> Els Casals 08517 Sagàs, Barcelona

Els Casals 08517 Sagàs, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Els Casals 08517 Sagàs, Barcelona



Las reseñas más útiles de Els Casals

Dani Cé – 5/5

Lo primero que impresiona es la ubicación, ya que está en una masía rodeada de verde, con los Pirineos al fondo, por la que apetece darse un paseo antes de entrar. Una vez dentro, el servicio impecable y el diseño elegante, mezcla de rústico y minimalista, contribuyen a la sensación de GRAN restaurante. El menú La Tierra, 3 entrantes, 7 plantos y 2 postres, es una perfecta muestra de la gastronomía de la zona, refinada con un producto y cocina excelentes, donde abundan los embutidos caseros y las legumbres, y donde brillan las múrgolas y la gallina de corral. Nosotros lo acompañamos del maridaje recomendado y la experiencia completa fue un continuo disfrute.

Jose Luis M – 5/5

Habíamos oído hablar de Els Casals, es nuestra primera visita, fuimos con unos amigos y hemos disfrutado de principio a fin. Nos decantamos por la carta ya que el menú degustación consideramos que era demasiado, tres aperitivos, siete platos y dos postres Dos recomendaciones, sobrasada con panal de miel y pan con tomate y uno de los postres, Paula (limón, chocolate blanco y guindilla). Merecida estrella por su creatividad y por el excelente servicio del personal. Lo recomendamos y volveremos seguro !!!

Montse Garces – 5/5

Es una masia antigua renovada y decorada con piezas originales. Es muy acogedor con todos los servicios cuidados hasta el último detalle. Aparcamiento, Wifi y desayuno gratuitos. Piscina exterior y parque infantil. Trato esmerado y familiar Se aceptan tarjetas de crédito La cocina es exquisita se nota el esmero por el buen producto y su tratamiento. Tiene el lujo de las cosas antiguas bien conservadas y las modernas. Una experiencia inolvidable, parada repetir y para obsequiar.

Rodo Sesame – 5/5

Un entorno envidiable en el bergadà hacia el lluçanes con una estrella Michelen es un restaurante de los que tenia pendiente visitar y que me a gustado mucho poder comer. alli ,aves de caza de los cazadores de la zona becada para dos .un degustación hay dos uno con menos platos y mas gran des que el otro con mas platosi mas pequeños i mas productos gambas de Palamos etc. y tambien del lugar cave destacar en la misma propiedad los productos del cerdo da Cal Rovira.

Ester N.C. – 5/5

Cocina de autor exquisita, con productos de calidad excelente. El servicio atento y cuidadoso. El pan tb lo cocinan ellos. Cuando las verduras cocidas crujen como tiene que ser, el pescado (en la Catalunya central) sabe a mar y los postres redondean perfectamente la comida, está claro que el restaurante (tiene 1 Estrella Michelín) merece una muy buena puntuación… y repetir la visita.

Guillermo Pascual – 5/5

El “de la tierra a la mesa” es inmediato cuando se consumen in situ, preparadas en el restaurante Els Casals de Oriol Rovira, con una estrella Michelin, uno de esos lugares en los que kilómetro cero deja de ser palabrería para hacerse realidad. Tienen un pequeño hotelito y también venden sus elaborados de Cal Rovira de forma directa al público.

Felipe Klein – 5/5

Uno de esos restaurantes donde quieres que la comida no se acabe. Lo mejor, hacerse un menu a medida a traves de la carta. En este restaurante el cerdo y el km.0 son el protagonista. El servicio: sobrio pero cercano, te hace sentir en casa. La bodega: extraordinaria. Que mas se puede pedir? El resraurante 10 para los amantes del producto

Begoña Lozano – 5/5

Sitio muy tranquilo y fácil de llegar. Alojamiento estupendo con camas cómodas y habitaciones muy limpias. El restaurante, magnífico y la comida estupenda. Los camareros y resto de trabajadores muy amables, atentos y serviciales.
El entorno, la piscina, el parking y las excursiones inmejorables.
Una experiencia para repetir.

Raül Sampietro – 5/5

Gran calidad tanto en la atencion al cliente como en la comida servida. En el restaurante probamos el menú desgustacion La Terra. Este consta de 3 entrantes, 7 platos i 2 postres, acompañados de un maridage. Estaba todo exaquisito. Las habitaciones del hotel son minimalistas pero muy comfortables.

lolhy 185 – 5/5

Excelente lugar para disfrutar tanto si vas en familia, cómo si vas con tu pareja. La cocina es excelente, calidad, productos de temporada y ecológicos. Atención excelente, siempre que podemos repetimos toda la familia! 22 en total !

Cristina Sitjes – 5/5

Me encantó! Platos exquisitos, producto immejorable y conocimos al chef, Oriol, encantador y de mente extraordinaria. Hicimos el menú de la Terra, pero volveremos algun dia a hacer carta, para probar más platos exquisitos

Charly Senall – 5/5

Un extraordinario restaurante con una más que merecida estrella Michelín. Servicio de primera, cocina moderna sin olvidar la cocina clásica y a un precio muy ajustado. Una experiencia gastronómica inolvidable.

Gerard Darnes – 5/5

Excelente Hostal-Restaurante en la carretera que une Berga con Vic por el Eix Transversal. Cocina creativa pero con olor, textura y gusto de la Tierra. Tierra de payeses y de asombrosos productos km 0

Iván Gómez Lapeña – 3/5

Hace varios años que voy al restaurante y debo admitir que esta última vez no me ha sorprendido como las anteriores

Tony Navajo – 5/5

Simplemente espectacular…si tuviera que decir algún pero…algún plato un poco frío. 4 horas de buena comida. te

Inma Gomez-Quintero – 5/5

Una degustación de productos de la tierra sublime en un ambiente cálido y agradable. Volveremos sin duda alguna!

Josep Matamala – 5/5

Sencillamente espectacular El local, el entorno i la comida,… 2a estrella Michelin deberia estar al caer

sebastià garcia i navarrete – 1/5

Buena comida pero el servicio no estubo a la altura. Daba tiempo hacer la digestión entre plato y plato.

Ru Ca – 4/5

Muy buena relación calidad precio. Gran cena y muy buen servicio, con naturalidad, sin pompa artificial

Manuel Baena – 5/5

Hemos tomado el menú degustación, cocina tradicional catalana de gran calidad y un toque elaborado

Mapa de localización de Els Casals

Concretamente, la localización de Els Casals es 08517 Sagàs, Barcelona, y su teléfono 938 25 12 00

Fotografías para conocer Els Casals






































Descubre más restaurantes en Barcelona