> El Pescadito de Mandri Carrer de Mandri, 54, 08022 Barcelona

El Pescadito de Mandri Carrer de Mandri, 54, 08022 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Pescadito de Mandri Carrer de Mandri, 54, 08022 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Pescadito de Mandri

Carlos Alberto Melchor – 4 estrellas

Muy buena atención, las porciones son generosas pero la presentación se puede mejorar. Se especializan de pescados y mariscos, aunque tienen algunos pocos platos como costillas de cordero. Varias cosas que pedimos ya no las preparan aunque siguen apareciendo en el menú. De sabor todo lo que pedimos estaba bien. Cobran un 10% de recargo si utilizas la terraza y las mesas de la terraza son un poco inestables. Es difícil aparcar en la zona.

Jaime Prat Diaz de Losada – 2 estrellas

El Pescadito ha perdido mucho comparado a lo bien que se comía hace diez años. Ahora, el pescado es de segunda, los entrantes de poca calidad y los vinos corrientes. Los precios demasiado altos para lo que sirven Con la renovación ha perdido el ambiente acogedor. Ahora es un ambiente frío y el servicio va a la suya. ¡Qué lástima!!

Alberto Martinez Villena – 2 estrellas

Hay servicio correcto y educado Las tapas bien,acordes a su precio Los vinos bien de precio Pero cuidado con el jamón Te ponen una ración de jamón de bellota cortado a mano por 24€ Y no llegaba a 60 g Se bien lo que digo porque trabajo hace 35 años con jamones No pidáis jamón porque es una tomadura de pelo

Irene Garcia – 2 estrellas

Personalmente la comida no me gustó y los platos son pequeños y caros. Otros comensales pidieron paella y ha habido opiniones de todo tipo. Lo que es indiscutible que tardan muchísimo en servir. 2h para traer 3 platos de pica pica compartido y 6 segundos me parece excesivo No volveré ni lo recomiendo

Isabel Piqueras – 4 estrellas

Es un restaurante básicamente de tapeo, todo está buenisimo. El ambiente es muy agradable y familiar. Los camareros son atentos y trabajan con una sonrisa. Calidad – precio muy correctos. Os lo recomiendo..,de lo mejor de la calle Mandri . Buen provecho!

Mark Jackson – 5 estrellas

Me encantó. Los platos fueron servidos perfectos! Fue todo muy dinámico. Nos atendieron muy bien la comida llegó rápido y en perfecto estado. Os doy mis más gratas congratulaciones a todo el équipo de trabajadores!

Carlos Mestre – 4 estrellas

Restaurante clásico de la calle Mandri de Barcelona, con un reducido menú, pero de gran calidad. Muy buena relación calidad/precio. El servicio muy eficiente y amable. Lugar muy recomendable.

MARIA DEL CARMEN LAWRENCE – 5 estrellas

Buenísimos los chipirones, las almejas y el rape. Correcta calidad- Precio. A destacar… el servicio rápido y muy amable sobretodo un camarero llamado Quique. Volveremos. Muy recomendable.

Carolina Villena – 2 estrellas

Bonito lugar, servicio profesional, buenas tapas pero el precio de la ración del jamón es escandaloso. Haciendo cuentas me sale a 1,50 por loncha de jamón aprox. Estamos locos o qué!!!

Nuria V – 4 estrellas

Menú del dia de lunes a viernes por 18€ correcto. Me gustan las tapas, una carta muy completa, muy variada y de buena calidad. También una carta muy amplia de postres. No es barato.

michel Vaucouloux – 4 estrellas

Buen servicio.precio calidad correcto. No pongo 5* por al decir que una de la navarras no estaba buena el camarero salió con una broma que demostraba falta de profesionalidad.

Juan Pelechano – 5 estrellas

La comida espectacular igual que la presentacion y el precio. Pero sobre todo el trato y el servicio que nos han atendido y ofrecido. Os recomiendo ir a probar este sitio

Alexandra Alejandro – 4 estrellas

Un sitio muy acogedor en el que se come muy bien imprescindible probar Chanquete con huevo y el personal muy atento todo correcto muy recomendado

Beatriz Mora Rivas – 4 estrellas

Carta variada en pescados, carnes y ensaladas a un precio razonable. El servicio muy amable y la comida muy rica. Recomendable.

Monica Ferrer – 5 estrellas

Personal.muy atento y amble producto fresco y de buena calidad ambiente increíble siro GE I para picar algo, o cenar

Visa Valles – 5 estrellas

Restaurante en plena calle mandri con servicio atento y productos de calidad. Los vecinos lo frecuentan

Javier Valls Planells – 3 estrellas

Buena comida, servicio adecuado, precios más bien altos por la categoría del local. Se puede volver.

Mapa de localización de El Pescadito de Mandri

Concretamente, la localización de El Pescadito de Mandri es Carrer de Mandri, 54, 08022 Barcelona, y su teléfono 934 18 79 32

Fotografías para conocer El Pescadito de Mandri






































Descubre más restaurantes en Barcelona