> EURO DONNER Y PIZZERIAS Carrer de Sant Carles, 86, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

EURO DONNER Y PIZZERIAS Carrer de Sant Carles, 86, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre EURO DONNER Y PIZZERIAS Carrer de Sant Carles, 86, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona



Las reseñas más útiles de EURO DONNER Y PIZZERIAS

GgG je je je – 4 estrellas

De los mejores shawarmas y donner que he probado a ese precio, sin duda, solo le hace sombra otro de la Rambla del Raval en Barcelona, ese y este son los mejores, el resto,que hay muchos, no valen ni la mitad, ni por precio ni por la poca elaboración que hacen con los shawarmas. La comida se ve y sabe bien, el servicio bien, aseos bien, el local bien pero diría que todo puede mejorar con poco y rendir mejor. Así lo veo yo, por ejemplo podrian llevar una camiseta o algún distintivo para saber los que trabajan ahí, o tener una decoración y carteles mejor hechos. Dentro de estos tipicos sitios de donner o shawarmas es de los mejores igualmente.

Mckenzie Blake – 3 estrellas

Sr.Kumar super majo y atento con el cliente. Sr.Mohamed no tanto, aunque va mucha gente saben acordarse de tus preferencias. Está bueno y voy mucho pero últimamente he cambiado de sitio porque no me hacían mucho caso al pedirles algún extra (pagando) y me cansé de que me ignorarán. Van rápido pero a veces por confianza Mohamed te hace esperar demasiado. Pero esta bien, lo recomendaría por lo general. Calidad precio ok.

Víktor Bautista i Roca – 4 estrellas

(Traducido ) Si os gusta el picante y se han hecho espinacas para ellos mismos (no están en el menú), pedid. (Texto original) Si us agrada el picant i s’han fet espinacs per a ells mateixos (no són al menú), demaneu-ne.

Manuel Rosas – 5 estrellas

La verdad que de los mejores sitios que estado comiendo durum buen precio y los llenan que parecen ladrillos, solo pongo una pega, cuando el jefe está descansando su segundo hace mal los durums, es mi opinión el jefe los hace mejor.

Lluís Miquel Colomar – 4 estrellas

(Traducido ) Típico restaurante kebab, precios baratos, calidad media. (Texto original) Típic restaurant kebab, preus barats, qualitat mitjana.

Ana maria X – 5 estrellas

Muy buenos, son buena gente y amables, simple que quiero doner kebad voy ahi o llamo por telefono, para mi los mejores de Barcelona y alrededores.

Alfredo Calelle – 5 estrellas

EL MEJOR DURUM en santa Coloma de Gramenet! Todo muy limpio,servicio super rápido y la comida exquisita! TOTALMENTE RECOMENDABLE

Ekatia Suárez – 5 estrellas

El mejor kebab que he visto en Barcelona. Buen trato, rápidos y suelen venir bastante cargados. De seguro sales satisfecho.

Mapa de localización de EURO DONNER Y PIZZERIAS

Concretamente, la localización de EURO DONNER Y PIZZERIAS es Carrer de Sant Carles, 86, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, y su teléfono 933 85 06 12

Fotografías para conocer EURO DONNER Y PIZZERIAS






































Descubre más restaurantes en Barcelona