> El Santuari Carrer Parc del Santuari, s/n, 08360 Canet de Mar, Barcelona

El Santuari Carrer Parc del Santuari, s/n, 08360 Canet de Mar, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Santuari Carrer Parc del Santuari, s/n, 08360 Canet de Mar, Barcelona



Las reseñas más útiles de El Santuari

Parking CAN – 5 estrellas

Impresionantes vistas. Es un lugar emblemático y muy bonito. Gran terraza en el exterior donde tomar un aperitivo es una delicia. Además está junto a un parque donde niños y mascotas pueden correr y divertirse sin peligro porque está separado del transito de los vehículos.

Jagr G – 4 estrellas

La verdad a sido el primer día que e ido y muy muy bueno canelones caseros y paella genial terraza estupenda y parque al lado para niños el servicio atento rápido y amables Un buen sitio para ir a comer con niños o en familia precio menú 23,€ bebida aparte

Oscar Rico – 5 estrellas

Comer se come espectacular! Producto de calidad, cocina tradicional, servicio inmejorable, local peculiar, es una antigua capilla, iglesia, acogedor y tranquilo. Pero también puedes ir hacer un vermut en la terraza que tienen, las anchoas espectaculares!!

Guillermo Sanchez Casas – 4 estrellas

Además de tener aparcamiento gratuito cercano, es un sitio donde además de ser u na obra arquitectónica cuyo proyecto se inició en 1896 sigue siendo el lugar que pretendieron que fuera con un restaurante el cual dispone de unas mesas al aire libre.

Mr. K – 4 estrellas

Sopa de pescado servida directamente sin temperatura, estaba fría (la mía y la del resto de comensales, no era el único) cosa que creo inadmisible, pero la verdad es que la Paella que he pedido de segundo estaba muy buena, por eso subo de 3 a 4*.

Alex ASUAR – 5 estrellas

BUENÍSIMO y ENTRAÑABLE..!! Cuesta definir con palabras la calidad de este precioso Restaurant ubicado en la cima de Canet de Mar. El personal es super amable, y te hacen estar tan agusto como en casa. La comida es muy, muy buena: comida…

Marta S. – 4 estrellas

La arquitectura del edificio es preciosa. Buena ubicación del restaurante,junto al Santuari de la Misericòrdia de Canet . Buenas vistas desde la terraza. Hay menú y carta. Platos bien cocinados y servicio amable

Carmeta Rovira Domenech – 4 estrellas

El Restaurante, excelente, nunca he tenido ninguna queja ni de los platos que se sirven ni del servicio recibido, pero el parque, que no és competencia del Restaurante, esta en mal estado y poco cuidado.

Fran FERBE – 5 estrellas

Excelente restaurante familiar Comida de mercado bien elaborado Menú festivo variado y precio Muy equilibrado Para ir con niños recomendable Por sus instalaciones exteriores

Margarita Juvilla – 4 estrellas

Todo muy bueno, probé los pies de cerdo con cigalas y estaban geniales. Buen servicio y lugar ideal para ir con niños por espacio y zona infantil. Ideal para ir en familia y grupos.

Ana Maria – 5 estrellas

Comida de calidad, he ido tres veces a mediodía , la paella del menú está deliciosa. Ambiente familiar y tranquilo. Fantástica atención. Totalmente recomendable.

miguel riera – 5 estrellas

Restaurante ideal;ya sea para un menú diario,o para celebrar la comunión del niño. Además de comer muy bien,es precioso el local. Lo tiene todo…

Joaquim Grau – 5 estrellas

Comida excelente. Muy buen servício. Calidad precio incluso podria decirse económico.Menú Festivo 23 euros.

Pilar Valero – 5 estrellas

Sin duda el mejor restaurante.Calidad/Precio, el personal un trato exquisito y las vistas inmejorables

Mapa de localización de El Santuari

Concretamente, la localización de El Santuari es Carrer Parc del Santuari, s/n, 08360 Canet de Mar, Barcelona, y su teléfono 937 94 10 07

Fotografías para conocer El Santuari






































Descubre más restaurantes en Barcelona