> El Petit Rebost Av. del Segle XXI, 57, 08840 Viladecans, Barcelona

El Petit Rebost Av. del Segle XXI, 57, 08840 Viladecans, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Petit Rebost Av. del Segle XXI, 57, 08840 Viladecans, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Petit Rebost

Martín Domínguez – 3 estrellas

Comentaremos dos cositas menú diario y sábado noche (30 pax), que desde hace un par de semanas también abren. Como menú diario, podemos decir que se come bien, atención muy buena y rapidez, que creo es muy importante. Comida más que aceptable, lo que hemos probado está bueno. Sábado noche. Cosas muy buenas y otras que no. Al ser tantos, para los más peques nos ofrecieron platos combinados con postre (lo siento no puedo poner a qué precio, dado que no me dio tiempo a ver la cuenta). Los míos se decantaron por Frankfurt y hamburguesa. El Frankfurt demasiado hecho y seco, la hamburguesa hecha en su punto, jugosa y buena. Todos los mayores, pedimos diferentes tapas, dándome la sensación de que todavía no lo tienen por la mano. Patatas Bravas: ¡¡¡Congeladas!!! Aunque cabe decir que estaban buenas (normalitas), pero no dejan de estar congeladas. Salsas de acompañamiento correctas. Carne en Salsa: Buenísima, una carne muy tierna con una salsa exquisita. 100 % recomendable. Tabla de Queso: Un queso bueno, acompañado de pasas, membrillo y uvas. Pimientos de Padrón: Correctos. Morros: Unos morros más bien blando, nada crujientes, no estaban malos, pero para mi gusto les falta el punto de crujientes. Cazón en adobo: También muy bueno, hechos en su justa medida, y nada aceitodos. Postres hubo, pero no puedo opinar, dado que no pedí, pero sí que diré que me dio la sensación que son los mismos que ofrecen en los menús. Casi todas las raciones van acompañadas de pimientos de Padrón. Creo que los eliminaría dado que si ya ofreces como ración éstos, no acompañes con más, que al final te salen por las orejas. Creo que le daremos una segunda oportunidad, yendo solamente en familia y probando otras cosas, para sacar mis propias conclusiones.

Sergi Casas – 3 estrellas

La terraza no está mal, pero la sala interior tiene las mesas súper juntas apenas puedes levantarte y ir hasta el baño sin tener que pedir permiso para pasar entre las mesas. El menú sencillo, muchos platos se parecen demasiado cambiando solo la carne principal y dejando los acompañamientos igual. Si quieres repetir varios días el menú se hace repetitivo. A la hora de pagar se forman colas y no hay espacio para esperar. El servicio es rápido y en 30 minutos comes aunque el resto de mesas estén llenas. Los postres de lo mejorcito.

Albert Yagues Sagales – 2 estrellas

Lugar muy irregular, compaginando platos muy buenos como el arroz negro con otros realmente malos como el risotto, que básicamente era arroz blanco hervido sin una pizca de sal mezclado con cosas aleatorias y una crema extraña. A parte los postres te los venden como lo que no son (tiramisú por tarta de tiramisú). A parte de eso el lugar es bonito y el precio no está mal, pero como pilles un mal día te puedes ir para no volver nunca más.

Vanesa Vanesa – 2 estrellas

las tapas muy buenas pero el arroz negro era una balsa de tinta y el arroz apelmazado y con un sabor super fuerte. lo pedimos para los niños y no pudieron comerselo hasta los propios camareros lo reconocieron y ninguna atencion. 25 euros a la basura.

AMALIA HIDALGO LUPIAÑEZ – 4 estrellas

Sólo estuvimos allí un ratito a la hora del desayuno, pero puedo decir que el sitio está bien y son muy, muy amables. La bollería está recién hecha y el café está bueno. Tiene terraza fuera así que se debe estar bien en verano.

Elisa Digon – 5 estrellas

Es un restaurante con un menú relación calidad precio muy bueno, pero lo mejor es la atención al cliente, son increíbles, personas cercanas y profesionales. Como cada día y estoy encantada. , Gracias por cuidarme!

Miguel Angel – 5 estrellas

Mucha más calidad que el precio que pagas. Por un menú de poco más de 10€. Una atención superior en un sitio bonito y elegante. Ha sido la primera vez y repetiremos siempre que estemos por aquí.

Ist Aiadhesa – 5 estrellas

Se come bien y es limpio y la relación calidad precio es muy correcta. Además, el personal es muy atento, rápido y eficaz. Suelo venir a comer y puedo recomendarlo con toda tranquilidad.

Sergio Navarro – 4 estrellas

Tras haber venido a este lugar, los platos de menú eran adecuados, calidad precio lo recomiendo, los servicios limpios, los camareros simpáticos. A las noches recomiendo reservar.

Sergio Blanes Rivas – 5 estrellas

Descubrí este bar de casualidad, y desde ese dia, voy una vez a la semana. Trato agradable y atento, muy buenos platos, y a un muy buen precio. Un sitio totalmente recomendable.

Juan José Moreno Guardia – 5 estrellas

Cena de aniversario para 7. Fue excelente. En trato y calidad precio. Espero repetir habitualmente. Ya había estado comiendo menú al.mediodia y también puntuaria muy bien.

Javi Moreno – 4 estrellas

Todo correcto cantidad y buenos platos y comida, servicio rápido y atento, esta situado en sitio tranquila, cerca vilamarina, se aparca bien, aceptan ticket restaurante,

Rosario Esteban Linde – 2 estrellas

La verdad me esperaba otra cosa.Siempre hay mucha gente y tenía curiosidad,pero la comida es muy normalita,la fideua sequisima los fideos quemados.En fin no repetiré.

Marinete José – 5 estrellas

El petit es un restaurante sencillo pero espectacular, buen servicio de camareros, mucha limpieza , sin muy profesionales, yo recomiendo a todos,repetirán seguro.

Juan Carlos – 5 estrellas

Excelente restaurante para comidas. Buen menu y bien surtido. Algo de carta tambien. Terraza Acondicionada para el frio. Menu de 11 €

Sergio Tapia – 1 estrella

Buscábamos para desayunar. La carta nos convenció. Y oh sorpresa! No había de nada de la carta excepto magdalenas. Muy muy mal.

Oscar Samarra – 4 estrellas

Menú de mediodia muy correcto. La parte negativa es que siempre está completo aunque en seguida te hacen hueco.

Marcos ocaña – 5 estrellas

Arroz negro de menú en su punto, muy muy bueno y torrijas increíbles. Menú calidad precio bueno. Recomendable.

Mapa de localización de El Petit Rebost

Concretamente, la localización de El Petit Rebost es Av. del Segle XXI, 57, 08840 Viladecans, Barcelona, y su teléfono 936 59 45 25

Fotografías para conocer El Petit Rebost






































Descubre más restaurantes en Barcelona