> El Tall Ibèric Carrer de València, 637, L1, 08026 Barcelona

El Tall Ibèric Carrer de València, 637, L1, 08026 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre El Tall Ibèric Carrer de València, 637, L1, 08026 Barcelona



Las reseñas más útiles de El Tall Ibèric

Daniel – 3 estrellas

Es un buen restaurante, muy acogedor y donde sirven buenas tapas. A pesar de que nos gustó y nos parecieron platos originales (algunos de ellos con combinaciones sabrosas y ricas), son muy lentos en su servicio, no para hacer los platos, sino mas bien para atenderte, ponerte la mesa, cobrarte… Y eso que el restaurante es bastante pequeño. Además, la carta tiene poca variedad de tapas. Normalmente un buen restaurante de tapas cuenta con una variedad bastante grande y en este caso la carta de tapas contaba con unas 10. Incluso la carta de vinos era más extensa que la de comida. A pesar de ello, la calidad de la comida estaba buena y a un precio razonable. En mi opinión, algunos aspectos a mejorar serían que los huevos revueltos sean con las patatas de toda la vida y no con las chips de bolsa fritas. Calidad: 8/10 Precio: 7/10 Cantidad (raciones): 6/10 Amabilidad: 8/10 Rapidez del servicio: 4/10

Alba Izgo – 5 estrellas

De lo mejorcito del barrio! Muy buen trato, producto de muy buena calidad preparados con mucho cariño y precio más que razonable! Hemos repetido en numerosas ocasiones y nunca nos han defraudado. Quizás por poner un pero, modificaría un pelín la carta, ya que algunos clientes ya lo hemos probado todo, aunque los platos fuera de carta siempre ayudan a sorprendernos.

Fernando García Lidón – 4 estrellas

Un lugar muy acogedor. Los camareros muy atentos y el local bastante limpio y ordenado. En cuanto a la comida está rica y bien cuidado el emplatado. En mi caso le faltó un punto a cada cosa que nos pedimos (bravas muy suaves, croquetas y tiras de pollo algo sosas,…). En general, un buen sitio a un precio razonable.

Dono Arango – 2 estrellas

El sitio esta muy bien y el personal muy majo pero creo que se pasan muchísimo con los precios. Casi 16 € por un pedazo de pan tostado con pimiento de bote y un poco de atún? Y otra cosita , no es foie es paté del bueno. De todos modos muchas gracias y espero mi comentario sirva para mejora. Lo de los perros muy bien !

Paul Maillard – 5 estrellas

Cocina verdaderamente deliciosa y rica. No hay ningún plato que no sea bien preparado, cuidad con atención y sobretodo, sabroso. Cada vez que voy, es una auténtica maravilla. Además, el chef/responsable es super amable y aconseja muy muy bien. Recomendado al 100%. Recomendado para parejas y familias

NVAP GALICIA Y ASOCIADOS – 5 estrellas

Dicen de los del Norte que sabemos comer, unos más que otros .. pero comer con hambre a todos nos gusta. En este local comes para disfrutar, del placer de buen comer y eso es otra cosa . Plaza del día, verduras carnes … cocina buena,con fundamento. Lo recomiendo y amor en lo que se hace.

Eva Marin – 5 estrellas

Son de aquellos sitios que te sorprenden para bien y te lo añades a tu lista de frecuentes. Local pequeño y acogedor, comida bien elaborada y de calidad, simpatía y dedicación del dueño… para una agradable velada en uno de los sitios de tu lista de favoritos.

Núria Alonso – 5 estrellas

Increíble las tapas que sirven. Originales y deliciosas. El personal muy atento y cualificado. El chef salió a hablar con nosotros y fue muy simpático. No puedo esperar para volver. Probad las croquetas con un toque de manzana!

Angeles – 4 estrellas

Es un restaurante pequeño con platos muy bien elaborados ,el cocinero a parte de la carta siempre te sugiere algún plato del día . Nosotros cuando vamos casi siempre pedimos para compartir y siempre salimos contentos

Daniel de Miguel Serrano – 4 estrellas

Agradable restaurante con pocas mesas. Recomendable reservar. Carta correcta de platos elaborados y ofreciendo un buen producto. Postres caseros. Las recomendaciones del chef son a tener en cuenta.

MARIA NIEVES LOZANO BENITO – 5 estrellas

Restaurante tranquilo, donde cuidan los detalles en todos los sentidos. Comida excelente, creativa e innovadora…. Degustar un buen vino, con alguna de las sugerencias del chef es una gran idea

Ricardo Saavedra – 5 estrellas

comida muy buena excelente atención es um lugar diferente de comida preparada al momento platos muy bien presentados que apetece degustar poco a poco recomendado para todo publico

Francesc Alguacil – 4 estrellas

Muy buena sorpresa. Un restaurante que te sorprende por sus tapas y por la calidad precio. Muy recomendable el sashuimi y los postres de manzana con helado de vainilla y canela.

Andres Calvo – 5 estrellas

Cada día me sigue sorprendiendo la profesionalidad de Mario, me encanta cómo sabe ofrecer sus nuevas creaciones y con respecto al trato es educado y quién desea serlo amigo.

Sara Bardají Sierra – 5 estrellas

El mejor restaurante que conozco en Barcelona. Trato personal y comida excelente. Lo recomiendo a todo el mundo. Muy buenos precios también para la gran calidad que ofrecen.

Blade Roj – 5 estrellas

Buenísima comida, el lugar bastante acogedor, la atención es muy esmerada y los precios asequibles. Los recomiendo 100%.Gracias por todo.

Patricia Zambrano – 5 estrellas

Genial, Mario pone dedicación a cada uno de sus platos llevan años sirviendo con la misma calidad y dedicación! Recomendable !

Sergio Corachan – 5 estrellas

100% recomendable, comida autentica casera y buenísima, el trato del personal perfecto, Local pequeño reservar antes de ir

Toni Robles – 4 estrellas

Tapas muy buenas. Variedad de vinos y lugar acogedor. Un buen sitio para cenar tranquilo y de calidad a bajo precio.

Maria Perez – 5 estrellas

Productos de calidad, buen servicio, ambiente agradable. Buena elección. Mejor reservar ya que es un local pequeño

Mapa de localización de El Tall Ibèric

Concretamente, la localización de El Tall Ibèric es Carrer de València, 637, L1, 08026 Barcelona, y su teléfono 935 35 44 38

Fotografías para conocer El Tall Ibèric






































Descubre más restaurantes en Barcelona