> Espai Cal Fino Puigverd de Lleida,Lleida, 25153 Puigvert de Lérida, Lérida

Espai Cal Fino Puigverd de Lleida,Lleida, 25153 Puigvert de Lérida, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Espai Cal Fino Puigverd de Lleida,Lleida, 25153 Puigvert de Lérida, Lérida



Las reseñas más útiles de Espai Cal Fino

FERRAN MILLAS RUBINAT – 4 estrellas

(Traducido) Un gran espacio, donde poderlo compartir con familia y amigos, muy buenas instalaciones y bien acondicionado, la comida bastante bueno, muy bien equipado para los más pequeños, con 3 zonas de juego y el personal tanto de sala como los que están con los pequeños, muy muy bien! (Texto original) Un gran espai, on poder-ho compartir amb familia i amics, molt bones instal.lacions i ben acondicionat, el menjar bastant bo, molt ben equipat pels mes petits, amb 3 zones de joc i el personal tant de sala com els que están amb els petits, molt molt be!

josep maria llussa pinyol – 5 estrellas

(Traducido) Un buen lugar para pasar el día en familia, trato familiar, agradable, con un entorno único rodeado de naturaleza. Vale la pena visitarlo. (Texto original) Un bon lloc per pasar el dia en família, tracte familiar, agradable, amb un entorn únic envoltat de natura. Val la pena visitarlo.

DAVID SANCHEZ – 3 estrellas

Gente con poca experiencia,lentos sirviendo. Horarios muy marcados. Zona bonita,pero si quieres ir un poco antes de comer,te quieren cobrar suplemento… No creo que vuelva. Calçots fríos y segundo plato…. Pobre totalmente,la escalibada pésima,un trozo mísero de pimiento rojo y de berenjena.

Eduard Jimenez – 3 estrellas

Es un buen lugar para ir con niños si no te importa comer regular. Si eres Vegetariano/vegano no es tu sitio. El precio me parece excesivo para la comida que es de catering. Eso sí, tiene un buen jardín un pequeño parque para los niños y aparcamiento

Lola Arranz – 5 estrellas

Excelente comida casera. Estuvimos muy bien atendidos . Ideal para ir con niños, ya que pagando la monitora, nos vigilaron los niños mientras nosotros comiamos y ellos también se lo pasaron genial.

Esteve – 3 estrellas

Bon lloc per anar una tropa amb tota la canalla!! Tenen un ampli espai per jugar, petit zoo amb animalets, camp de futbol, etc. El menjar es normal, pero queda compensat amb tot lo altre!!

Ma. Alejandra Alcívar Barnuevo – 2 estrellas

Esta bien para ir con los niños pero la comida deja mucho que desear….el menú infantil carísimo….y el de adultos nada artesanal, todo congelado, la verdad bastante decepcionada.

Trans Ascalc 2010, SLU Empresa – 5 estrellas

(Traducido) Una comida excelente y un servicio magnífico. (Texto original) Un dinar excel.lent i un servei magnific.

Magda Sentís – 5 estrellas

Lugar agradable para grandes celebraciones . A 12 kms.de Lleida. Instalaciones al aire libre, para niños. Ambiente muy sano.

Ester Alonso Capdevila – 5 estrellas

(Traducido) Super agradable el espacio vermutillo (Texto original) Super agradable l’espai vermutillo

Antonio Salazar – 5 estrellas

Nosotros fuimos muy bien atendidos muy buena cómida y cuidan de los peques mientras comes con un pequeño suplemento

Jose montesinos perez – 5 estrellas

especialidad en colegios aulas taller,granja escuela los fines de semana y festivos comidas y cenas para grupos

david Garcia – 5 estrellas

Estupendo lugar para estar con los niños, trato formidable, muy familiar, son encantadores, 100% recomendable

Joan de Santiago Bayona – 5 estrellas

(Traducido) Gran lugar y mejor atención! (Texto original) Gran lloc i millor atenció!

Mapa de localización de Espai Cal Fino

Concretamente, la localización de Espai Cal Fino es Puigverd de Lleida,Lleida, 25153 Puigvert de Lérida, Lérida, y su teléfono 627 94 54 29

Fotografías para conocer Espai Cal Fino






































Descubre más restaurantes en Lleida