> El Molí d'en Robert Carrer Afueras, s/n, 17720 Maçanet de Cabrenys, Girona

El Molí d’en Robert Carrer Afueras, s/n, 17720 Maçanet de Cabrenys, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Molí d’en Robert Carrer Afueras, s/n, 17720 Maçanet de Cabrenys, Girona



Las reseñas más útiles de El Molí d’en Robert

Oriol Romeu – 1 estrella

Estuvimos allí con mi familia. Mi hijo sufre de un grave trastorno alimentario, es celíaco. Con tan sólo comer con un cuchillo que ha estado en contacto con harina de trigo sufre severas complicaciones que le pueden dar dolor de barriga o incluso matarle. Volviendo a lo que nos incumbe, una vez pedido lo que deseábamos comer, el poco atento personal del restaurante nos trajo unos mediocres platos como entrantes. Con tan sólo llevarse el tenedor a la boca mi hijo ya se dió cuenta que algo iba mal. Pasados pocos minutos empezó a llorar dando señales que sufría de alguna dolencia en el pié. Su meñique empezó a hincharse cuál palomita en el microondas. Había pasado lo temido. Su comida había sido contaminada. Con este comentario no pretendo dejar mal a un restaurante que no necesita de mi tiempo para lograr tal objetivo pues solo con la mala calalidad de sus platos ya se encarga de que ningú cliente repita la experiencia.

Montse Alemany – 5 estrellas

(Traducido) Entorno genial. Muy adecuado para grupos, familias con niños y sin problemas si vas con tu mascota. Comedor exterior.Gorgues y piscina. Bar. Platos completos de brasa a un precio muy ajustado (pan con tomate y ajo y aceite, un plato de brasa, postres y vino por 20 €). Servicio rápido y amable. (Texto original) Entorn genial. Molt adequat per a grups, families amb nens i sense problemes si vas amb la teva mascota. Menjador exterior.Gorgues i piscina. Bar. Plats complets de brasa a un preu molt ajustat ( pa amb tomàquet i all i oli, un plat de brasa,postres i vi per 20€). Servei ràpid i amable.

anna viñals – 2 estrellas

(Traducido) Sitio bonito, comida de buena calidad pero el servicio mucho y muy flojo! Quizás porque había demasiada gente, pero han tardado más de una hora en servirnos y han acabado llevándolos platos equivocados. Después de esperar 20 minutos más para pedir postre, hemos marchado sin ellas. (Texto original) Lloc bonic, menjar de bona qualitat però el servei molt i molt fluix! Potser perquè hi havia massa gent, però han tardat més d’una hora en servir-nos i han acabat portant-los plats equivocats. Després d’esperar 20 minuts més per demanar postres, hem marxat sense elles.

Enric Sanabre – 5 estrellas

Fantástico lugar para pasar um buen día con la familia. Niños, adultos, ancianos.. Despues de pasar un día de verano allí, no veo impedimento para ir con toda la familia desde las generaciones mas jóvenes hasta las mas ancianas. Podéis disfrutar de una buena comida, piscina y gorgas naturales, entre las mas conocidas LA GORGA DE LA DONA. Recomiendo hacer reserva puesto que siempre tienen lleno y la gracia es ir sin prisas ya que la comida tarda un poco en servirse, sin embargo el entorno de bosque invita a que el tiempo pase volando. Disfrutar

Gemma Masferrer – 4 estrellas

(Traducido) Pequeño tesoro escondido en la montaña. Buena zona de ocio al aire libre y restaurante de cocina catalana. La comida buenísimo! La pista forestal para llegar en coche asusta un poco pero el camino es bien practicable en coche normal. (Texto original) Petit tresor amagat a la muntanya. Bona zona de lleure a l’aire lliure i restaurant de cuina catalana. El menjar boníssim! La pista forestal per arribar-hi en cotxe espanta una mica però el camí és ben practicable amb cotxe normal.

Jordi Anglada – 5 estrellas

(Traducido) Gran lugar para pasar el día, paisaje piscina arroyo, y una carne a la brasa espectacular. Quizás el servicio uno por desorganizado, pero queda compensado por la calidad de la carne. (Texto original) Gran lloc per passar el dia, paisatge piscina riuet, i una carn a la brasa espectacular. Potser el servei un pel desorganitzat, però queda compensat per la qualitat de la carn.

