> Feroz Carrer de Tuset, 27, 08006 Barcelona

Feroz Carrer de Tuset, 27, 08006 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Feroz Carrer de Tuset, 27, 08006 Barcelona



Las reseñas más útiles de Feroz

Núria airùN – 4 estrellas

Es el sitio del momento, un crisol de gente de todas las edades y muy animado. Conviene reservar. A partir de las 10 sube la musica y el voltaje del ambiente; se prepara para ser bar de copas. Para una cena tranquila hay que ir pronto. Las recetas bien elaboradas, todo es de buena calidad. El único pero es la temperatura de servicio: algunos platos llegan tibios a la mesa (quizás por el exceso de pedidos) y ya no se disfrutan igual. El local es precioso, de decoracion exuberante, y el servicio atento. Precio algo subido, pero acorde con la zona.

Juan Torras – 3 estrellas

Mix de restaurante , cocteleria y pseudodisco. Ocupa el espacio del ex Tuset con excelente ubicación. La reforma en la decoración es relevante , vistosa y con zonas excesivas, recargadas y estravagantes.. La carta es del estilo del grupo Olivé aunque muy reducida y las cocciones no están tan cuidadas. Servico irregular que conforme avanza la noche, decae y se trivializa Quizás mejor para copear, ver y enseñarse, que como restaurante Su relación CP no es buena. Lástima. Otro restaurante agradable perdido.

Alberto Briceño – 1 estrella

No doy 0 porque no se permite. Quisiera expresar mi malestar con el establecimiento. Ayer viernes 7 de junio fui a tomar y comer algo y sufri discriminación e humillación por aspecto físico. Me prohibieron la entrada alegando que llevaba tatuajes. Entiendo que cada sitio tiene su derecho de admisión pero me van a perdonar que en este caso discrepe ya que no existe ninguna ley que discrimine a alguien por aspecto físico y llevar tatuajes. Con lo cual voy a proceder a denunciarlo. Un saludo

Marco Fernández – 5 estrellas

Un original restaurante y bar de copas. El concepto es bastante original, el local se divide en dos salas, una más centrada en la música y otra en restaurante, pero ambas tienen música tras la cena. Los platos son de mucha calidad, y de un sabor exquisito. No es un lugar barato, pero merece la pena la visita. Los camareros muy atentos, solo tuvimos una pega, al pedir el vino blanco, se llevaron la cubitera fuera de nuestro alcance… Algo que tras pedirselo, nos la acercaron sin problema.

Judith Garcia – 4 estrellas

Es un restaurante donde después de cenar también puedes tomar una copa y bailar. El ambiente es refinado, moderno, «pijo» vaya, para que nos entendamos. La comida está muy buena y se nota buena calidad en el producto y la elaboración. Los camareros y todo el personal son muy amables y atentos además de guapos y guapas, ¡deben hacer casting! El precio es elevado, para mi no es un lugar para ir a menudo por el precio que tiene pero para una ocasión especial merece mucho la pena!

Jordi Parra . – 4 estrellas

De este restaurante destacaría decoración, situación y si te gusta el concepto de restaurante que se convierte en bar de copas, también la selección musical del DJ mientras comes. La carta no tienen nada original, precios altos aunque la calidad no decepciona. Buenos postres. Se queda a medio camino de convertir una velada en una experiencia distinta, eso sí, da para colgar muchísimas fotos en redes sociales. El servicio da la sensación de ir por libre, sin protocolos claros.

Beatriz Tejedor Matamala – 5 estrellas

Me ha parecido un restaurante con encanto, un ambiente muy agradable, con poca iluminación, que invita a conversar, aunque como dice una amiga mía.. un poco más de luz tampoco estaría mal. Pero creo que lo mejor ha sido la comida, de muy buena calidad, las anchoas increíbles y el tartar muy bien presentado y muy bueno. Los camareros, al menos el que servía nuestra mesa, super simpático y agradable. El servicio de guardarropa, genial.

