> Espai Joliu Carrer de Badajoz, 95, 08005 Barcelona

Espai Joliu Carrer de Badajoz, 95, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Espai Joliu Carrer de Badajoz, 95, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Espai Joliu

La Florinata – 5 estrellas

Concept store de plantas, galería de arte y cafetería, especializada en café y comida biológica. La creadora de Espai Joliu, Lucía, llegó a Barcelona, tras una temporada en Berlín, con la voluntad de instaurar aquí un espacio como los que ella allí había conocido… Un espacio eco, en el que disfrutar del arte y de la buena lectura mientras bebes un café de calidad o comes un pastel o tostada ecológica. Un lugar que supusiera un auténtico remanso de paz en la ciudad, en el que frenar y desconectar. Y así fue como nació Espai Joliu en el que es uno de los barrios de moda de la ciudad, el Poblenou. Espai Joliu tiene una estética de inspiración industrial, remasterizada con elementos naturales y reciclados, como sus cajas de madera en forma de mesitas. Nada más entrar al espacio nos encontramos con una mesa llena cactus y plantitas varias, para ver y comprar. Y también ilustraciones y dibujos en sus paredes blancas desgastadas. Tras subir unas pequeñas escaleritas, llegamos a la sala principal, con la barra al fondo, en donde vemos su cafetera Marzocco con café procedente de Nomad Coffee (todo un seguro) y en donde se exhiben sus pasteles y galletas, aptos para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. A mano izquierda queda un sofá floreado con una selección de revistas foodies y tendencias. Si quieres comer allí, sus bocadillos y tostadas bio van variando dependiendo del día. En las fotos podréis ver una tostada de mató con tomates secos y otra de aguacate, y lo cierto es que ambas estaban deliciosas. Espai Joliu es uno de estos espacios de los que ves una foto y tienes la necesidad imperiosa de visitar. Y que en persona, no defrauda. Así que yo de vosotros no perdería la oportunidad de pasarme por allí. Dispone de wifi, por lo que puede ser un bonito rincón desde el que trabajar en cualquier momento.

Joe C – 1 estrella

Que pena que este sitio me ha defraudado tanto. Han tardado 40 minutos en traer un simple bowl de granola y frutas (y al parecer no soy el único a quejarse de lo mismo). La actitud de las chicas que atienden, se tiene que mejorar urgentemente: sonreír más, mejor trato al cliente, más educación, más cortesía. Podrían haberme avisado que mi plato iba a demorar mucho! Mantener al cliente informado es esencial! En fin, el lugar es muy acogedor, pero sin un servicio correcto, no sirve de mucho. Tenía tantas expectativas.. qué desilusión! Querido propietario: Agradezco tu respuesta, aunque el final tipo «plantilla» no hace falta. Es un copy/paste que está demás. Con respecto a que me habían informado, te equívocas. Que quede claro, que las chicas solamente me informaron que tenían una familia con un pedido grande cuando yo me he tenido que levantar después de media hora y preguntar: «Perdonar, pero que ha pasado con mi bowl de frutas? He esperado demasiado!». La idea era tomar un café y desayunar tranquilo, pero no ha sido así. No me quejo solo por quejarme, más bien para que usted reflexione, vea que hay puntos en vuestro servicio que se tiene que mejorar y que entienda que no solo hace falta tener un espacio lindo lleno de plantas para creer que solo por eso, nosotros como clientes, perdemos el derecho a reclamar y sugerir mejoras. Lo dicho: mejorar el servicio! mejorar la comunicación con el cliente! Que las chicas sean más amables, más atentas, más risueñas, más educadas, mas informativas! ¿Desea tener un establecimiento lleno de 5 estrellas en las evaluaciones? Entonces aprenda a escuchar, a aceptar críticas constructivas y a ser más humilde al respecto a este tipo de situaciones. Atentamente, Un cliente insatisfecho al que le hubiese encantado disfrutar de Espai Joliu!

Tere Mercadé – 2 estrellas

He ido alguna mañana hace tiempo (hará más de un año) y bien, servicio rápido y trato bueno. Y así lo he expuesto en tripadvisor o foursquare hace tiempo, pero ayer por la tarde, fuimos a tomar un café o un zumo y estuvimos unos 7 minutos delante de la barra viendo como trabajaban, esperando a que nos dijeran una frase tipo: «5 minutos, ahora estamos por vosotras» o «sentaos y os atendemos». Pues no, en ningún momento hubo contacto visual, ni nos dijeron nada y se nos veía, que estábamos delante de ellos de pie. Finalmente uno de los dos nos preguntó si nos habían atendido, dijimos que no y que queríamos dos limonadas. Justo en ese momento se le había terminado y nos preguntó si queríamos esperar 5 minutos a hacer la otra. Le dije que ya no me esperaba ni un minuto más y nos fuimos. Y mira, casi que mejor, porque estaba dispuesta a pagar 3 euros por limonada casera (6 en total) y eso que me ahorré. Que yo entiendo que en un momento puntual puede haber mucho trabajo e ir atabalados, pero los modales no se pueden dejar de lado por mucho trabajo que tengas. Preguntar y no hacer ver que somos invisibles, es un detalle que hubiese cambiado mucho el desenlace.

Biel Bonany Gil – 5 estrellas

CAFÉ: Llevo 5 años deambulando por todos los cafés habidos y por haber en Barcelona en busca del mejor café de la ciudad. Puedo afirmar sin duda alguna que el premio se lo lleva el de aquí. Es notoria la calidad del grano, que ya de por sí es muy complicado de encontrar en cualquier cafetería, aquí destaca el sabor. Además, la máquina con la que hacen el café es de primerísima calidad. COMIDA: Materia prima de origen ecológico, natural y orgánico. Pastas artesanales y caseras. Buenísimo todo. LOCAL: Pequeño y acogedor. Ambiente alternativo pero que te hace sentir como en casa. El hecho que esté lleno de plantas es muy positivo, se agradece un poco de verde en un barrio en el que hay tanta manzana de cemento. PERSONAL: Amable, eficiente y cómo plus, decir que dominan varios idiomas por lo que he podido ir comprobando. A mi juicio, la mejor cafetería que he encontrado por ahora en Barcelona.

