> El Raconet Carrer de Ponce de León, s/n, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

El Raconet Carrer de Ponce de León, s/n, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Raconet Carrer de Ponce de León, s/n, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Raconet

Anna Guillé – 5 estrellas

Sin duda, un gran descubrimiento muy cerca de Barcelona, te sumerges en un mar de sabores y texturas que sorprenden todos los sentidos, el menú muy variado con productos de buena calidad, Cocina de mercado con una elaboración magistral. Hay pasión en cada plato como una obra arte con técnica y destreza de autor. La atención y el personal no se queda atrás tiene las misma características de eficiencia y trato excepcional. Además el precio es bastante económico. Muy recomendado!

Ramon Torres – 5 estrellas

Restaurante para comer los dias laborables. Cambió de dueño en septiembre de 2019. Comida bastante elaborada y de calidad. Buenas cantidades. Precio correcto pero no barato. Tiene dos comedores. Uno con televisión y otro más tranquilo. Los dos bonitos y reformados. También tiene una soleada terraza.

Aleix Figueras – 4 estrellas

Es un buen sitio para ir a comer de menú durante la jornada laboral! Disponen de bastante variedad cada dia, con varios primeros y segundos a escoger. Además, la calidad/precio es más que correcta, no hay que esperar demasiado para poder conseguir mesa y sirven rápido.

Adrian – 2 estrellas

menú diario bastante pobre en cantidad para ser de polígono. un trozo de carne pequeño con 4 patatas contadas Mejor ofrecer menos variedad y poner mas cantidad. también falta bastante simpatía por parte del personal. Todos muy serios y poco amables

Yoli Segovia – 4 estrellas

Comida muy buena. El servicio rápido, atento y agradables. Tienes dos opciones de menú: entero/medio a un precio correcto y con bastante variedad de platos. La única pega es que el local es muy ruidoso, imposible mantener una conversación sin gritar.

FSG BCN – 5 estrellas

Mejoran día a día, cada día mejor, solo falta ampliar la terraza. Bocadillos grandes. Las raciones de el menu son demasiado 🙂 la paella de segundo plato, por la hacen individual y al momento un 10.

vic . – 5 estrellas

Gran sitio para ir a comer. Menu a un precio espectacular por la cantidad y la calidad. Sin duda… si estas por la zona… vale la pena escogerlo.

Carles – 3 estrellas

(Traducido) Comida de polígono. Muy correcto el menú. (Texto original) Dinar de polígon. Molt correcte el menú.

Lucia Gamu – 5 estrellas

Comida de menu diario de buen precio y muy buena calidad la comida. La atención de los camareros estupenda.

Francesc Piñol Lopez – 2 estrellas

Menu de poca calidad tratandose de una zona donde hay empresas con directivos y trabajadores con nivel..

Mapa de localización de El Raconet

Concretamente, la localización de El Raconet es Carrer de Ponce de León, s/n, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, y su teléfono 931 87 68 14

Fotografías para conocer El Raconet






































Descubre más restaurantes en Barcelona