> ElTenedor c / Ausias Marc, 148-150, 08013 Barcelona

ElTenedor c / Ausias Marc, 148-150, 08013 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre ElTenedor c / Ausias Marc, 148-150, 08013 Barcelona



Las reseñas más útiles de ElTenedor

Aitor Martinez – 1 estrella

He hecho una reserva y despues de tener la confirmacion ha sido cancelada a una hora y media de dar el servicio, tengan en cuenta que con niños y con tan poco timepo nos han ocasionado un grave trastorno, una autentica vergüenza¡¡ Hemos pasado por el restaurante y habia sitio de sobra tan solo tenia 4 mesas a lo que hemos decidido no obtar por esta opcion. Un fracaso absoluto, hemos llamado a atención al cliente de el tenedor, nos han tomado nota de la invidencia comprometiendose a darnos una solucion, a estas horas todavia no hay noticia por su parte. Desde luego no repetiremos, Saludos y suerte para otros

Santiago Gomez – 1 estrella

Tengo mi ficha en Google con un enlace de Reserva de mesa que se hace a través del tenedor, YO NO HE PUESTO ESE ENLACE. Por supuesto me cobran la comisión como si ellos hubieran proporcionado al cliente. Y digo yo. Si el cliente ya está está en en mi ficha es porque me han buscado directamente no? El poner ustedes un botón de reserva en mi ficha es como tener un agente comercial dentro de mi restaurante que me cobra comisión por sentarlos en la mesa.¿Para que voy a querer yo eso? ¿No son ustedes unos parásitos con ese procedimiento tan sucio?

Crystal Music – 1 estrella

Son unos Ladrones! Teníamos nuestro restaurante en esta página y es una vergüenza lo que nos han hecho. Hemos tenido cerrado 3 meses por una avería eléctrica y nos quieren cobrar las reservas de esos meses, las cuales no han venido a comer y fueron canceladas al recibirlas. Dicen que es negligencia nuestra en vez de decir que es por causa de su inutilidad. Y encima te amenazan diciéndote que te van a pasar a una empresa de recobros y que no es tanto dinero que lo paguemos y ya está. Ladrones es lo que sois!

Giulia – 5 estrellas

(Traducido) Oficinas muy geniales, distribuidas en varias plantas con una gran cocina común. La terraza tiene una vista increíble de la ciudad. ¡La gente es amable y amigable! (Texto original) Very cool offices, distributed over several floors with a big communal kitchen. The roof terrace has an incredible view over the city. People are welcoming and friendly!

Alexander A – 1 estrella

(Traducido) Qué chiste, todavía tienen que descubrir qué significa responder en un marco de tiempo o comunicación normal … ¡¡¡estamos viviendo en chicos de 2018 !!! ¡¡¡Despierta!!! (Texto original) What a joke, they still have to find out what means replying in a normal timeframe or communication…. we’re living in 2018 guys!!! Wake up!!!

Jackie Ballam – 5 estrellas

(Traducido) La paella de pollo era increíble, y la sangría era increíble. Una gran cantidad de comida a buen precio. Muy limpio, y buen ambiente. El personal es muy amable. (Texto original) The chicken paella was amazing, and the sangria was awesome. A lot of food for a good price. Very clean, and nice ambiance. Very friendly wait staff.

Ciga Lator – 1 estrella

Es util para las reservas con descuento pero el tema de la fidelización es un engañabobos. Es como tener la sensación que te van poniendo la zanahoria ya que te van caducando los puntos y nunca los puedes llegar a utilizar para obtener el descuento por fidelización. Sin duda usaré otras plataformas a no ser que no tenga más opción.

ANDREA OCHOA ALCALÁ – 5 estrellas

A mi me parece genial!! Podemos ir a muy buenos restaurantes por un precio bastante bueno y sitios que sin el tenedor no nos podríamos permitir!!! Estamos enganchados a los yums y ya estamos a punto de obtener el primer descuento. De momentos hemos ido a unos 6 restaurantes en Barcelona y todo genial. La recomiendo!

