> Els Trulls Carrer la Palma, 21, 25002 Lleida

Els Trulls Carrer la Palma, 21, 25002 Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Els Trulls Carrer la Palma, 21, 25002 Lleida



Las reseñas más útiles de Els Trulls

Marc Stark – 1 estrella

Decepcionate, la comida bien sin grandes logros. Las patatas fallo si la carne es buena no la puedes acompañar por unas patatas congeladas, desmerece la carne y encima.4 patatas mal puestas. El trato de la camarera la verdad que de seca tirando a la borderia como que le molestaba q estuviéramos allí, me lanza las carta de los postres y te suelta aqui es tan los postres. Soy encargado de un restaurante y no son formas de tratar al personal. Una vez y no más santo tomas

MAV VAM – 1 estrella

Me he llevado una gran decepción. Cuando tienen el restaurante completo dejan desenchufado el teléfono para que por mucho que llames no de línea. Para así no tener que contestar que esta completo lo que hace que por no saberlo te presentes en el restaurante pensando que es que tienen el teléfono estropeado. Para que en tu cara te digan que lo hacen expreso para no tener que contestar ya que lo tienen completo.

Gonzalo Carrero Cantero – 5 estrellas

El mejor lugar de Lleida para comer cargols a la llauna,además de muchas más cosas típicas de la comarca del Segrià. El personal que regenta el restaurante desde 1986 la misma familia son encantadoras personas ,que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Súper recomendable para cualquier amante de los caracoles,el plato gastronómico más popular de Lleida con mucha diferencia.

Patricia Cervello – 3 estrellas

Muy típico en Lleida, esta muy bien la experiencia de ir a ver al mítico boira tocar en directo pero la comida te la podrías hacer en casa si tienes brasa. La carne no es que digamos de la más alta calidad. Las ensaladas muy pobres. Los caracoles están buenos pero no son los mejores que he probado. El local es muy auténtico pero todo de piedra.

jorge mansanet – 4 estrellas

Buen restaurante en el centro de Sabadell donde comer caracoles sitio antiguo y curioso donde los haya… Se ve que es un sitio histórico y de antaño una carta no muy extensa pero todo bueno, recomiendo los caracoles por supuesto y el surtido de torrada y la carne claro. Os dejo aquí unas fotos del local y de los caracoles.

Eva Torres Carmona – 1 estrella

Ha sido una experiencia muy desagradable, nunca me han tratado tan mal al llegar a un restaurante y eso que me lo habían recomendado. Al llegar el camarero me ha echado la bronca por querer comer a las 14:15 porque todos habíamos ido a la misma hora y solo tenía 2 mesas ocupadas. Ha sido muy maleducado. No volveremos.

Joan Maria Gonzalez Juni – 5 estrellas

Restaurante referente en la ciudad de Lleida con su especialidad de caracoles a la brasa y su parrillada. Gran selección de vinos y ambiente distendido para poder tener una experiencia culinaria muy agradable con la familia o los amigos. Su éxito se basa en la sencillez y en el trato por su gran equipo de trabajo.

Maria Jose Gutierrez Ortiz – 4 estrellas

Los mejores caracoles de Lleida. Todo hecho a la brasa y en su punto. Es un local único con una decoración típica y muy especial (hecho a mano). Te hacen sentir como uno más de la familia. Y los jueves hay rumba (actuación en directo). Recomendado 100%. Aconsejo reservar con tiempo.

Manu Manu Climent – 1 estrella

Nos echaron del bar (literal)! Se nos ocurrió la brillante idea de ir a comer un viernes sobre las 2.30pm y el camarero nos preguntó que por qué llegábamos todos a la misma hora..había sitio de sobra..muy desagradable!!!

SANTIAGO TREJO CASADO – 5 estrellas

Lugar muy recomendado si visitas Lérida. La comida es muy buena, el sitio muy original, y el servicio muy amable (por lo menos conmigo las dos veces que he ido).

miriam jaime – 5 estrellas

Me sentí como en un ambiente familiar. Buen trato, buen servicio y mucha simpatía y el local está muy bien, no es ruidoso, esta muy limpio y ordenado

Ruben Francin – 4 estrellas

Es la segunda vez que voy, la brasa buenísima, lo que pidas, hoy no he comido caracoles, pero la vez anterior si y son de los mejores que he probado.

Nach Vicente – 5 estrellas

Sitio tradicional con encanto,lugar donde se comen unos excelentes caracoles con un buen vino,trato buenisimo ,servicio genial. De recomedar

Francisco Javier Del Pozo – 4 estrellas

Buen sitio.. Muy tranquilo y acogedor.. Atención muh buena y lo mejor… No hay cobertura de móvil. Idóneo para relacionarse…. Jajajaa..

Aranzazu Nieto – 4 estrellas

Buenos caracoles y carne a la brasa, te aconsejo reservar, y si he de poner una pega , poca variedad en la carta, lo demás muy bien!

Ignasi Peralta Castello – 4 estrellas

Caracoles y carne mas que correcto. Cuidado con la sangria…es muy buena. El unico problema es el tema de estraccion de humos.

Aure 0210 – 4 estrellas

Gran calidad y buenos caracoles, los precios son caros pero el sitio es acogedor tranquilo y donde premia el trato al cliente.

Diana Renovell – 4 estrellas

La comida está muy bien, los caracoles y las tostas. El ambiente los jueves es genial con la rumba, vale la pena ir a verlo.

Patxi Areta Arrastia – 4 estrellas

Está decorado como una antigua bodega o similar. Comida típica de la zona, rica, rica con precios asequibles. Volveré.

Jose Luis Sanlorenzo Fuentes – 5 estrellas

La comida esquisita y los caracoles a quien le gusten lo mejor, junto al bien ambiente de los jueves noche.

Mapa de localización de Els Trulls

Concretamente, la localización de Els Trulls es Carrer la Palma, 21, 25002 Lleida, y su teléfono 973 26 80 27

Fotografías para conocer Els Trulls






































Descubre más restaurantes en Lleida