> El Rey Pescador Av. Sant Joan de Déu, 105, 43820 Calafell, Tarragona

El Rey Pescador Av. Sant Joan de Déu, 105, 43820 Calafell, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Rey Pescador Av. Sant Joan de Déu, 105, 43820 Calafell, Tarragona



Las reseñas más útiles de El Rey Pescador

Santiago Trueba – 5 estrellas

Restaurante situado en el paseo marítimo de Calafell Playa. Raciones y platos generosos, elaborados, con pescados locales y a precios razonables. Servicio rápido. Muy recomendables las Patatas Cartuja y las tallarinas para compartir. En temporada de verano es recomendable reservar en fin de semana.

Alberto Rivero – 3 estrellas

Restaurante de playa de cierto nivel. A lo largo del tiempo ha ido de más a menos. Antes …Paellas abundantes y excelentes. Ahora..Buenas y escasas. Resto: Tiene género y posibilidades, servicio bueno, precio aceptable. Tiene terraza al mar en zona tranquila.

celia sola – 1 estrella

Fuimos a este lugar porque ya habiamos estado en otras ocasiones y la verdad que muy bien. Pero esta vez nos fuimos bastante decepcionados. Tenían un menú del día que incluia varios entrantes al centro y luego unos segundos a compartir. Nos…

Raúl Juárez – 1 estrella

Fatal. Reservamos una mesa para 6 , dimos el teléfono llegamos 10 minutos tarde y se la habian dado a otras personas, ni siquiera tuvieron la educacion de llamar. El trato nefasto, pedias algo y ponían 5 en vez de 6 que éramos, les pedias…

Josep Solà – 3 estrellas

(Traducido) Algo está pasando, de ser un buen restaurante, muy bueno, muy normalito, tanto éste como el del puerto de Segur. Aunque tengamos clientela asegurada hay que subir el nivel, pero de todo Calafell en general, estamos…

Carles Girau – 4 estrellas

Restaurante situado en el paseo marítimo de Calafell con terraza. Hicimos el menú del arroz, por 25€ incluye unos entrantes variados con xató, mejillones y una variedad de pescados fritos. Y de segundo a escoger entre tipos de arrozes o…

Jose Colmenero – 3 estrellas

Todo bastante bien menos la paella. Sin sabor, poca gracia, todo congelado o lo parece por el sabor. Muy cara para lo que vale. Me refiero solo a la paella. El resto, incluido el servicio, bien aunque sin tirar cohetes.

Mark Dix – 4 estrellas

(Traducido) Alimentación muy decente, buenas raciones. Desprovisto de personal, podría ser un poco más acogedor. (Texto original) Very decent feed, good portions. Understaffed, could be a bit more cosy.

Laura Parra Gracia – 5 estrellas

El rey Pescador es un restaurante excelente que ofrece un servicio muy eficiente, una comida exquisita y unas vistas al mar privilegiadas. Es perfecto para alguien a quien le apetezca probar una buena paella.

Moni Garcia – 1 estrella

Lo mejor el vino, gallego. El servicio justito, al igual que la sal… el marisco frio y pasado….los utensilios del marisco malos…. Nunca fue el mejor restaurante, pero cada dia es peor.

Vera Almaz – 5 estrellas

Отличный рыбный ресторан, свежевыловелнная рыба и морепродукты. Съели на троих одну большую камбалу, одну дораду, порцию огр.креветок, картофель фри, бутылка белого и хлеб к столу на 110 евро.

Jordi Martínez – 1 estrella

Un sitio hecho para turistas. La comida no era de la calidad ni cantidad que corresponde con el precio. No recomiendaria a nadie de comer en este restaurante. No merece ni una estrella.

Gaspar Bellido – 3 estrellas

Buen Menú Diario y de Fines de Semana. Platos abundantes y bien presentados. El precio acorde con la calidad de los productos. El Servicio muy atento y cumplidor.

Francesc Casals – 3 estrellas

(Traducido) Bueno, relación calidad precio adecuades.Personal amigable. (Texto original) Bé, relació qualitat preu adecuades.Personal amigable.

Piotr Zielinski – 5 estrellas

Typisch visrestaurant met een goed menu. Een aanrader !! We komen hier al jaren en het eten en service is altijd top. In het weekend wel reserveren.

Gonzalo Gómez Sánchez – 5 estrellas

Cena muy agradable, raciones grandes y buenas. Pan de cristal con tomate indispensable. Buenos precios, 15,50€ por cabeza sin postre.

Carme Neira – 5 estrellas

Restaurante de cocina mediterránea. Hacen unas paellas y fideuá excepcionales. Son muy atentos y agradables al trato.

EDUARDO ORTEGA CRESPO – 5 estrellas

Un restaurante muy bonito y acogedor!! Pero lo mejor la Jefa Dolors!! A demas de guapisima, un encanto de persona!!

Mapa de localización de El Rey Pescador

Concretamente, la localización de El Rey Pescador es Av. Sant Joan de Déu, 105, 43820 Calafell, Tarragona, y su teléfono 977 69 42 97

Fotografías para conocer El Rey Pescador






































Descubre más restaurantes en Tarragona