Claudio Perrone – 5 estrellas

Cada vez que reservo con la app de El Tenedor todo va genial, las ofertas son muy interesantes y los restaurantes siempre tienen una mesa guardada, la atención al cliente es fenomenal y el trato muy bueno. Ademas de buenas comidas puedes descubrir lugares nuevos y encantadores. Genial! #Iloveit

victoria alvarez – 1 estrella

RESERVO PARA EL DIA DE LA MADRE , ME LO CONFIRMAN POR PARTE DE EL TENEDOR 3 VECES Y EL MISMO DÍA UNA HORA ANTES DE IR ME LLAMA EL RESTAURANTE QUE NO HAY SITIO…. EVIDENTEMENTE HOY DOMINGO DÍA DE LA MADRE NOS HEMOS QUEDADO SIN RESTAURANTE YA QUE NO HAY…..LA ÚLTIMA VEZ QUE RESERVO CON EL TENEDOR

Maria Christina Rose – 5 estrellas

Uso muchismo la APP para poder encontrar restaurants cerca de mi cuando estoy en un ciudad desconocido. Las opiniones son de gran ayuda para ver si el restaurante es de tu gusto o no. Lo más chulo es que estan en otros paises por europa y también puedes usar tus puntos Yums alli sin problemas ^^

Mario Sayavedra – 5 estrellas

Trabajar en El Tenedor, es una de las experiencias más gratificantes que he tenido durante mi larga estancia en Barcelona. Lo mejor es el valor humano y el ambiente familiar y multi cultural. Es una empresa que te da todas las herramientas necesarias para crecer y desarrollarte profesionalmente.

Alba Gonzalez – 5 estrellas

Me parece BRUTAL la app de ElTenedor, nunca he tenido problema a la hora de reservar además que es muy fácil. Y por cierto, muy buena la gestión de la atención al cliente, he tenido que escribir un par de veces y lo solucionan rápido y bien!

Andrea Ochoa Alcalá – 5 estrellas

Es genial! Me sorprende tanta mala crítica! A nosotros nos encanta! Descubrimos sitios nuevos, vamos a sitios donde sin descuento no podríamos permirnos ir! Todo estupendo! Y ya tenemos los 25 euros para la próxima reserva!!!

Frits Komijn-kaas – 1 estrella

Una verguenza de compania. Te cobran mucho dinero por un sistema que no tiene fallos. Pero cuando tiene fallos te dejan colgado. Y los malos comentarios te lo comes tu cuando la gente se siente mal atendida. Asquerosos!

Albert Alcañiz Montesinos – 5 estrellas

Lo suelo usar como comensal y está muy bien buenos descuentos y si escoges bien buenos restaurantes. Entiendo que es caro para los propietarios de los restaurantes pero para los clientes va muy bien te ahorras tus eurillos.

Juan Capel – 1 estrella

desde punto de vista del restaurador, es un autentico ñuff haces mes y medio q estoy llamando para poder abrir el perfil de nuevo y todabia sigo esperando, si todo funciona igual mejor no utilizarlo. desastre de atencion

Claudio Perrone – 5 estrellas

Cada vez que reservo con el Tenedor todo va genial, las ofertas son muy interesantes y el restaurante siempre tiene una mesa guardada. Ademas puedes descubrir lugares nuevos y encantadores. Genial! #Iloveit #Welovefood

Ana Pousa – 5 estrellas

Me encanta la app! Encuentro restaurantes interesantes y acumulando puntos (yums) consigues descuentos en tus reservas. ¡Disfruta de un descuento de 10 en tu próxima reserva, usando el código 7C893FA7 !

Rafael Muñoz – 3 estrellas

Aceptable, aunque des del punto de vista del restaurador deben mejorar muchas cosas. La primera y para mi más importante: la facilidad con la que un usuario puede anular una reserva sin verse perjudicado.

Mapa de localización de ElTenedor

Concretamente, la localización de ElTenedor es c / Ausias Marc, 148-150, 08013 Barcelona, y su teléfono 918 36 22 12

Fotografías para conocer ElTenedor






































Descubre más restaurantes en Barcelona