> El Pibe Carrer de la Diputació, 416, 08013 Barcelona

El Pibe Carrer de la Diputació, 416, 08013 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Pibe Carrer de la Diputació, 416, 08013 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Pibe

julio lopez – 5 estrellas

Buen sitio para comer un bocadillo o un plato combinado, servicio rápido, precio normalito para lo que hay hoy en día.local pequeño y con algunas estrecheces, aparcamiento muy complicado por la zona de Barcelona en la que se encuentra,ideal para ir en moto y comer un bocadillo en la barra.

Kim yeohyun – 4 estrellas

Buen lugar para comer o cenar incluso para merendar. La buena cosa, abre hasta tarde. Tomar algo por la noche, también es buena opción. También es una parada para los taxistas, y ellos saben siempre mejor sitio para picar algo 🙂 El precio adecuado. Recomiendo.

Alfredo Ejarque – 3 estrellas

Todo muy bueno y un servicio rápido y eficaz, aunque por lo regular es así, a mediodía cuando faltan los camareros habituales se nota la tardanza, y a veces tardan en servir la comida o se despistan cuando pides que quiten algun ingrediente de los bocadillos combinados.

jorge zerpa – 5 estrellas

ACOGEDOR, ECONOMICO Y CON VARIEDAD!! Productos salados, salsas y salchichas hechas por la casa, es más parece que lo hacen todo, comidas variadas, cervezas, tragos en general y buenos precios. Rápido ordenas, comes, un poco de sobremesa y…

Xavi Soro Artola – 4 estrellas

Lo que puede parecer el clásico Frankfurt, no lo es. Tiene buena variedad de platos combinados y ensaladas. Incluso hay hamburguesa vegetariana. Lo que sorprende aún más es que a pesar de utilizar las planchas para cocinar a plena vista no…

as cc – 5 estrellas

Muy buena atención. Súper amables, currantes y atentos. El bar lleno y ellos a saco, pero tirando muy bien de todo. Hemos pedido hamburguesas, y para variar (que no es la primera vez que vamos a un local El Pibe) están buenísimas. Tienen…

Anna Perich Bosch – 1 estrella

Pedi un delivery el restaurante y no pusieron todos los productos pedidos obvio a todos se nos puede olvidar.. pero cuando llame al local para ver que paso te responden » que no saben que..por qué no preparo el mi pedido » tengo que…

Juan José Muñoz – 3 estrellas

Esta todo buenísimo y lo mejor cierran a la 1:00 Pm , y eso me quita de tener que ir a un macdonals ,,,a unas horas que está todo cerrado. Eso sí no esperes el mismo precio que una cadena de ésas .. aquí el producto es de calidad.

Ernesto Peña – 1 estrella

El otro dia fui comprar unas chips patata por 4 euro para llevar y cuando llegue a casa me veo que ha hora pone la mitad de patatas me quedado alucinado … ya no comprare mas patatas en este local

Eduardo Rubio – 4 estrellas

Un Frankfurt clásico de la zona, la salchichas y las hamburguesas está muy buena y atienden y salir rápido de cocina El ketchup y la mostaza que utilizan está muy buenos y parecen bastante naturales.

Marta Pérez – 3 estrellas

Adecuado para una comida rápida. Gram variedad de bocadillos calientes, hamburguesas originales. El local no es demasiado acogedor, convendria una actualización.

Jon Soki – 5 estrellas

Sin el alma del Pibe: que no es otro que el Sr. Aquiles!!! No sería en absoluto lo mismo (sin despreciar su excelente comida y servicio en genetal)

Zet Blacker – 5 estrellas

De los mejores franfurs que he probado, y si te animas con el resto de tapas y bocatas aún mejor, buena atención y buena comida en general.

jordi torres – 2 estrellas

Los frankfurts y similares correctos. Pero el sitio está un poco sucio. Vamos que un poco de mocho y lejía le iría de mil maravillas

Lauri Brache – 5 estrellas

Se come muy bien! El precio es accesible y los empleados tanto como los propietarios son muy buena onda ! Lo recomiendo

Dorita Cantarero – 5 estrellas

m encanta los chicos c ven muy limpios van con su gorro y guantes todo el momento c los recomiendo y muy buena atención

biagio canzano – 3 estrellas

Su ventaja es que lo encuentras siempre abierto por cualquier emergencia nocturna! La. Comida no me vuelve tan loco…

Alejandro Sanchez Romero – 3 estrellas

Básicamente otra cadena más de comida rápida. El local está bastante anticuado y el mobiliario en mal estado.

Raúl Macareno 6 – 3 estrellas

La extraccion de humos de el local no funciona muy bien. Salí con olor eau de fritanga para todo el dia.

Mapa de localización de El Pibe

Concretamente, la localización de El Pibe es Carrer de la Diputació, 416, 08013 Barcelona, y su teléfono 932 45 62 96

Fotografías para conocer El Pibe






































Descubre más restaurantes en Barcelona