Las reseñas más útiles de El Molí del Duc

TXEMI GAYA – 5 estrellas

Restaurant en Corbins en un entorno precioso. El trato fue muy bueno y la comida excelente. Un menú de fin de semana por 25€ muy completo y los productos de gran calidad. Tiene unos jardines ideales para ir con niños y dentro del restaurante tiene un pequeño lugar para que los niños puedan jugar

Isabel Martin – 5 estrellas

Restaurante acogedor con un entorno muy bonito. Muy buen trato por parte del personal y del dueño. Comida excelente y buena presentación. Dispone de salones para bodas y celebraciones. Lo recomiendo. Era la primera vez que hemos ido y seguro que repetiremos.

Luis Alonso – 4 estrellas

Se trata de un antiguo molino , habilitado ahora como restaurante para bodas , etc. Ahora tambien hacen cenas de maridaje … Es un bonito espacio , aun bastante desconocido , muy cerca de Lleida (entre Corbins y Torrelameu) y con una buena cocina.

Raquel Blanco Alonso – 4 estrellas

Instalaciones sencillas y cuidadas, ubicación natural con encanto. La estancia elegida para la celebración de matrimonio tiene una puerta y cristalera que deja ver el agua que baja al molino. El ágape bueno y la sala del banquete amplia y…

Josep Maria – 5 estrellas

Estuvimos hace poco tiempo, para celebrar una cena familiar de más de veinte personas. Primero de todo, el propietario nos hizo una guia por la parte antigua del molino que está en perfectas condiciones y te haces una idea de cómo era…

Marta Leon – 2 estrellas

Entorno bonito, pero nada especial. Servicio lento y descoordinado. La comida estaba buenísima, especialmente lo q sirvieron en el cocktail. Los mosquitos son un extra no atribuible a la gente del Molí però son muy molestos. Lo siento.

FERRAN MILLAS RUBINAT – 4 estrellas

Excelente restaurante cerca de Lleida, entorno natural y muy bien conservados los jardines y el molino de harina, se puede visitar y te explican toda su historia y funcionamiento, miman hasta el último detalle. En el restaurante hay 2…

Myriam Robles – 5 estrellas

Josep el camarero, encantador. Javi, el cocinero, buen profesional y su cocina…… he saboreado cada plato y disfrutado de su buen hacer. El sitio, muy bonito. Recomiendo ir entre semana para tener una atenciòn especial.

Juanjo R – 1 estrella

Fatal. Como lugar para hacer un banquete de boda peor imposible. El jardín lleno de mosquitos. El pulpo saladisimo.el jamón aparentaba de pata negra. A mi hija de 15 años le pusieron cava y vino. Especialmente mal.

Miquel Robert – 4 estrellas

Recientemente fui a una boda en el Molí del Duc y el sitio me encantó. Muy original, las vigas de madera restauradas le dan un toque rústico precioso. También hay mucha vegetación. Ideal para celebraciones.

Micropigmentación Ansaldi – 5 estrellas

Un fin de semana que lo ha tenido todo, buen trato, reseña histórica del molino, paisaje, entorno con encanto, buena comida, excelente trato y rodeado de naturaleza. Sin duda para repetir.

Joan Boncompte – 3 estrellas

El lugar es muy bonito, lo mejor la visita guiada del interior del antiguo molino… pero en la comida…. una espera eterna entre platos, muy mal..

Ignasi Vives – 4 estrellas

Un poco lentos y tubieron algun problema, pero nada exaferado. Muy simpaticos, y para veganos y vegetarianos dieron opciones.

araceli bartes paul – 4 estrellas

El vermut perfecto, ambiente encantador, la visita al moli genial. Y se puede comer en el restaurante un menú d’arrossos.

Asun Amat Canals – 5 estrellas

Precioso lugar para celebraciones tanto en exterior como en interior, servicio y comida excelente,con parking

Mapa de localización de El Molí del Duc

Concretamente, la localización de El Molí del Duc es Carretera C12 KM 153, Partida del Molí, s/n, 25138 Torrelameu, Lérida, y su teléfono 973 19 05 10

Fotografías para conocer El Molí del Duc






































Descubre más restaurantes en Lleida