> El Pati Guanyabens Carrer de Barcelona, 33, 08301 Mataró, Barcelona

El Pati Guanyabens Carrer de Barcelona, 33, 08301 Mataró, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Pati Guanyabens Carrer de Barcelona, 33, 08301 Mataró, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Pati Guanyabens

Robledo Garcia – 1 estrella

Hace 7 meses os valoré con 4 estrellas. Hoy edito muy a mi pesar y os pongo 1 pq no hay menos. El servicio es lamentable. No me importa esperar siempre que se nos comunique con educación. Si hay 4 mesas delante esperaré mi turno con paciencia si se me informa al llegar de manera educada y con una sonrisa. Sonreír es gratis y relaja tensiones. Hemos estado sentadas 2 personas más de 15 minutos esperando a ser atendidas solo para un vino y una cerveza, el camarero de pelo largo con coleta ni te mira a la cara, no te da las buenas tardes y te espeta «que os pongo». Cuando ha venido a servir la comanda justo acababa de llegar una tercera persona a nuestra mesa y estando él poniendo la bebida en la mesa le hemos pedido la consumición para la tercera persona y nos ha dicho que ya vendrá, que va por turno de llegada. O sea, que sirve la mesa a medias hasta que le parece a el? El otro chico de pelo corto nos ha traído la consumición por suerte. Me apena mucho pq suelo ir por el lugar pero no estoy dispuesta a pagar por recibir malas caras. Espero que lo tengan en cuenta.

Ricardo Supin cikos – 2 estrellas

No me gusto, una mesa muy apretada y pedimos unos macarrones al supuesto pesto rojo, no quiero criticar la salsa ya que cada cocinero tiene la oportunidad de aprender y practicar, los macarrones de 3era (vale el menu son 9,50€) “aceptable” pero la verdad es que estaban bañados en aceite de girasol, de verdad una bañera. Lo siento mi intención para nada es ofender ni desmotivar, pero siendo cocinero es de mal gusto comerse un plato que sabes que te va a sentar mal y que no se han interesado al menos a quitar el aceite. Espero que se lo tomen como critica constructiva y mejoren. La carne de segundo estaba rica, la patata a mi gusto. Los segundo bien. Y el postre bien. Pero el primero inaceptable.

Sara Patuel – 5 estrellas

El Pati es maravilloso. Disponen de una terraza interior, en la que no hace nada de frío y es muy espaciosa. No es lo más barato de Mataró pero vale la pena pagar por comer ahí. A mi parecer hacen las mejores bravas de Mataró con diferencia. El servicio siempre es muy correcto y el ambiente estupendo. Lo recomiendo 100%

Gregorio Garciavazquez – 1 estrella

Comida pobre, muy mal servicio por parte de las dos camareras, malas caras, si no les gusta el trabajo pues para otro lado. La rubia cara perro, la morena ni te cuento. Tiempo de espera entre primer y segundo plato de más de 30 minutos, panera con pan duro, en fin.., auténtico desastre. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO

Julieta Iut – 1 estrella

Me encanta el sitio por su patio y su comida pero no volveré más porq la camarera es muy borde, y totalmente desagradable y maleducada. La verdad q no entiendo como sigue trabajando después de tanto tiempo, ya q no soy la única q ha dejado una reseña mala por ella. Los demás camareros un encanto. Lástima.

Mònica Domingo Lombardía – 5 estrellas

Restaurante muy recomendable en pleno centro de Mataró. El servicio es muy bueno y los platos son abundantes y muy ricos. Hay menú diario muy económico y con una gran variedad de platos. El local es muy acogedor y dispone de comedor exterior y terraza. Volveremos!

Milfry McCoast – 5 estrellas

Me encanta por que es encantador. ❤ Buen ambiente y comida excepcional. Precios razonables. Estupenda relación calidad precio. El patio interior es muy agradable. Los propietarios son muy majos y el personal muy atento.

José Manuel Berrocal – 4 estrellas

Estupendo sitio para tomar un café o aperitivo. También es restaurante. En el centro de la ciudad. Tiene un bonito patio interior donde disfrutar de las consumiciones en un ambiente agradable y relajado.

Llanero Solitario – 1 estrella

A todos los papás. Gente antipática con las familias con niños pequeños. Como dijo mi hijo de 4 años: a freír!!! Poca profesionalidad del camarero que nos atendió. Un sitio Bonito, una lastima.

Jonathan Fernandez Redrado – 5 estrellas

Un sitio tranquilo y agradable para desayunar. Buenos menús al mediodía e ideal para tomar una copa y cenar algo. En general un sitio muy agradable y familiar con un trato excelente.

Antonio Juan García Ruiz – 5 estrellas

Lugar para comer en un ambiente cálido Comida saludable fusión También comidas para vegetarianos Casa del siglo XVII, romantico patio con fuentes y Parra para dar sombra

karen laredo alfonso – 4 estrellas

La atención en sí bien, pero cuando está lleno hay un retraso en salir las órdenes y de más, y no hay muchas opciones a platos. Pero se come bien!

Eva Lleonart – 5 estrellas

Platos muy bien elaborados, de calidad, y buen servicio. El lugar es mágico, el patio te transporta fuera de la ciudad. Altamente recomendable.

Laura Sánchez – 4 estrellas

El pan de coca estaba buenísimo. Pagas un precio un pelín elevado por ser un bocadillo pero es de muy buena calidad. El personal muy amable

gemma romero – 4 estrellas

Para picar algo, tomar un gin tonics…bien de precio, bueno y en el centro de Mataró. Patio interior muy bonito (se puede fumar)

Alberto fierro montero – 5 estrellas

Muy agradable y el servicio atento. El espacio es ideal para pasar un momento de relax en compañia. Totalmente recomendable!

Amaya Perez Martinez – 5 estrellas

Pequeñito pero muy acogedor y agradable. El menú es abundante y muy bien de precio. Buen servicio. Recomendable!

marta marta – 5 estrellas

Es pati es un lugar muy bonito y se come muy bien. Los cockteles también estan muy buenos y es un lugar económico.

Susanna Verdaguer Vargas – 5 estrellas

El sitio es muy bonito y acogedor. La comida esta muy buena y los cócteles increíbles. El trato es muy agradable.

Anna Maria Bravo – 5 estrellas

Menú, delicioso. Muy buena relación entre calidad y precio. Además, el patio interio es muy acogedor y tranquilo.

Mapa de localización de El Pati Guanyabens

Concretamente, la localización de El Pati Guanyabens es Carrer de Barcelona, 33, 08301 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 90 61 62

Fotografías para conocer El Pati Guanyabens






































Descubre más restaurantes en Barcelona