> Fast Kibuka Carrer del Torrent de l'Olla, 23, 08012 Barcelona

Fast Kibuka Carrer del Torrent de l’Olla, 23, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Fast Kibuka Carrer del Torrent de l’Olla, 23, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de Fast Kibuka

Ferran Castellví Barnés – 3 estrellas

La comida está rica, y en los envases pone como calentarlo, las gyozas recomiendo calentarlas en una sartén para que la parte tostada vuelva a ser crujiente (las que compramos estaban hechas del día anterior pero ricas), el resto de comida era del día. Los fideos yakisoba muy ricos, salsa espesa y mucha carne! El arroz de los niguiris al punto y el salmón fresco y abundante. Las gyozas estaban normales, buenas pero nada fuera de lo común. No es un sitio barato y LOS PRECIOS ESTÁN SIN IVA. El trato fue amable al preguntar por los productos y sus ingredientes.

Ch Al – 3 estrellas

La idea es buena y la calidad también, incluso de los platos que ya están preparados (aguantan horas sin problemas). No tienen toda la carta de los otros Kibuka, pero para una cena fuera o improvisada no decepciona. Peeero, tienen un gran problema, al menos conmigo: la calidad/precio es pésima. Un yakisoba en tupper a 10 euros es precio restaurante y no tiene sentido. El otro día compré cena para 2 y me salió por más de 60 euros, cuando no deja de ser comida enlatada y hecha 12 horas antes de su consumo. No creo que vuelva.

Carla Aparicio Pérez – 1 estrella

Mientras Kibuka me encanta, su versión take away me ha decepcionado 🙁 me la recomendaron muchísimo, fui a comprar un menú este lunes 25/03/2019 y me intoxiqué con el sushi. Algo debió pasar en su preparación o en la cadena de frío porque picaba mucho más de lo que debería y he estado enferma casi 48h debido a eso. Imagino y espero que habrá sido algo puntual, ya que tienen buena fama y en su versión no-fast son excelentes. Pero tristemente esta ha sido mi primera y última experiencia.

RAQUEL JIMENEZ GALVEZ – 2 estrellas

La calidad de los rollos que pedí , pésima. Igual de caro que el restaurante y no tiene nada que ver. Eran dos rollos que supuestamente tenían rellenos diferentes, uno langostino y otro atún y pusieron el mismo relleno en los dos y solo cambiaron la parte de encima. Nunca más volveré a pedir a este restaurante. En Barcelona hay mucha competencia de este tipo de cocina, no les vendría mal mejorar un poco y no engañar a los clientes con los precios que tienen.

Cristina GC – 4 estrellas

Buen sushi a domicilio. Se puede pedir y pagar online cómodamente. Atención al cliente muy buena. Dos cosas me tiran para atrás: 1) El pedido mínimo por la noche es demasiado elevado para una sola persona. 2) Usan plásticos para envasar la comida; estaría genial que pasaran cuanto antes a envases compostables. Recomiendo también ir en persona al Kibuka Goya para probar los uramakis calientes, que no están disponibles en el Fast y estan riquísimos.

MEI ANYO – 5 estrellas

Francamente impresionada por la calidad de su comida, su servicio y su personal (absolutamente todos son extremadamente amables). A modo de anécdota decir que hubo un pequeño incidente en el delivery y cuando realicé el siguiente pedido (sin yo mencionar nada) me regalaron un botella de vino y me aplicaron un descuento del 10%. Me quedé asombrada por tanta honestidad y profesionalidad. El envio es rápido y llega todo en perfectas condiciones.

Anna Martin – 2 estrellas

Lo único bueno es que son rápidos trayendo el pedido. La comida muy pobre de calidad para la clavada de precio. Pedí hace varios años y ha cambiado mucho desde entonces. Obviamente nada que ver con el restaurante físico, que por otro lado también ha perdido encanto. No lo recomiendo, no hay buena relación calidad-precio.

