> El Portal dels Encants Gran Via de les Corts Catalanes, 765, 08013 Barcelona

El Portal dels Encants Gran Via de les Corts Catalanes, 765, 08013 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Portal dels Encants Gran Via de les Corts Catalanes, 765, 08013 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Portal dels Encants

Ariadna Garcia – 1 estrella

Un desastre absoluto. Servicio pésimo, malas caras, parece que pedir un bocadillo es una molestia porque no saben qué tienen y qué no. La carta con precios desactualizados (según ellos mismos, de hace 5 años), por lo que te cobran lo que quieren con malas palabras y se niegan a devolverte la diferencia. No les quedaban patatas a la hora de comer, pretendían cobrarnos un café sin haberlo consumido, la tele a un volumen exagerado (no podía hablar con los de mi propia mesa), “id pagando que quieren cerrar la caja”, “ya no se puede pedir nada más”, y esto sin mirarte a la cara como perdonándote la vida. Todo esto de 13h a 16h de la tarde de un domingo. Una verdadera maravilla… Suerte de la música en directo y la compañía, lo único que ha valido la pena.

Laura Àger – 5 estrellas

Muy buena comida y trato a un precio muy asequible. Y muy cerca del mercadillo dels Encants, lo q nos fué de maravilla. Notamos en todos los platos que era todo casero casero, y además muy bien cocinado. Yo pedí fideuá de primero: estaba muy buena, tenia 2 gambas y 2 cigalas, pequeñas pero frescas. De segundo salmón al horno, también fresco y muy bueno. De postre flan de huevo casero… riquisimo.

Sandro Castagnetto – 3 estrellas

Bar en donde para mi sorpresa se están organizando diversas actuaciones en directo de música variada pero no comercial ni convencional. Se puede convertir en un paraíso para los que amamos la buena música. Este domingo al mediodía VI un excelente grupo de folk y bluegrass. El finde próximo será uno de blues-rock. Enhorabuena por la iniciativa y por las tapas y bocadillos!!

Joaquin Pubill – 5 estrellas

Desde que descubrí este establecimiento, procuro no faltar a ninguna de sus citas los viernes noche, con actuaciones en vivo con unos grupos que ensombrecen la programación de las salas de conciertos de la cuidad condal. Lo dicho, música en directo de primerísima calidad, el buen rollo de la clientela y precios asequibles… alguien da más?

Jordy Jordy – 5 estrellas

Bar cerca de los encantes viejos en la zona de Glorias. Terraza con cuatro mesas para hacer un aperitivo. Música en vivo los domingos por la mañana, grupos rocieros interpretando canciones de toda la vida. Muy recomendable.

Marta martinezdachary – 5 estrellas

Este sitio merece la pena visitarlo por las tiendas en las que puedes encontrar por muy exigente que seas cualquier cosa que busques en decoración. Y luego su entorno tan cerca del mar. Merece la pena

Adrian Gomez Ortiz – 4 estrellas

Me encanta este bar, es donde me gusta ir a tomar el desayuno. Excelente servicio y buena terraza. A ver si terminan ya las obras ! Sitio bueno, bonito y barato.

Andrea Rodrigo – 5 estrellas

Necesario refrigerio después de visitar la torre Agbar, la biblioteca y luego de comprar en la feria del Mercado. Todos encantos de la bella Barcelona

Senyora Mistinguet – 5 estrellas

Buena comida y muchisimo mejor la atención, acogedor y tranquilo. Perfecto para un menú más que correcto. Baños limpios.

Javier Vela – 4 estrellas

Una grata sorpresa, buena cerveza, buenos bocatas y mejores tapas, todo ello acompañado con la mejor música en vivo.

Jordi Romy – 3 estrellas

Bueno para música. Pero si pides un cubata de ron Bacardi. . No saben lo que es. Te preguntan los componentes .

Mari Carmen Martinez Moya – 5 estrellas

Una terracita agradable para tomar algo fresquito o quedarte a comer..Buen servicio, camarero amable y rápido…

Jose Manuel Sayar Calvo – 3 estrellas

Buen sitio para tapear o comer fines de semana musica en directo..buen servicio en especial el camarero Manolo.

Marta Lopez – 3 estrellas

Gran iniciativa musical con conciertos los viernes y los domingos. Lastima que la comida sea muy mediocre.

Javier de la Morena – 5 estrellas

Bar de los de toda la vida, pero con muy buena música en directo. Ambiente perfecto. Muy recomendable

Mapa de localización de El Portal dels Encants

Concretamente, la localización de El Portal dels Encants es Gran Via de les Corts Catalanes, 765, 08013 Barcelona, y su teléfono 935 14 43 73

Fotografías para conocer El Portal dels Encants






































Descubre más restaurantes en Barcelona