Lorena Montes – 4 estrellas

Lugar con encanto propio. Restaurante ubicado al lado de un río. Dedicado a la carne a la brasa, buena comida y no excesivamente caro. Los perros son bienvenidos. Tienen una pequeña zona de juegos para los más peques. Si no quieres comer, tambien hay un bar, donde poder tomar algo. Hay una piscina, con zona de cambiadores. Recomiendo la visita ya solo por la tranquilidad y el ambiente.

Stéphane Communier – 5 estrellas

(Traducido) Recomiendo al menos una vez hacer de la naturaleza una buena comida en una piscina dulce y en el río para nadar un pedacito de paraíso. Extra en familia o dos (Texto original) Je recommande vivement au moins à faire une fois isolé nature bon repas à prix tout doux piscine et rivière pour baignade un petit coin de paradis. Extra en famille ou à deux

Dick Eberhardt – 4 estrellas

(Traducido) Siempre especial y después de un emocionante viaje, terminarás en un verdadero oasis en medio del bosque en combinación con el fútbol de golf, un día maravilloso. (Texto original) Altijd bijzonder en na een spannende rit kom je in een ware oase midden in het bos in combinatie net voetbalgolf een heerlijke dag uit.

Margarita Torrentó Lluis – 4 estrellas

(Traducido) Es un espacio al aire libre con un entorno muy bonito. Queda entre 4/5 km.de Maçanet de Cabrenys (pista forestal) .el comer muy rico y muy completo. (Texto original) És un espai a l’aire lliure amb un entorn molt bonic. Queda entre 4/5 km.de Maçanet de Cabrenys (pista forestal).el menjar molt bó i molt complert.

Joaquim J – 5 estrellas

(Traducido) el auténtico es el auténtico a ras de río un gran restaurante Lugar maravillos. buena cocina y buenas brasas visita obligatoria. (Texto original) lo autentic es lo autentic a ran de río un gran restaurant Lloc maravillos. bona cuina i bones brases visita obligatoria.

Oliver Hurley – 5 estrellas

(Traducido) Un gran restaurante muy apartado de la madera en una zona muy tranquila y hermosa, la comida es fresca y el servicio amable. (Texto original) A great restaurant very out of the way in the wood in a very quiet and beautiful area the food is fresh and the service is friendly

Jordi – 4 estrellas

Paraje natural,buenas vistas al río,lugar tranquilo .El camino de acceso es un poco» complicado» con moto* debido a las ultinas lluvias pero se puede pasar.La carne muy buena en su punto la espera valio la pena tambien entiendo que es normal estando lleno.Recomendable.

Juan Garcia – 5 estrellas

Lugar en medio de la naturaleza con río,praderas verdes arboles, antiguo molino convertido en restaurante pequeña piscina. Buena carne a la brasa ensaladas callos buenisimos precio calidad estupenda sitio para pasar todo el día sobre todo para niños a disfrutar salud

Ferran Besalduch – 5 estrellas

(Traducido) Comida a la brasa, muy bueno. Precio muy correcto, buen trato. Y te puedes bañar en el río y en la piscina. (Texto original) Menjar a la brasa, molt bò. Preu molt correcte, bon tracte. I et pots banyar al riu i a la piscina.

Diana Esteba Luz – 5 estrellas

Un sitio genial.para ir con la família o amigos y no sólo para ir a comer, si no a pasar una jornada de lo más agradable disfrutando del entorno natural y de la piscina! Buen ambiente, buena comida, trato inmejorable, muy muy recomendable!

Jean Pierre Manuel – 4 estrellas

(Traducido) Gran restaurante muy agradable y personal muy agradable lo recomiendo (Texto original) Super restaurant cadre très agréable et personnels très sympa je recommande

Esther Chaves – 5 estrellas

Restaurante en la naturaleza,donde tienes unos buenos platos y un servicio extraordinario,y donde puedes ir con tu mascota a pasar un buen día al lado del río y bañándose en la piscina.

Pascal Goiran – 5 estrellas

Buena relación calidad/precio, precios asequibles, empleados muy amables y sonrientes, paisaje espectacular!!! Fue un real placer poder disfrutar de este lugar. Gracias

Hans Hossmann – 5 estrellas

(Traducido) Todos los años siempre felices por un almuerzo tranquilo. (Texto original) Alle Jahre immer wieder gerne zum gemütlichen Mittagessen.

Mapa de localización de El Molí d’en Robert

Concretamente, la localización de El Molí d’en Robert es Carrer Afueras, s/n, 17720 Maçanet de Cabrenys, Girona, y su teléfono 972 54 40 04

Fotografías para conocer El Molí d’en Robert






































Descubre más restaurantes en Girona