> El Rincón de Salva Cidesa, Carrer Almería, 10, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona

El Rincón de Salva Cidesa, Carrer Almería, 10, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Rincón de Salva Cidesa, Carrer Almería, 10, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Rincón de Salva

Francisco Alguacil – 1 estrella

Solo he estado una vez y no pienso volver nunca.una vergüenza de servicio y menú de Navidad a repartir entre varias personas en vez de platos individuales. Los postres se componían de surtidos Navideños jajajajaja que risa parecia que nos habían puesto las sobras de otras mesas se me cayó la cara de vergüenza al ver las caras de mis compañeros de mesa 17 en total a los que convenci para comer ahí solo porque decia la gente que se comía muy bien y la primera en la frente fue cuando nos empezaron a poner la mesa repartiendo platos sucios que al parecer tenian amontonados para lavar. Creo que es normal que yo y 17 personas mas no volvamos mas.

Oscar Ll – 3 estrellas

El local está bien, el menú y tapeo tambien. Aquí lo que falla es un poco de atención y saber estar cara al público. No es una crítica, es sólo que necesita pulir esa parte. Su ubicación no es nada especial ni viene de paso para la gente de a pie. Sólo es así para las 4 fábricas y talleres de alrededor entre semana. El finde hay que ir expresamente, así que necesita ese atractivo para que el público decida desplazarse allí. Lugar típico de primera hora de ciclistas y algún motorista. No descarto volver, pero vamos, que como venga Chicote les da la vuelta y los pone finitos.

mari carmen garcia romero – 2 estrellas

Para algunos debe estar bien pero mi experiencia personal muy mala ya que hemos ido esta mañana a desayunar y peor que mal,,,a las 8:30 de la mañana nos trae un camarero la bebida y después de tres cuartos de hora me trae el bocata de jamón ibérico regular ya que no había casi jamón y luego al rato el plato combinado de mi marido casi frío éso sí..y la gente que venía a desayunar de la fábrica se iban hartos de esperar…para no volver,,el servicio fatal..

Jose Angel Alvarez – 3 estrellas

Bastante bien, por lo menos a la hora del desayuno. La única pega es que la camarera se equivocó a la hora de pedir( pedimos medias tostadas y puso enteras ) y las tuvimos que pagar claro, y que le pedimos la leche templada para el niño , y tuvo que cambiarla pq venía muy caliente , y no le gustó mucho. Por lo demás todo bien

Goretti Martin – 1 estrella

El local esta muy bien, pero ala hora de comerte un bocadillo de tortilla francesa es una pena,el pan malo se nota que es congelado,el tomate casi no tiene presencia en el pan y el aceite debía estar acompañando al tomate en la cocina,la tortilla sosa y sin gracia, los peores 6,10€ gastados en un almuerzo

Sergi Panero Pujol – 3 estrellas

A mejorado mucho por dentro después d las obras el menu del domingo por 18 euros lo veo excesivo no vale eso el servicio bien si t atiende el camarero pero como t atienda la camarera joven no sabe ni diferenciar una coulant con un brownie.El postre dejaba q desear por no decir q no estaba nada bueno.

Miquel AMAYA – 4 estrellas

Acabo de ir después de varios meses sin pasarme y acaban de remodelarlo. Antes era el típico bar restaurante de polígono de batalla. Ahora está mucho más arreglado y acogedor. Como los dueños son los mismos seguro que la calidad del servicio se mantiene. Merece la pena

Oscar Rodríguez – 3 estrellas

Menú de 18€ de fin de semana que no vale lo que cuesta. Entrantes fríos y escasos para 4 adultos. Tuvimos que esperar 45 minutos por el segundo. No servían pollo asado, que era lo rico que estaba antes. Positivo: aparcamiento y local reformado/limpieza.

Antonio Espeleta – 4 estrellas

Me gustaba más antes de la remodelacion efectuada Ha ganado en aspecto pero no en calidad. Creo que ha perdido ese caliu que tenia. Hecho de menos el asador de pollos de leña y su aroma en la terraza. No es que lo pasado fuera mejor era diferente.

Narciso Sevilla – 4 estrellas

Un autentico bar de carretera en Sant Andreu de la Barca (a pesar de no estarlo). Probablemente con los mejores bocadillos del Baix Llobregat. Abstenerse gente a dieta. El personal atentisimo. Muy buenos precios y se puede aparcar cerca.

luis jose mahedero gomez – 2 estrellas

Comida normal sin superarse precio calidad relativo servicio bastante deficiente mucha espera en servir y la comida templada tirando a fria. en fin uno mas sin pena ni gloria. según a que hora es mejor ir al burguer king.

Monse Marzo – 1 estrella

La comida genial Pero el camarero de la barra de podría jubilar es un impresentable mal educado lo tiene todo que asco de hombre como ensucia el nombre del bar

Juan Arias – 4 estrellas

Bar restaurante sin pretensiones, con un buen producto y raciones contundentes. Buen precio. Ideal para almuerzos, comidas o para ir a buscar un pollo asado.

Valentin Calvera – 5 estrellas

El dicho,bien dicho. Renovarse o morir en el intento. La verdad. Acertaron y deseo que les funcione de maravilla. Abstenerse los imperiosos.

Luis Fernando Galán Jimenez – 5 estrellas

Restaurante recomendable para menús diarios y cenas con amigos. Siempre que vamos comemos muy bien, el trato espectacular.

DAVID ROSAL LOPEZ – 3 estrellas

Raciones normales,buena comida,lo unico a destacar negativamente es el servicio de camareros…demasiado lento

Ana Mari Perez Sanchez – 4 estrellas

Calidad precio bastante bien y si quieres probar unas galtas en salsa, este es el sitio idóneo » buenísimas »

Silvio Muñoz de Gispert – 3 estrellas

Típico bar de polígono con decoración desangelada pero con buena materia prima y precios contenidos.

Mapa de localización de El Rincón de Salva

Concretamente, la localización de El Rincón de Salva es Cidesa, Carrer Almería, 10, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, y su teléfono 936 53 19 23

Fotografías para conocer El Rincón de Salva






































Descubre más restaurantes en Barcelona