> El Racó de Jabugo Carrer la Rambla, 20, 08301 Mataró, Barcelona

El Racó de Jabugo Carrer la Rambla, 20, 08301 Mataró, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Racó de Jabugo Carrer la Rambla, 20, 08301 Mataró, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Racó de Jabugo

Alba G – 4 estrellas

Muy buen servicio. Caro pero de calidad. Son rapidos y eficientes. Dispone de comedor interior y de terraza. Carta con gran veriedad de embutidos y bocadillos, así como tapas. También tienen variedad de vinos. Se puede ir a tomar algo, a comer o a cenar. Cierra sobre las 24:00h (dependiendo del día de la semana). Recomiendo los «encenalls» de jamón ibérico (calidad-precio insuperable). Lugar muy concurrido en fines de semana y festivos (así como las fiestas de Mataró).

Maite Santos – 1 estrella

Muy mal, tengo 50 años y no recuerdo haber comido tan mal y caro. Menu degustacion 21 con algo por persona. Ensalada con queso de cabra para dos en plato de postre, con olivas negras que creo que no han de ir, los frutos secos los has de buscar y no los encuentras. Las tapas son congeladas dos piezas por persona, el cava te quema la garganta de lo malo que es y el ultimo plato…ibericos….. El jamon estaba reseco, no creo que fuera recien cortado, una vez y no mas.

Joan Rovira – 3 estrellas

He ido un mediodía a comer de menú, la verdad que no comí mal pero tampoco bien…de primero yo pedí jamón reserva y mi pareja tabla de quesos, ni el uno ni el otro eran nada especial, para ser un sitio especializado en embutidos, y de segundo fideuá, más de lo mismo no estaba mala pero de menú las he comido mejores. Mi opinión es de menú, nunca he comido de carta. menú muy normalito

JOSE MARIA CORTADA – 4 estrellas

Restaurante enfocado al Jamón y los embutidos Ibéricos. También tienen una selección de quesos nacionales que complementan perfectamente. La carta de vinos, Cava, cervezas y refrescos además de una buenísima Sangría te permiten disfrutar de una comida o cena muy agradable. Dispone de un amplio salón en el piso superior para celebraciones en grupo.

Nina Masferrer – 5 estrellas

Verduras recien sacades del horno de carbón y unes buenas carnes a la brasa, no se puede pedir más! Todo exquisito! Me encanta! Otras veces pedimos torradas y surtidos de ibéricos con unes buenas ensalades ya también estupendísimo. Trato muy agradable y muy bien decorado. Por las noches, en la terraza, genial. Muy recomendable!

Clara Ponce – 5 estrellas

Perfecta comida en família. Platos muy bien presentados, riquísimos y muy bien atendidos. Tienen varios comedores, esta vez estuvimos en el de arriba, ambiente muy agradable. Después de la comida tomamos el café en la terraza y también se estaba muy bien. Repetiremos, seguro!

Xesca Fradera – 5 estrellas

Muy buenos platos a la brasa, embutidos, ensaladas.. Todo de muy buena calidad. Raciones generosas. Relación calidad precio muy correcta. Menús muy completos. Normalmente siempre está lleno por lo que mejor hacer reserva. Los domingos está abierto. Recomendable al 100%!!

Roser Colls Bisé – 5 estrellas

Restaurante en el centro de Mataró. Ofrecen varios menús. Productos de muy buena calidad a buen precio, y comer a la carta también sale bien, además nosotros comimos en la terraza y se está de maravilla! Trato del personal muy cordial. Muy recomendable!

ARNAU BARGALLO – 5 estrellas

Perfecto en sus platos, muy completos. Menús y carta variada. Carnes y verduras a la brasa, platos de temporada como la escudella, embutidos ibéricos.. Relación calidad precio muy correcta. Buen trato y servicio. Para recomendar!

Sergi Ros – 5 estrellas

Como siempre, exquisito! Las verduras a la brasa y el secreto ibérico muy recomendable! Siempre está lleno, por lo que creo que mejor reservar mesa. Menús muy interesantes. El trato de los camareros muy cordial.

Oriol Jofre – 5 estrellas

5 Estrellas por la calidad de la comida y muy buen café, en relación con el precio y amabilidad del personal. La cocina está abierta todo el día, por lo que es un muy buen detalle a valorar. Muy recomendable.

Patricia Garcia – 5 estrellas

Menú extenso, buena calidad y a buen precio. carnes a la brasa exquisitas, la única pega es que hacía mucha calor dentro del local, pero se puede deber a que estábamos en plena ola de calor.

Ariadna Vaz – 5 estrellas

Restaurante acogedor, productos de calidad a buen precio (sin olvidar que la calidad se paga) y el personal muy atento. De los mejores de Mataró, por sus embutidos, carnes a la brasa..

THAIZAR BALENYA – 5 estrellas

Fuimos por recomendación y la verdad es que nos gusto mucho, el trato excelente y mucha cantidad de platos para escoger en el menú, calidad precio muy bien, totalmente recomendable.

Amanda Olivé – 5 estrellas

Menú muy completo y de calidad. Las «galtes» a la brasa buenísimas. Personal muy atento y ambiente agradable. La decoración es muy bonita y buena ubicación. Muy recomendable.

Irene Ortega – 5 estrellas

Excelente sitio para comer, cenar y tomar algo entre hores. Unos buenos surtidos de embutido con un buen vino y buen café. Buen servicio y atento. En pleno centro de Mataró.

Mireia Cabre Morera – 5 estrellas

Restaurante gran relacion precio calidad. Menú completo variado buen precio . Atencion al cliente de diez . Repetiremos a menudo. Lo recomendamos si vais por Mataró.

Xavier Costa – 5 estrellas

Carnes ibéricas exquisitas. Productos de calidad. Diferentes menús muy completos a buen precio. Ambiente agradable y buena situación, en la Rambla de Mataró.

Albert Roig – 5 estrellas

Hemos comido muy bien. Trato muy agradable por parte de los camareros. Local muy acogedor con buena ubicación, y terraza exterior en la Rambla de Mataró.

Rosa Carlet – 5 estrellas

Restaurante con muy buenos menús y variedad de producto. Muy buena relación calidad precio. Muy bien atendidos, personal muy amable. Repetiremos!

Mapa de localización de El Racó de Jabugo

Concretamente, la localización de El Racó de Jabugo es Carrer la Rambla, 20, 08301 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 96 07 96

Fotografías para conocer El Racó de Jabugo






































Descubre más restaurantes en Barcelona