> El Nautic Les Cases Dàrsena esportiva, 43569 Las Casas de Alcanar, Tarragona

El Nautic Les Cases Dàrsena esportiva, 43569 Las Casas de Alcanar, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Nautic Les Cases Dàrsena esportiva, 43569 Las Casas de Alcanar, Tarragona



Las reseñas más útiles de El Nautic Les Cases

Neus Ruiz – 1 estrella

Hola a todos , le pongo una estrella porque no se puede evaluar si no ,no le pondría ninguna, hemos ido a cenar yo y mi familia y educadamente le hemos pedido mesa lo cual el camarero nos ha dicho que si , y al poco el supuestamente dueño se nos acerca y nos dice que no con mala educación !!no entiendo nada nunca me ha pasado y no lo entiendo porque las mesas estaban vacías y que al principio el camarero tan majo nos dice que si. Muy mal mucho nos hemos llevado un disgusto

Guillermo Gallego – 3 estrellas

Venia muy recomendado si. La comida no estuvo mal, pero el precio se fue bastante. La paella marinera muy sabrosa y contundente. De entrantes pedimos sepia y pulpo, lo cual fue un error porque te sirve pan con alioli nada más sentarte y después los platos tienen más alioli. Para dos personas la pella hubiera sido más que suficiente. El lugar se encuentra frente al puerto lo que le dota de cierto encanto, pero tampoco fue la experiencia del año. Normal, bien.

josep segura – 1 estrella

Muy lentos , si vais 4 personas no podeis pedir por ejemplo en el mismo menu fideua para dos y paella para dos te dicen que no puede ser y te dice el dueño que tienen que separar las mesas .es la primer restaurant que me encuentro con esta norma cosa que cuando miras la carta no dice nada . Muy poco tacto el señor que toma nota.Sin embargo el camarero joven es muy atento.

Raul Utrero Plaza – 1 estrella

El trato del dueño fatal, el camarero hizo lo que pudo para para prepararnos una mesa y en cuanto salio el dueño nos hizo un gesto con la mano para que nos fuéramos muy desagradable, había escuchado malas criticas y pensé en descubrirlo por nosotros mismos, nada que con ese trato no me imagino la cocína como puede estar, no me la jugaría valorar vosotros mismos

Patricia Rebull Pallares – 4 estrellas

Menu desde 25€ dia y noche con 5 entrantes marisco( almejas, mejillones, langostinos,navajas) suprema bacalao + plato pral: paella o fideua( d dia)// o entrecot , bacalao al horno( noche) con postre y bebidas incluidos. Hay otros menus pero con este quedas lleno. Todo fresco.

Jose Luis Rubio Maldonado – 1 estrella

Nos atiende Mariano y nos dice que no tiene tiempo para juntar mesas para 9 personas, que si le llamamos antes si, pero que llegar allí sin ‘varita mágica’ no se puede. Así que decidimos irnos, y eso que hubiéramos juntado nosotros mismos las mesas.

toni garriga – 3 estrellas

La comida es de buena calidad pero el servicio es pésimo, después de 45 minutos sentado en la mesa aun no habían traído nada de comida I de lo que pedimos les faltaba la mitad, muy poco previsores para estar en temporada alta.

Daniel Navarro – 1 estrella

Mariano es un crack, tiene una varita mágica para preparar mesas pero no la quiere utilizar….tiene mucha faena y ha mandado a casa a 9 personas que queríamos cenar teniendo el bar vacío….

Miguel González Richart – 3 estrellas

La comida genial, todo muy bueno y sabroso. El precio se fue un poco, si bien es cierto que en pleno agosto y siendo fiestas no es el mejor momento para valorar. Bien.

Paqui Boria – 4 estrellas

Fantastico lugar al lado del mar… Cocina mediterranea y producto local cocinado al estilo tradicional. Menu de domingo asequible. Muy recomendable.

Ana Maria Peñarrocha – 2 estrellas

La comida es muy buena pero el servicio fatal. Hoy teníamos reserva para 30 personas y la comida ya concretada y hemos estado 4 horas para comer.

Montse Solé López – 4 estrellas

Menú de 20-25 o 30€. Entrante de 6 platos excelentes. Trato agradable ..un poco lentos.. postre a recomendar..flan de queso.

antonio francisco ortiz – 4 estrellas

Comimos de categoría, todo muy bien elaborado y a punto….el interior muy ruidoso, salimos a la terraza y perfecto.

Ramon Gonzalez Lara – 5 estrellas

La parrillada de las mejores que comido, y el suquet de rape, otro tanto de lo mismo y como siempre buena musiquita.

jose aguila – 3 estrellas

Sitio excelente al lado del mar.tienen 3 menus a partir de 20 eur.muy bien todo en general un placer

Mapa de localización de El Nautic Les Cases

Concretamente, la localización de El Nautic Les Cases es Dàrsena esportiva, 43569 Las Casas de Alcanar, Tarragona, y su teléfono 977 73 76 19

Fotografías para conocer El Nautic Les Cases






































Descubre más restaurantes en Tarragona