> Era Caseta des deth Mestre Plaça Major, 8, 25598 Tredós, Lérida

Era Caseta des deth Mestre Plaça Major, 8, 25598 Tredós, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Era Caseta des deth Mestre Plaça Major, 8, 25598 Tredós, Lérida



Las reseñas más útiles de Era Caseta des deth Mestre

Javier Machío Pérez – 4 estrellas

Se conoce que el restaurante está situado en la antigua morada de una especie de ermitaño que formaba niños hace muchas décadas y al que en la aldea consideraban un auténtico maestro. Al menos eso cree la actual dueña del restaurante, Manuela. En cualquier caso, retomando lo importante; el restaurante es muy agradable y la dueña muy simpática, el camarero anda un poco perdido pero es perdonable. La comida es estupenda en general. Empiezas con unos entrantes obligados; paré del valle y tortilla de boletus y patatas. De primero pedimos olla aranesa y tartar de salmón. De segundo entrecote y estofado de ciervo. De postre solo pudimos pedir un coulant blanco porque estábamos los cuatro que cenamos a reventar aunque en la carta había otros muchos postres apetecibles. ✅Puntos fuertes: restaurante con historia y buen menú. ⭕️Puntos débiles: el camarero va muy perdido. Precio: 30-35€/pax. Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

stephane vervoux – 4 estrellas

(Traducido) Cocina local, ambiente local. Adecuado para una comida en el esquí. No alta cocina pero la cocina adecuada y abundante. Sopas y especialidades locales son muy recomendables. (Texto original) Cuisine locale, ambiance locale. Adapté pour un repas au ski. Pas de la haute gastronomie mais cuisine correcte et copieuse. Les soupes et spécialités locales sont très recommandables.

Marc Ridley – 5 estrellas

(Traducido) magnífica hospitalidad. Comimos como reyes. decoración auténtica y cálida, no dude en probar el alcohol en la región. .. avellana o de grosella negra. (Texto original) Superbe accueil. Nous avons mangé comme des rois. Décor authentique et chaleureux n’hésitez pas à goûter l’alcool de la région. .. de noisette ou de cassis.

Georgiana Surdu – 5 estrellas

La comida muy buena,echa al momento ,el menu completo es 37 euro solo si te quieres comer 3 platos,la entrada 10 euro ,primer plato 9 euro,segundo plato 13 euro,postre 3 euro ,puedes elegir cual quieres,el personal muy simpatico,sitio muy acogedor,rustico,sitio para aparcar muy cerca, repetiré la próxima vez.

Nicolasito Decokids – 5 estrellas

Muy recomendable! Solo con los entrantes ya comerías. Te dan una tortilla de patata con boletus riquisima! Y todo lo de la carta es de 10. El trato buenísimo, es un sitio pequeño pero siempre se esfuerzan para poder darte un hueco. De los mejores sitios que he ido por la zona.

T DVJ – 5 estrellas

ESPECTACULAR!! Es como comer en el salón de una casita de montaña. Nos lo recomendaron y fue un acierto! Buenísima la tortilla de ceps y en general todos los platos. El servicio es encantador. No me quería ir, un gran recuerdo, volveremos!

MARIA DEL PILAR PEÑA RUIZ – 5 estrellas

Toda una sorpresa que en un pueblo tan pequeño y encantador puedas encontrar un restaurante tan fantástico. La comida deliciosa, muy buena presentación. Buen servicio, trato excelente y el precio muy adecuado a la calidad del producto.

Javier Gonzalez-Quijano – 5 estrellas

Espectacular. Normalmente soy muy crítico pero este lugar es sencillamente inmejorable. Hay que probar la olla aranesa. Y la carnes son también una especialidad. Toda la carne proviene de la carnicería Ordoñez, la mejor del valle.

Andrew Stott – 4 estrellas

(Traducido) Gran pequeño restaurante con comida Aranes y servicio familiar. Definitivamente recomendado (Texto original) Great little restaurant with Aranes food and family service. Definitelt recommended

horaciodgd – 4 estrellas

Restaurante con menú para elegir. Riquísima tortilla de entrantes. Recomiendo pedir la olla aranesa, el guiso de ciervo, la tarta de ruibarbo. Disponen de alguna mesa redonda. Conviene reservar. Parking publico cercano.

Alfonso Javier Gómez – 5 estrellas

Las mejores manitas de cerdo que he comido en mi vida! Impresionantes!! La atención de la dueña y de los empleados de 10. El comedor es muy acogedor y el ambiente que se crea es estupendo. Repetiré seguro.

franky nes – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena relación calidad / precio. Entorno magnífico y muy buenos propietarios. (Texto original) Très bon rapport qualité/prix. Cadre superbe et propriétaires très sympa.

Héctor García – 5 estrellas

Entrañable y muy acogedor. Ideal grupos, parejas, con o sin niños. El menu entero (pueden elegirse fórmulas reducidas pues las raciones son generosas) de 35€ no falla!! Un “must” del valle. Gracias.

David Burgos – 5 estrellas

Coqueto restaurante con un menú de platos contundentes. Los entrantes son tortilla de ceps, paté y queso muy ricos. El personal muy agradable. Comiendo bien y con vino unos 30 euros por persona.

Victor Armas – 4 estrellas

Restaurante acogedor y con encanto igual que el pueblo en el que se encuentra. La carta es amplia y la cantidad de lo que sirven es más que suficiente. Trato cercano y amable.

Victor Molina Alegre – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida tradicional local en un lugar muy tradicional. (Texto original) Great local traditional food in a very traditional place

Alvaro Escriva de Romani – 5 estrellas

(Traducido) ¿El mejor restaurante del valle? Comida excepcional (Texto original) Best restaurant in the valley? Outstanding food

Celia Galache – 5 estrellas

Comida espectacular y trato exquisito. Juan y Manola te hacen sentir como en casa. Visita obligatoria en El Valle de Aran.

Isabel Bodega – 5 estrellas

Ambiente acogedor,comida excelente y siempre buen servicio.Repetimos cada año.Juan y Manuela,los dueños,son un encanto.

Josefina Leja Jaquet – 5 estrellas

Hemos estado recibido de maravilla. Un trato familiar, y la comida super super bien, gracias por vuestra amabilidad

Mapa de localización de Era Caseta des deth Mestre

Concretamente, la localización de Era Caseta des deth Mestre es Plaça Major, 8, 25598 Tredós, Lérida, y su teléfono 646 39 15 64

Fotografías para conocer Era Caseta des deth Mestre






































Descubre más restaurantes en Lleida