> El Señorio de Perú Carrer de Còrsega, 607, 08025 Barcelona

El Señorio de Perú Carrer de Còrsega, 607, 08025 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Señorio de Perú Carrer de Còrsega, 607, 08025 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Señorio de Perú

Fco javier Narváez lopez – 1 estrella

Experiencia MUY MALA. Los camareros lo único pasable. Pedí un plato chicharrón de cerdo con Yuca frita. El chicharrón 50% grasa gomosa y Carne muy muy seca ( imposible de tragar ) y con pelos enormes. La Yuca poco hecha y sin gusto. Le comenté al camarero, ya qué pedí plato único. Se llevó el plato y al rato vino y me pidió disculpas y me dio la razón. Si tenía que haber algo peor que mi plato fue la señora anciana de la barra. Queda hasta mal verla, mal educada y nada profesional. Seguro que es la dueña. No imagino a un dueño de un negocio, poner a semejante personaje de cara al público. Y para colmo me cobraron el plato. La señora anciana dijo que a ella si le gustaba y que es lo que había y si no me gustó pues que no vuelva. mejor me callo pago y me voy. No discuto con gentuza. Pensarlo bien antes de ir. P.D. Señora, no conteste diciendo que estos comentarios son buenos para mejorar. Si lo que quiere es mejorar, quítese de la barra y aprendan a cocinar.

Carlos Benítez – 1 estrella

La relación del precio con lo que te sirven no es compatible, el arroz con pato estaba salado además de congelado la carne por dentro, típico de comida guardada y no es del día, papa rellena , sin sabor , rellena de qué? Al pacecer carne de cerdo picada, al finalizar contar bien el cambio y que coincida con lo consumido, que me cobraron de más, tuve que regresar, más de 17 euros de más….que cosas no? No volveré jamás . La atención del camarero que preparara el postre fue la única a destacar solo de él.

Jorge Chunas – 1 estrella

Fui con unos compañeros de trabajo, todos catalanes. Pedimos platos variados. Yo soy peruano, es la primera vez que he ido a este sitio y la verdad hay sitios que preparan mejor la comida peruana, que se esmeran por quedar bien con el cliente. El señorío una descepción. Mi consejo, el cocinero debería recibir una formación o imitar a los mejores empezando por probar su comida en otros restaurantes peruanos.

Albert Paz – 5 estrellas

Leí en un post de Barcelona secreta, que este lugar tenía el mejor ceviche de barna. Fui a comprobar si era cierto, y la verdad es que tanto a mi novia como a mí nos gustó tanto que este mes hemos ido como 3 veces. El menú es muy bueno y variado. Recomiendo pedir siempre ceviche de primero y probar la causa rellena. La mejor torta de 3 leches que he probado nuncam

echumpi – 5 estrellas

Ya había ido al Señorío y su calidad y sazón se mantienen sin duda. Aunque me sorprendió la porción de salsa a la Huancaina que ponen para las Yucas fritas, sin duda se quedó muy corto y al pedir un poco más, la camarera me mencionó » una porción «, mis dudas se aclararon al ver en la cuenta que me lo habían cobrado como extra. Por lo demás bien.

Luis Blanco Rodríguez – 5 estrellas

Fui con unos amigos y la verdad que veníamos sin ninguna expectativa. El lugar está bien cuidado y ambientado en la cultura Peruana. El menú está muy bien de precio y la calidad y cantidad de las raciones muy buena. Si tuviera que volver lo haría sin problemas. Mis amigos y yo nos fuimos con buen sabor de boca y satisfechos.

Alejandrix PH – 3 estrellas

El sabor de la comida es correcto pero no sabroso. El trato al cliente es poco agradable y el servicio es bastante lento, es una lástima porque he ido a diferentes horas y días y no hay mejoras. Es un restaurante muy concurrido y con una decoración cuidada.

Julio – 4 estrellas

Muy buen peruano de comida tradicional. Apreciables cantidades en las raciones. Servicio algo lento pero agradable. Acuden vecinos de la ciydad, no solo peruanos residentes, ya que la relación calidad precio está muy bien. Mejor compartir platos o entrantes.

Hola r – 1 estrella

Fuimos y la verdad no salimos muy contentos con la comida, de los 5 platos que pedimos sólo 1 no estaba salado, los postres fueron los que salvaron la cena. La relación calidad precio iban de la mano en este caso.

Belen Pleguezuelos – 3 estrellas

Un restaurante familiar con sabores peruanos. Sabores bastante conseguidos. Buena relación calidad-precio, el postre de mouse demasiado dulce para mi gusto, pero todo bien cocinado. Un servicio rápido y atento.

Diego G – 4 estrellas

Uno de mis restaurantes peruanos preferidos de Barcelona, todo muy bueno y trato correcto todas la veces que he ido. Lo mejor es el menú del día, bastante bien por el precio.

Petita Lechatrose – 5 estrellas

Excelente trato por parte del camarero muy profesional y atento y la comida espectacular nunca había comido nada de comida de Peru y estaba riquísimo! Volveré

Kathy Paredes Salas – 5 estrellas

Venimos al rock fest todos los años y siempre comemos alli….esta muy bueno todo….nos vamos encantados con ganas de volver ….siempre lo recomendamos

Marta Urrios – 4 estrellas

Genial los platos y la atención. Cuentan con una pequeña terraza en la calle y tronas. Encontramos a faltar cambiador de bebé. Tienen menú entre semana

Carlos Carranza – 3 estrellas

Buen comida lamentablemente el chicharrón estaba medio congelado por dentro y las alubias o frijoles sabían raro….habría que cuidar esos platos. .

Carlos R – 5 estrellas

Buena calidad. Buen servicio y variedad. A diferencia de otros peruanos suelen tener siempre ceviche. Esta muy frecuentado e imagino es por algo.

Onnae Sloogun – 5 estrellas

Buen restaurante peruano. Auténtico, variado, abundante y a precio razonable. Especialmente recomendables el lomo salteado y el anticucho.

Andreina Maciel – 5 estrellas

Primera vez que comemos aquí y seguro repetiremos. Nos encantó! El menú tiene buen precio y los platos son de buena cantidad y calidad.

ramon clemente fernandez armada – 5 estrellas

Hemos comido en la terracita que tienen y la verdad que buenísimo y encima abundante un sitio recomendable y el trato espectacular.

Tania Adrianzen Acero – 4 estrellas

Buena sazón. Precio del menú razonable. Con bastante demanda así que no es seguro tener mesa y poder terminar de comer tranquila.

Mapa de localización de El Señorio de Perú

Concretamente, la localización de El Señorio de Perú es Carrer de Còrsega, 607, 08025 Barcelona, y su teléfono 934 46 40 82

Fotografías para conocer El Señorio de Perú






































Descubre más restaurantes en Barcelona