> El Rincon de galicia Carrer Capità Mestres, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona

El Rincon de galicia Carrer Capità Mestres, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Rincon de galicia Carrer Capità Mestres, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona



Las reseñas más útiles de El Rincon de galicia

Javier Marin – 4 estrellas

Alguna de las raciones es monstruosamente grande. Lamentablemente no todos los platos son muy buenos y hay que tener cuidado al elegir. Yo pedí cabritillo rebozado y dejaba mucho que desear, sin embargo las croquetas de pollo son caseras, muy muy buenas y baratas para la cantidad que ponen, en la imagen parece que te van a poner 5 o 6 y no! Vienen como 10 o 12!! El jamón no lo probamos pero lo teníamos justo detrás y tenía bastante buena pinta, en este sitio es fácil acertar porque tienen mucha variedad y mucha cantidad de comida.

Frank Nuñez – 2 estrellas

Realizamos una reserva desde 8 antes y no la tenian preparada. Nos dijeron que «les habian salido mal las cuentas». No creo que sea una respuesta, cuando debian haberla reservado. 13 personas de pie durante 30 minutos con una persona en sillas de ruedas. No lo recomiendo, un desorden descomunal!!! Por muy buena comida que tengan, creo que el hecho de no ser responsables con las reservas dicen mucho de la seriedad de este lugar.

Alex Fuentes – 4 estrellas

Espectacular paella del señorito. La mejor que he probado. Alta calidad, buena cantidad y precio razonable. Lo único negativo es la gestión que hacen de los turnos. Reservan a las 13:30 o 15:30. Si vas a las 13:30 no hay problema, pero si vas a las 15:30 tienes que esperar mucho rato y es posible que empieces a comer a las 16:30. Si solucionan este problema, será un sitio a tener muy en cuenta.

kalaizu – 5 estrellas

Mi familia y yo somos habituales de este restaurante. Cocina tradicional, con un género de primera calidad, bien tratado, con mimo y cariño. El servicio impecable: rápido, amable y educadísimo. Con muchas tablas y oficio, vaya. Solo puedo añadir que es de las experiencias gastronómicas que siempre resultan gratificantes.

Rafael Bosquet – 2 estrellas

La comida está buena, calidad/precio típico de zona para turistas en la costa. Les falla el tema reservas, no lo respetan (delante de nosotros había un grupo con reserva de una semana esperando a que alguna mesa quedará libre). Nuestro grupo tuvo que esperar también a pesar de tener reservada la hora

Rafael Artero – 1 estrella

La diferencia entre que nos fuésemos contentos, con la intención de volver y la voluntad de recomendarlo y el haberos ido enfadados, ha sido vuestra negativa a ponernos un chupito de orujo de hiervas después de gastarnos 40€ por persona. Rincón de Galicia???? Eso en Galicia no me ha pasado nunca!!

Csi soldevila – 5 estrellas

Muy buena experiencia en este restaurante. Comida muy buena y productos frescos. Sirven bastante rápido y está bastante lleno los días entre semana , muchos camareros y muy atentos, amables y pacientes con los niños. En resumen: Un restaurante que desborda PROFESIONALIDAD.volveremos

Davichino – 5 estrellas

Comida buenísima , buen precio para lo que sirven , siempre lleno de gente , los fines de semana es muy posible que tengas que esperar para sentarte pero vale la pena . Si quieres comer una buena paella o una mariscada este es un sitio que no falla .

Iker Muñoz Diez – 5 estrellas

Me ha sorprendido gratamente el lugar. Una calidad precio de lo mejor de la vila. La carta no decepciona, gran surtido de mariscos, pescados y carnes, estas denominación gallega. Una muy buena elección, a nosotros nos agradó sumamente.

OBER – 5 estrellas

Un restaurante fantastico! El picaica es un poema! Los platos de toda la carta son de locura y que bien que los preparan. La atencion del personal es muy buena, son simpaticos y siempre atentos. Volveremos!

Mari Angeles Cano – 5 estrellas

Todos los platos buenísimos. El vino recomendado por el camarero exquisito y el trato del personal impecable. A pocos sitios se le puede dar tan buena puntuación.

Raul Domingo – 4 estrellas

Gran calidad y variedad en productos gallegos. Tanto en carnes como en pescados. Buena atención por parte de los camareros y poca espera para los platos.

Jordi Tortras – 5 estrellas

Galícia en Tossa de Mar. Buen productor con platos completos. Mariscada espectacular. Buen servicio Preciós acorde con el producto. Hay que reservar

José Luis M.F. – 5 estrellas

Si buscas algo barato no vayas. Si quiers comer o cenar cantidad y calidad…..te parecera barato, y sabras porque cuesta encontrar mesa todo el año.

Lloll Moncusi – 4 estrellas

Un lugar excelente para tapas, platos y mariscadas. Perfecto para ir con niños porque hay un parque delante Pero un poco caro.

Eva Montarse Ocaña – 5 estrellas

Me ha encantado ir!!! Se come super bien! Calidad precio inmejorable volveremos ha ir seguro!!! Y el personal super amable

Eugenio Moreno – 4 estrellas

De las mejores paellas que he probado,Gran variedad gastronómica. Un lugar acogedor y tranquilo, para repetir sin duda.

Fran Rivas – 5 estrellas

Espectacular, raciones grandes y buenas,y un arroz del señoret de aúpa! Aparte son rápidos para la gente que habia

albert milian – 5 estrellas

Un excelente trato y muy buena calidad arroz de señoret y arroz con pollo y verduras y las bravas excelentes

Placín – 5 estrellas

Material siempre fresco y bien elaborado. Muy buena atención por parte del servicio y a un precio decente!

Mapa de localización de El Rincon de galicia

Concretamente, la localización de El Rincon de galicia es Carrer Capità Mestres, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona, y su teléfono 972 34 13 74

Fotografías para conocer El Rincon de galicia






































Descubre más restaurantes en Girona