> El Pi restaurante Av. de Madrid, 95, 08028 Barcelona

El Pi restaurante Av. de Madrid, 95, 08028 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Pi restaurante Av. de Madrid, 95, 08028 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Pi restaurante

xavi zahonero – 4 estrellas

Relación calidad precio bien. Servicio excelente y buena variedad de platos. Lo único que deberían de mejorar es la cantidad excesiva de arroz que lleva el sushi en general, disminuye la calidad. También decir que no veo bien que en un cartel pongan que si puntúas el restaurante con 5 estrellas te invitan a un chupito/café hace que pierda creabilidad de cuelquier critica con 5 estrellas. Volvere porque me gustó, pero aún tienen cosas que mejorar.

Angelo Spano – 1 estrella

Te lo describo con la siguiente frase: All you can WAIT Buena comida Mala atención Los camareros no se enteran…o no quieren Te sirven un plato y el próximo en 30 min, te dicen que la cocina esta full, te recomiendan los fritos, porque para el sushi hay MUCHA cola… al final te traen el ultimo plato porque el camarero te dice «ya’ stá» «ya no mas» Salir frustrado, bolsillos vacios y con hambre…

Lau Ra – 3 estrellas

El menú de mediodía está bien. La calidad es más bien baja, pero es por lo que pagas, y el servicio es bueno y rápido. El menú incluye un aperitivo, entrante, plato de fideos y algo de sushi. Este último lo más escaso. También hemos estado por la noche y el menú cuando hay oferta también está bien. Creo que es una buena opción para grupos porque tienen un par de reservados muy acogedores

Cristina Juárez de la Rasilla – 2 estrellas

Personal y local agradable. Sin embargo la comida no está buena… Me dejé llevar por la buena nota del restaurante. Una vez allí, vi q te ofrecen un chupito o café gratis si pones 5 estrellas en Google o en TripAdvisor… Me parece increíble q haya restaurantes q hagan esto, pero es más increíble aún como la gente vende «su alma» por un café gratis.. muy triste…

Maria Rovirosa – 5 estrellas

Un restaurante precioso, muy bien decorado, buena calidad y excelente servicio. El personal es muy amable y atento y la comida está muy buena. Además al medio día y entre semana hacen menú. Vale la pena venir y probarlo. No se porque dicen en los comentarios que se puntúa bien porque te dan chupitos a cambio, a mi no me han dicho ni dado nada y les doy un excelente.

Samuel Bar – 1 estrella

La puntuación que tienen la han coseguido invitando a la gente a chupitos o cafés a cambio de una reseña de 5 estrellas. Esto no se debería permitir ya que al leer las reseñas antes de venir piensas que la calidad del servicio y de la comida va a ser en relación al precio pero al llegar te das cuenta que ni por asomo.

Jose M Salinas – 1 estrella

Platos muy muy salados, El servicio antipático y muy lento, tardaron 45 minutos en traernos los segundos platos. No me gustó nada el cartelito de la mesa donde dice «Quieres un café o chupito gratis? Escríbenos una buena reseña y putúanos con 5 estrellas.». No recomiendo y no volveré seguro.

Miquel i Maria Codina Ferreres – 5 estrellas

Nuestro restaurante japonés de referencia. 100% recomendable. Menú de mediodía muy completo y buffet por la noche muy muy recomendable. Es mejor ir pronto y de lunes a jueves por la noche. En cuanto al sushi el pescado es fresco y con sabor y el arroz en su punto. Vale la pena!

erika perez del rio – 5 estrellas

La comida es espectacular, todo muy bueno y de alta calidad. Pero tiene un fallo y es el servicio, al ser todo hecho al momento tardan un poco en servirlo, pero merece la pena! (consejo: pedirlo todo en una sola tanda, 2 o 3 raciones de lo mismo, así lo traen antes)

Ana Palomo – 5 estrellas

Hemos quedado muy satisfechos, los camareros muy atentos, y la comida muy rápida. Todo exquisito, es de lo más relajante el lugar, sin duda alguna volveremos a repetir en el mismo lugar, todo muy económico con el descuento de El tenedor. Excelente servicio.

Lisel Marlene Poveda Gomez – 5 estrellas

Los ingredientes son muy frescos, diría que de los mejores restaurantes de comida japonesa en Barcelona. La calidad es muy buena y el prefijo accesible. La atención es rápida y los camareros muy amables. Recomendable al 100%.

ivetgg – 5 estrellas

El menú de mediodía es perfecto! Te entran 4 platos a escoger de los que ellos te proponen. La calidad es muy buena, me ha encantado. El local es precioso y el servicio muy atento y rápido. Volveré a venir seguro!

M. A. R. – 4 estrellas

Restaurante espacioso, bien ambientado con su decoración. Menú de medio día correcto, diferentes platos para escoger, puedes elegir postre o café. Buena calidad y presentación. Buena atención del personal.

marc bosch – 3 estrellas

No está mal. Antes estaba mejor, el nivel ha bajado bastante. El local es grande y acogedor, el personal correcto. La presentación es muy mejorable y el precio corrrecto. Antes era un 5/5, ahora ya no.

Laura Perez – 5 estrellas

Local muy bonito y espacioso en avenida Madrid. Muy buen sushi y con gran variedad de entrantes. El servicio es rápido y bueno. El menú buffet entre semana está muy bien de precio.

Irene Perez Martinez – 5 estrellas

Un restaurante de buena relación calidad-precio que ofrece una variante de comida que no encuentras en otros buffet de este tipo. La atención rápida y amable. Repeterimos.

Pascal C. – 2 estrellas

El personal es agradable y los sushis son normalitos pero el resto no está nada bueno. Si queréis entender las reseñas con 5 estrellas mirad la foto, que lo explica todo.

Manu Menéndez – 4 estrellas

La comida estaba muy rica y el camarero fue muy amable. Sale más a cuenta venir de lunes a jueves porque hay rebaja en el precio del buffet a la carta. Lo recomendaría.

Eat Joy & Love . – 5 estrellas

Comida Japonés y servicio excelente. Muy buena ecuación calidad, cantidad, precio. Recomendado! Tienen buffet libre, pides lo que quieras y te lo llevan a la mesa.

Soraya Ouchicha Tahouni – 5 estrellas

Oscar! Muchas gracias por toda tu atención, la comida ha sido muy buena y se come muy bien! Lo recomiendo, nunca había ido a un lugar como este y me ha encantado!

Mapa de localización de El Pi restaurante

Concretamente, la localización de El Pi restaurante es Av. de Madrid, 95, 08028 Barcelona, y su teléfono 934 91 28 25

Fotografías para conocer El Pi restaurante






































Descubre más restaurantes en Barcelona