> El Rincón de la Abuela Venezolana Carrer de Mallorca, 470, 08013 Barcelona

El Rincón de la Abuela Venezolana Carrer de Mallorca, 470, 08013 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Rincón de la Abuela Venezolana Carrer de Mallorca, 470, 08013 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Rincón de la Abuela Venezolana

EMILIA CARMEN SAN PEDRO PAEZ – 5 estrellas

Voy unas tres veces al mes y la comida está cada vez mejor, simplemente deliciosa y de la mejor en Barcelona, personalmente considero que tienen una amplia oportunidad de mejora en el servicio y en los tiempos de espera, me parece que no disponen de una buena logística para recibir a los comensales, se llega a hacer cola afuera a pesar de que en varias ocasiones se ven mesas vacías, como sé que la comida es lo máximo nunca dudó en esperar, los camareros apenas sueltas el último bocado retiran tu plato como queriendo que pagues y te vayas… He ido con varios grupos de amigos y siempre es igual, no se toman el tiempo de explicar cada plato y a los que no son venezolanos les parece incómodo ya que la experiencia gastronómica comienza desde que pisas el local, igual les doy 5 estrellas y les daría más porque al llegar la comida qué repito es espectacular se te olvida la rabia del desorden anterior, seguiré asistiendo y seguiré recomendando el lugar, pero espero sepan apreciar mi humilde sugerencia que esta hecha desde el respeto y la buena voluntad, un saludo!

Tania Ruiz – 4 estrellas

Comida muy rica y sabrosa con raciones muy generosas con una excelente relación calidad-cantidad-precio! El servicio muy amable y atento y rapidos al servir. El único inconveniente es que no reservan y suele tener siempre cola, nosotros esperamos más de 45 minutos…pero merece la pena. Probamos los teques (muy ricos) la cachapa de ternera con queso que estaba deliciosa!! también las arepas (la de asado negro espectacular), las puedes pedir asadas o fritas, sino siempre vienen fritas. Y las empanadas, que fue lo menos rico. Como inconveniente, todas las masas tiene el mismo sabor o muy similar…

Kim Kim – 5 estrellas

100000% Recomendado La atención súper buena, están atentos de todo y te preguntan qué tal la comida, no se demoran nada en llevarla a la mesa, la comida… Buenooo! Yo no me podía levantar de la mesa con unos tequeños, una sopa y una cachapa o sea la sopa estaba brutallll como para matar un ratón Y la cachapa con sabor a maíz y mantequilla el queso súper blandito, el papelon con limón dulcito. Cuando vuelva. A barcelona tengo que comer luego en el rincón de la abuela de verdad

Isamar Ortega – 5 estrellas

Teníamos curiosidad de comer allí y probamos, al principio pedimos de entrantes unos tostones con queso, nos lo trajeron rápido pero tuvimos que pedirle al camarero como tres veces que nos trajera la bebida, pero todo muy rico, y la guarapita una maravilla, doy 5 estrellas porque a pesar de la demora de las bebidas y de que no habían cuchillos en la mesa, (que al final pedimos también) la atención de todos los camareros en especial el de José fue espectacular! Gracias.

Kenny Ortiz – 2 estrellas

El sitio es agradable el personal atento y simpático, la comida nada que ver, las arepas son muy gruesas para ser fritas y esto hace que queden crudas por dentro y normalmente las arepas en Venezuela son a la plancha no fritas, la carne mechada no tenía una buena preparación y el papelón con limón nada que ver, sugiero que trabajen en la elaboración de las comidas porque muchas personas no venezolanos se podrían llevar una gran decepción.

Ruth Sánchez – 3 estrellas

Sitio acogedor y personal amable, el precio me pareció un poco caro, entiendo que los productos son importados y deben ser algo más caros pero ha comparación de otros restaurantes que he ido y no son tan caros. Quizás vuelva a repetir pero seguramente tarde en volver. Siempre es un placer probar comida de un país que no es el tuyo pero te vio crecer y te dio lo mejor de una infancia.

Sara Deluis – 3 estrellas

Si nunca has probado la cocina venezolana, es un buen lugar para hacerlo. Aunque no es nada del otro mundo. Como experiencia está bien pero no como para volver de forma habitual. La comida es correcta, el local aunque desde fuera no invita a entrar, acaba resultando acogedor y, a pesar de que los camareros son amables y ponen buena intención, el servicio puede mejorar.