M DP – 4 estrellas

El hijo de los restaurantes japoneses Kibuka donde se sólo se pueden comprar los platos para llevar preparados y hecho al momentos. Es esta última característica que lo rinde más apetible, si no hay lo que hay en l menú te lo preparan al momento y rápidamente. Calidad muy buena digna del los restaurantes Kibuka.

Manel Abella – 4 estrellas

Si has probado kibuka la calidad es muy buena. Buen servicio a domicilio y bastante rápidos. Lo único negativo, a veces la web online a través de smartphone no está del todo optimizada, me cuesta mucho hacer login en la web. Ahora ha cambiado pero a veces cuesta. Por la comida super buena. Sin duda repetiremos.

Aleix fort – 2 estrellas

El sushi es excelente, la atencion inmejorable, y el precio es justo teniendo en cuenta que la calidad no falla….pero no puedo poneros mas de 2 estrellas porque tenéis un repartidor que va con la motorcilla de 50( gillera, o Aprlillia negra y amarilla) como si la acera de torrent de l’ olla fuera suya.

Val De Francesco – 4 estrellas

Nada que ver con sus hermanos «no fast» pero sigue siendo una marca de garantía. Un menú más que satisfactorio por el precio que tiene y la calidad es kibuka… Siempre un mi buen nivel. Una pena que el local sea muy oscuro poderío lo chica que estaba allí fue muy agradable y detallista

Carles Girau – 5 estrellas

Si con el restaurante ya di una muy buena valoración. Que te dé la opción de llevarte a casa la misma cocina me parece genial. Para mi siempre es una buena opción para esos días que te apetece estar en casa y comer buen sushi. Además tienen servicio a domicilio. Para repetir.

María Moratinos – 4 estrellas

Hicimos pedido online a domicilio. Calidad-precio muy buenas como en el Kibuka de goya. Probé el maki con ceviche, muy oiriginal.Dependiendo de si el envío es cerca o no, es gratis o te cobran 5€. Llego en el horario previsto. Echamos en falta en la web fotos de los productos.

Samu Ruete – 2 estrellas

Cliente muy habitual del fast kibuka, lamentablemente su servicio es cada vez peor, hoy es la segunda vez en menos de un mes que no se puede hacer el pedido a pesar de estar dentro del tiempo que indica su web. Esta vez con 30 minutos de margen, acaban de perder un cliente.

Noemí Fernández Cano – 1 estrella

Servicio lamentable. Realizamos un pedido online e incluso llamamos para confirmar el pedido 4 veces…Y aún así nunca llegó… Esperamos más de 1 hora y nadie apareció aún cuando nos dijeron que el tiempo máximo de espera era de 40 minutos.

Elena GrocDog – 1 estrella

Verdadera decepción. El pedido llegó después de 1h 20min sin ser hora punta y obviamente aparte de llegar congelada, la calidad ya no es para nada la que recuerdo de hace años. 63 euros con 20 que para nada lo valía.

Natalia Aguero – 1 estrella

El sushi tiene que ser al menos fresco! Te piden 25€ como mínimo y cuando llega, está todo empaquetado como en el supermercado. Pedí fideos calientes y llegaron fríos fríos. No lo recomiendo. ❌

Sandra Ga – 5 estrellas

El mejor sushi en Bcn relación calidad/precio. Take away siempre dentro del tiempo establecido y bastante rápido. Gran variedad y calidad en sus productos!! El mejor con diferencia.

Lidia Infante – 4 estrellas

La calidad de Kibuka, pero para llevar. En mi opinión quedan cositas por pulir como los horarios, el reparto, etc. pero la marca Kibuka y la calidad de los productos compensan.

Maria Kauppila – 2 estrellas

Ha bajado la calidad. Los precios son los mismos que en el restaurante, pero algunos platos llevan en el expositor incluso desde el día anterior y lamentablemente se nota 🙁

Mapa de localización de Fast Kibuka

Concretamente, la localización de Fast Kibuka es Carrer del Torrent de l’Olla, 23, 08012 Barcelona, y su teléfono 933 68 30 47

Fotografías para conocer Fast Kibuka






































Descubre más restaurantes en Barcelona