Cheyenne Gámez – 4 estrellas

El ambiente y la decoración del local es llamativo y agradable, sin duda alguna. Pedimos dos entrantes y dos platos principales, ninguno destacable, la verdad esperaba más… El postre estaba bastante bueno. La atención fue buena también. Para el diseño empleado en el restaurante (por eso mis 4 estrellas) y el precio que tienen sus platos, la verdad esperaba más calidad y mejor sabor. La verdad no sé si volvería…

Oscar Martinez Duran – 2 estrellas

ha perdido mucho, a mi me gustaba cuando era el Restaurante Tu ser Para mí gustó el nivel de cocina ha bajado, en las mesas no hay manteleria( un detalle que sólo lo entiendo que lo hagan por ahorrarse dinero en lavandería pero que queda fatal ) Lo han enfocado más de copas de noche , les deseo suerte pero ni a mi ni a mi familia y amigos nos van a volver a ver

Adri Carrasquel – 4 estrellas

Mi primera vez en “feroz” entiendo que primero comienza como rest y luego pasa a discoteca ( yo llegue a la 1 , hora de disco ) el local estaba bastante lleno , tienes donde dejar tu abrigo por 2 euros , la gente del bar bastante animada , la música me pareció ok , creo que podrían colocar más música para bailar en pareja …

Maria Martos – 5 estrellas

Mejor sitio sin duda de Barcelona, lo tiene todo, comida con productos de calidad, buenos cocteles, musica ambiente… La comida es simplemente espectacular, si van pidan la lubina con ajetes y el solomillo al oporto con foie, de postre me pedí milhojas de nata y fresas simplemenmte espectacular. MUY RECOMENDABLE

CAROL R – 5 estrellas

Amazing! Es un placer admirar la decoración del local en todas sus dimensiones. Dos salas con dos ambientes exquisitos. Todos lo que pedimos nos encantó. Muy buena cocina. Precio por encima de la media pero disfrutas de estar en un sitio precioso y una atención por parte del personal excelente.

Pat Bateman – 3 estrellas

Buena decoración, la comida rica aunque normal, platos poco elaborados a precios muy elevados por lo que se puede encontrar cerca. Personal amable en el servicio de cenas y luego más despreocupado durante las copas. Para copas había ambiente, recomiendo para gente de más de 35.

Vera Villa lopez – 2 estrellas

La comida en general es buena …pero lo peor ha sido el final…les pedimos q nos pudieran un taxi y nunca vino. Lo peor es q cada vez q preguntábamos a los camareros parecía q se reían de nosotros…una pena la verdad ,por que al principio nos atendieron bien.

MotinkTattoo Pallejá – 1 estrella

Quería ir de cena de empresa pero resulto que….mierdaaa no permiten a gente tatuada y como podéis imaginar…voy tatuado. Una verdadera lastima. NO DEBERÍA IR NADIE SÓLO POR ESTE MOTIVO. Los tatuajes no hacen mala imagen, la hacéis vosotros con estos actos. ✌

Alberto Gimenez – 4 estrellas

Es un restaurante pequeño por lo que si es necesario reservar. La comida y el servicio es Excelente. Lo único que no vale la pena es la tártara de res, necesitas mejorarla le agregan demasiado mostaza. Cualquier otro platillo es excelente.

Noelia Martin Velasco – 4 estrellas

El restaurante es precioso, tiene mucha fama por qué es muy acogedor. La comida está bien, pero tampoco es tan buena para el precio que tiene. Aquí pagas el sitio y lo bonito que es el restaurante.

valealex – 1 estrella

Hola, llevo 6 tatuajes y me gustaría ir un día, peso 60kg ( por si interesa también) mi pregunta es, ya que vivo lejos del sitio, si me dejareis entrar. Muchas gracias un saludo Alex

Carlos Muñoz – 4 estrellas

Interesante opción. La buena decoración no está reñida con una buena propuesta culinaria y profesionalidad del personal. He encontrado un buen equilibrio en todo ello. Recomendable.

Juan Carlos Portugal Del Pino – 4 estrellas

Ambiente muy chulo, comida buena pero no a la altura del precio. Servicio excelente. Ideal para cocktails y si mejoran la calidad de la comida seria un sitio fantástico.

Mapa de localización de Feroz

Concretamente, la localización de Feroz es Carrer de Tuset, 27, 08006 Barcelona, y su teléfono 932 00 91 29

Fotografías para conocer Feroz






































Descubre más restaurantes en Barcelona