Nieves G.M. – 3 estrellas

No es para tanto. Dejando a un lado la decoración del lugar, los cactus y las revistas hipsters, lo que queda es un servicio malo y muy lento de cafés y productos ecológicos, veganos, sostenibles… Está bien si dispones de paciencia, te va lo cool y estar apretado en una mesa común, ¡ah! y si no tomas descafeinado con azúcar blanquilla (no tienen).

Miriam Mahugo Sáez – 4 estrellas

Local pequeñito con mucho encanto. En cuanto al servicio me pareció que el personal era insuficiente para el volumen de clientes que tenían que atender, tardaron mucho en servirnos el desayuno. Una cosa que me gustó es que no sirven los cafés con sobres de azúcar, has de servírtelo tú mismo de un recipiente. La calidad muy buena.

Hugo Gómez Albadalejo – 5 estrellas

Uno de los sitios con más encanto de Barcelona. Combina la cafetería (te recomiendo la tostada con aguacate, estaba muy rica) con tienda de plantas en un espacio industrial. La combinación de ambos ambientes es realmente llamativa. Tienen plantas poco comunes, aunque el precio es un poco más caro que en floristerías comunes.

Vanesa Hernández – 5 estrellas

Sitio pintoresco y especial tanto en su decoración como en el ambiente. Cafés e infusiones de calidad, y bien elaborados por un barista. Opciones para veganos, vegetas, e intolerantes a gluten y lácteos. Este sitio es de los que te hacen sonreír y sentirte cómodo si sigues una alimentación más saludable o basada en plantas.

Karen Brewer – 5 estrellas

Cold pressed coffee, plantas y postres… Es una combinación curiosa pero que aquí cobra sentido. Un lugar cómodo y agradable para sentarse, tomar un excelente café y disfrutar de los postres con opciones para veganos y vegetarianos. También puedes comprar plantas y objetos de diseño que se encuentran en el local.

Brave Elbow17 – 4 estrellas

Acogedor, decoración muy bonita, café muy bueno, sitio ideal para traer el ordenador. De hecho la mayoría estábamos trabajando. Pongo 4 y no 5 porque las camareras no paraban de hacer ruido riéndose y hablando muy alto. Nos cobraron 4€ (el doble) para un cappuccino con dos cargas sin avisar.

Celia Campos – 3 estrellas

En la web parece mucho mejor de lo que es en realidad. Es un espacio bastante pequeño que se llena enseguida. Además no hay si te acondicionado, sólo unos ventiladores que lo intentan pero no vencen al calor sofocante barcelonés. El concepto es muy bueno pero falta pulir

Boris Lenhardt – 4 estrellas

Café y te buenísimos, la esencia del establecimiento y su decoración también es muy agradable. El té chai dirty está muy bueno también, el precio es un poco elevado por eso… Aún así, es un buen sitio para perderse en el tiempo y disfrutar de su entorno.

Gabriel Theodoro – 3 estrellas

Una lastima que tenga el servicio lento y que falte cordialidad en el trato, porque el sitio es bonito, tiene estilo, vende plantas y la comida vegana bien hecha. En general, se siente cara la experiencia por pequeños e importantes inconvenientes.

TheMoonlovemusic . – 4 estrellas

Muy buena cafetería situada en Poble Nou. La tarta de chocolate, tahini y pistacho está deliciosa. También me gustó mucho el chai latte. Tiene plantitas y libros. Es un lugar acogedor y el personal es agradable. Recomiendo visita.

Didi Pérez – 3 estrellas

El sitio es muy bonito y bohemio. Está lleno de turistas. La decoración me encanta. Cómo punto negativo el baño ( es cutre) Abstenerse de preguntar a una de las camareras, tiene muy pocas ganas de ofrecer los productos del local

Natalia L – 4 estrellas

Es un lugar pequeño y con un menú reducido, aun asi los productos son de muy buena calidad y la atención es muy buena. La cafetería está rodeada de plantas y libros sobre jardinería y hacen agradable el rato que uno está ahí.

Iballa Nuyum Toledo – 5 estrellas

Una cafetería con encanto en donde, además, se pueden comprar plantas, cerámicas y otras manualidades. La oferta de productos es variada y de calidad. El café muy bueno! El lugar es pintoresco y acogedor. Muy recomendable!

Melissa Serrano – 5 estrellas

Es un peculiar cafetería que es al mismo tiempo un lugar de venta de plantas hermosas y revistas. Me encanta su café, especialmente el cappuccino. El banana bread vegano es espectacular ♥️ me encantó, siempre regreso.

Laura Lua Molina – 1 estrella

El servicio es muy lento e ineficiente. El precio de las cosas es para guiris. Las plantas son exageradamente caras. Es un lugar de postureo para ir a sacarte una foto. Hay sitio mucho mejores en Barcelona que este.

Sandra Ramirez Lopez – 5 estrellas

Un espacio con encanto, tranquilo, para relajarte con un buen café. Muy buen café. Jeje además tienen una gran selección de revistas, todas impresionantes, y macetas, ya sean captus u otra variedad!

Mapa de localización de Espai Joliu

Concretamente, la localización de Espai Joliu es Carrer de Badajoz, 95, 08005 Barcelona, y su teléfono 930 23 24 92

Fotografías para conocer Espai Joliu






































Descubre más restaurantes en Barcelona