> El Rovell del Clot Carrer de Rogent, 108, 08026 Barcelona

El Rovell del Clot Carrer de Rogent, 108, 08026 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Rovell del Clot Carrer de Rogent, 108, 08026 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Rovell del Clot

Laura Sender – 2 estrellas

Un lugar donde tomar un buen café, unas bravas con una cerveza o un bocadillo…y ya. Tiene mesas en el interior, en terraza cubierta y terraza en el paseo donde se encuentra situado. Trato del personal bastante normal, a veces se olvidan de ti si estás en terraza o tardan en traer una simple bebida. Raciones demasiado pequeñas para el precio que tienen. Le salva que la calidad es buena. El menú tiene buena pinta pero es caro para el barrio donde está.

Puri Moltó Ferre – 1 estrella

Muy mala experiencia. Pedimos mesa para las 14.30h llamamos para confirmar la reserva y nos dicen que mejor que vayamos a las 15h para no esperar. Llegamos 10 minutos antes .de las 15h y no tenemos mesa. Después de esperar 40 minutos. Nos dan una mesa despues de insistir pero no acaban los problemas. Pedimos por el responsable y ni siquierq se digna a dar la cara. Nos vamos sin comer. No me habia encontrado nunca con nada igual Fatal

Sebastien Waknine – 2 estrellas

2 * y eso es porque el ambiente del sitio está bien y el camarero era simpático…. Si fue reseña de comida solo 1*. 12€ por 6 gambas enanos sobre tiras de lechuga… Ni salsa, ni pan ni ganas… Parece una broma y un abuso del dinero de la gente! Gastamos casi 40€ y salimos con hambre. No vamos a regresar.

Daniel Suarez – 5 estrellas

Las veces que hemos venido siempre han sido por las bravas, que están deliciosas y recientes, con alioli y un toque de picante. Los camareros son muy amables. En cuanto a la carta o menú del restaurante aún no lo hemos catado, pero es probable que vengamos en un futuro cercano.

Manuel Alexander Pimentel Paulino – 5 estrellas

Lugar muy tranquilo. Con iluminacion adecuada al sitio donde elijas sentarte. Interior, entrada o terraza.gran variedad de tapas. Y una amplia gama de platos de la carta a elegir. Ideal para pasar un tiempo que se extienda a más que comer o picar algo.

Mar Barenys – 1 estrella

Muy muy muy caro, el trato es más que mejorable 45 min por un segundo plato parecíamos que estuviésemos allí por pasar el rato y olvidados, los niños con hambre, no se, pero no volveré jamás gracias por nada.

Daniel Muñoz de Manuel – 5 estrellas

Espectaculares tapas y platos muy bien preparados y muy bien presentados. La atención también es muy buena. Son simpáticos y muy educados. El precio no es caro para la calidad que ofrecen.

KETY JULIÀ – 4 estrellas

Es un bar tranquilo y acogedor, suelen tener exposición de cuadros en sus paredes, muy interesantes, esto más su buen vermut y buenos platos, hacen su visita más que recomendable.

ENRIC – – 5 estrellas

Buen sitio para comer, buena calidad precio. Los camareros ambles y atentos. Mejor reservar pero sino siempre te encuentran mesa. Puedes ir con sillas de ruedas.

Luís García – 2 estrellas

Es un buen sitio, la calidad de la comida está bien pero las cantidades de algunas cosas parece que se están riendo de ti la verdad. Tema servicio no está mal.

Manuel gil – 5 estrellas

De la mejor atención profesional que encontrarás por la zona. Y la comida es estupenda y muy cuidadosa. El detalle es el plato principal. Un !!!!!

Nuria Llopis – 4 estrellas

Buen ambiente. En terraza muy tranquilos y la comida muy bien. El servicio rápido y el trato muy agradable. Hemos estado varias veces por la noche.

Raquel Ferraz – 2 estrellas

Calidad normal, precios desadecuados por tipo de comida/ calidad/ ubicación, atendimiento muy poco cuidado. Vivo cerca y no creo que vuelva a ir.

Nuria Lopez Carrascosa – 5 estrellas

Su carta y menú excelente a precios asequibles, con muy buena presentación de los platos y atención muy buena por parte del personal

Anna Martin – 3 estrellas

No está mal pero tampoco tiene nada excepcional. Precio – calidad… Creo que el precio es un poco elevado.

Antoni Blanch – 3 estrellas

Lugar agradable para tomar un aperitivo, cerveza, etc. Yo puedo destacar las patatas bravas y los mojitos

Mapa de localización de El Rovell del Clot

Concretamente, la localización de El Rovell del Clot es Carrer de Rogent, 108, 08026 Barcelona, y su teléfono 935 15 63 08

Fotografías para conocer El Rovell del Clot






































Descubre más restaurantes en Barcelona