> Federal Cafe Carrer de la Força, 9, 17004 Girona

Federal Cafe Carrer de la Força, 9, 17004 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Federal Cafe Carrer de la Força, 9, 17004 Girona



Las reseñas más útiles de Federal Cafe

Ma. Regina Sosa Q. – 5 estrellas

Lugar estupendo para comer. El curry es fenomenal. Los desayunos impresionantemente ricos. Me gustaria vivir en Girona solo para poder ir mas seguido. Solo prove el pastel de caramelo pero estaba extraordinario. Los empleadoa super amables, algo raro en Catalunya. Es un paraiso situado en pleno casco sntiguo de Girona. Si lo ves por fuera parece un cafe más pero es extarordinario tanto en calidad como en servicio y precios competitivos. Super recomendado

Jezebl Ugueto – 3 estrellas

El suelo estaba sucio pero la comida muy buena no saben atender a los clientes prefirieron sentar en una mesa a 5 personas que solo tomarian cafe y a los que si iban a ordenar comida los sentaron en una mesa bajita de tomar te aunque el personal es atento en todo momento deben saber priorizar a los clientes que verdaremente van a consumir

Alberto Delgado Osuna – 1 estrella

Un negocio debe tener reuniones con sus empleados, y no que estos discutan delante de los clientes, situación que he vivido hoy en este negocio. Tras llevar diez minutos esperando una mesa, ya que entre ellos no se aclaran, nos hemos tenido que ir. Deberíais cuidar estos temas, ya que no dudo que el producto sea malo.

Laura B – 2 estrellas

Servicio lento y poco profesional. Precios ligeramente por encima de la media en Girona, pero en línea con lo que te encuentras en el casco antiguo de Girona . Carta variada, pero los platos y los zumos les falta chispa y frescura. Pocos camareros por las mesas que tenían.

Rubén Sey – 3 estrellas

Personal amable, pero el tiempo de espera es muy largo. Pedimos dos cafés y solo trajeron uno y lo sirven hirviendo en un simple vaso de vidrio, que no se puede tocar sin quemarse. Eso si, el café y la tarta de chocolate estaban impecables.

Sergi Yuz – 5 estrellas

Un servicio genial y amable, tiempo de espera corto y comida muy buena con platos originales y variados. El café muy rico, de los mejores que he probado. Precio más que correcto, espero poder volver pronto!

Álvaro Pascual Jiménez – 3 estrellas

Un sitio barato con buena calidad precio, el café rico, mejor que el de cualquier bar medio de España. Además si eres celiac@ puedes comer perfectamente. Resumen: Esta bien.

Luca Ceccarelli – 2 estrellas

Ni fu ni fa. Local insignificante y servicio muy frío. Hay suplemento para para terraza sin avisar y también los precios son sin iva. Comida correcta pero nada especial.

Dulce Mia – 5 estrellas

toda la comida buenísima, diferentes platos, los sándwiches, el queso halloumi no dejen de probarlo, todo increíble, una comida diferente para disfrutar

Roser Galan – 4 estrellas

Sitio agradable en una zona emblemática de la ciudad, con una buena atención por parte del personal. Cositas ricas para desayunar, sanas y con variedad.

Mónica González – 5 estrellas

He probado 2 bebidas y me han gustado mucho, originales y sanas. Precios guay. El lugar es muy tranquilo y acogedor. Volvería si viviera en Girona.

AuRoN344 . – 5 estrellas

Ambiente perfecto (sobretodo en la planta de arriba), comida excelente y con buen gusto, precio bastante decente y trato muy amable.

Adela Alabama – 5 estrellas

Un espacio super acogedor para desayunar o tomar algo. Tienen un almacén contiguo dónde te guardan la bici mientras desayunas.

Toni del Río – 4 estrellas

Nivel algo inferior a sus hermanos de Barcelona. Aunque atención más amable y cercana. Ubicación buenísima y local precioso.

Bel G. – 4 estrellas

Buena comida tipo brunch, con productos frescos y combinaciones originales. El ambiente agradable y el servicio correcto.

Daniela Lee – 3 estrellas

Cafe normal, me extrañó que no tuvieran zumos naturales. Solo embotellado. Pero ambientación y la ubicación es SUPER!!!

Natalie Figueredo – 5 estrellas

Las bruschetas son una locura. Buena atención. El lugar es limpio y agradable. Hay espacio infantil. Muy recomendable.

Gabi Pinto – 5 estrellas

Tienen muy buena comida, y combinaciones geniales. El sitio está súper bien ubicado y es muy mono. 100% recomendado

Ana Karina Alvarez – 4 estrellas

La comida bien, el diseño del lugar agradable y hay que ir con tiempo porque tardan un poco en servir la comida!

Jessica Viña García – 5 estrellas

Lxs camarerxs súper amables, la comida deliciosa, la estética del lugar, la iluminación y la música perfecta.

Mapa de localización de Federal Cafe

Concretamente, la localización de Federal Cafe es Carrer de la Força, 9, 17004 Girona, y su teléfono 872 26 45 15

Fotografías para conocer Federal Cafe






































Descubre más restaurantes en Girona