Peque Privado – 5 estrellas

Muy rica la comida. Lo que quizás últimamente sabe todo mucho más a fritanga, y al salir como no te duches de inmediato hueles a comida toda la semana…. deberían poner más ventilación porque yo ya siempre me lo llevo, se me hace imposible comerlo allí! Pero está tan rico todoooo y tan amable el personal que no podemos renunciar a él Rincón de la Abuela Venezolana!

Kerly Rivera – 5 estrellas

Aunténtica comida Venezolana, me sentí como en casa. Los olores, los sabores y la forma de preparar la comida es como hacer un viaje a Venezuela. Un sitio agradable atendido por gente muy servicial, el trato amable y el servicio bastante rápido. Me encantó que tengan disponibles auténticas bebidas venezolanas y el inigualable «queso de mano».

Veruzkha Ataraxia – 3 estrellas

No importa la hora, siempre hay cola! Para una mejor atención se debería poder reservar mesa, aunque sean 2 personas! Les falta un poco de organización a nivel restauración. La comida no está mal, pero ya la comes con el mal sabor de la espera. Éso sí, un poco cara! Considerando que no es el único venezolano en Barcelona!

Christian Quintero – 4 estrellas

Bonito lugar, acogedor.. los tequeños son ricos.. la sopa no la preparan en el local por eso no daré más estrellas…las cachapas buenas, aunque una estaba un poco fría y la mantequilla no se derritió como esperaba, los zumos un poco caros pero bueno. En algún momento repetiremos!

Alexandra Richards – 5 estrellas

Hiper delicioso!! Soy de #Ecuador he visitado este lugar junto a mi familia u una chica con su hijo que son venezolanos aquí en Barcelona, madre mía es realmente muy rico tenía curiosidad sobre las #arepas y la verdad mis respetos muy rico todo súper recomendado

vane mkup – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor, la camarera y los cocineros muy simpáticos y como no la comida riquísima. Lo que más me gustó fue la cachapa. Siempre la había comida desde la harina PAN y la verdad que se nota la diferencia, para mi un 10 en todo así que volveré seguro.

Bar Falstaff – 5 estrellas

Comida tradicional Venezolana 100% con sabor casero. Atención al público excelente y sus dueños encantadores amables y cercanos. Si quieres conocer el sabor de Venezuela y la calidez de su gente, este es el mejor sitio en Barcelona. Éxitos!!

Andrea karina Malnero – 4 estrellas

Todo muy bien yo ya habia probado arepas una vez pero no eran fritas y lleve a mo esposo a cenar y eran fritas Sabia muy rico pero de verdad caen demasiado pesadas. Y el precio bastante saladito Igual muy rico y buena atencion

Yeray Sainz Lorenzo – 4 estrellas

Restaurante de comida venezolana. Relación calidad precio adecuada. Recomiendo pedir junto con la comida un jugo de guayaba natural. En horas puntas está muy lleno, por tanto es mejor ir a deshoras si no se quiere esperar.

Carolina Martín Barbato – 5 estrellas

Fuimos con un antojo enorme de Pabellón y lo saciamos! Estaba divino y con el sabor típico venezolano! La atención muy buena y la parte nueva del local es muy linda y tranquila. Repetiremos seguro!

Esther Perello – 5 estrellas

Excelente restaurante de comida tradicional Venezolana. Lo mejor que hemos comida de Venezuela desde que esta mi marido en España. Sabroso y aspecto impecable. Muy amigables y local muy limpio.

Antonio Ruiz Amate – 5 estrellas

¡Me encantó el sitio! Tenía ganas de probar el Pabellón Criollo y superó con creces mis expectativas. El servicio muy atento, no dudó en aconsejar a quien estaba más indeciso que yo. De 10!

Luis Almansa – 4 estrellas

Rico. Arepas y cachapas buenas. Algo caro para el tipo de comida que es. Buen ambiente aunque hay que ir con tiempo ya que el espacio y las mesas son justitas y con poco se llena.

Mapa de localización de El Rincón de la Abuela Venezolana

Concretamente, la localización de El Rincón de la Abuela Venezolana es Carrer de Mallorca, 470, 08013 Barcelona, y su teléfono 935 18 56 43

Fotografías para conocer El Rincón de la Abuela Venezolana






































Descubre más restaurantes en Barcelona