> FOC BCN Passeig de Joan de Borbó, 66, 08003 Barcelona

FOC BCN Passeig de Joan de Borbó, 66, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre FOC BCN Passeig de Joan de Borbó, 66, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de FOC BCN

Leo Amariles Espinosa – 5 estrellas

Atractivo restaurante de comida latinoamericana, que presenta una variedad de platos con exquisitas preparaciones, de Colombia, México, Perú, Argentina y Ecuador entre otros. Ubicado en el Passeig de Joan de Borbó, es un lugar ideal para comer en medio de un paseo por el Port Vell, la Barceloneta o simplemente probar sus deliciosas patatas bravas acompañadas de un par de cervezas. El servicio es excelente!

anadja rodrigues – 1 estrella

Muy mala experiencia…moqueca de pescado para nada se parece al plato original…ha venido daditos de pescado con muchos trozos de pimiento rojo, verde, cebolla y salsa de leche de coco. Que vergonza… eso no es moqueca de pescado. A ver si dejan de engañar al cliente consumidor.

Pedro Atucha – 1 estrella

Local diferente en la ubicación que está!!! La camarera súper atenta y agradable, con una Sonrisa en la cara, que cuesta mucho de encontrar en la hostelería!!! La comida es diversa, con claro toque latino!!!! Lastima que la armonía del…

Jose Luis Martínez – 4 estrellas

Muy buen ambiente, decoración chévere y variedad en el menú. Local algo chiquito y puede tocar esperar algo para encontrar mesa (especialmente en la terraza). Precios como el resto de locales del área. Muy buena opción en la Barceloneta!

Monica Molina – 3 estrellas

La comida estuvo muy buena, la gran pega fueron dos: el ruido dentro del local que hacía que entre los comensales hablásemos a gritos. Y el peor, el olor a comida que se nos impregnó en ropa y pelo. Toda la ropa, chaquetas incluidas fueron…

veronica pachon – 4 estrellas

Los patacones son increíbles! La entraña a la brasa también muy rica. Las raciones son generosas, acordes con los precios. Te clavan en los cócteles, eso sí. El personal siempre ha sido amable, y sorprendentemente casi nunca hemos tenido…

Ferran Vila – 5 estrellas

Sitio imprescindible en la Barceloneta. Latin food a muy buena relación calidad precio. Los patacones de atún para morirse de buenos. El personal muy atento. Si queréis terminar bien la cena, pedir el coulant, de los mejores de Barcelona

Andrea Garcia – 1 estrella

Comida malisima era mi sitio favorito hasta hace un mes que fui con mi marido y una amiga encima estoy embarazada y el trato de las camareras pésimos, estaban más por mi marido que por buscarme un sitio cómodo, habiendome dicho en la…

The Jaywalking – 1 estrella

Malísima la comida, todo sabía a salsa de Soja, fritura por todos lados pura apariencia pero nada de sabor, el papelon con limón era kindy con azúcar moreno, que manera de engañar a la gente, el cheff lo sacaron de una alcantarilla,…

Robert Buttigieg – 5 estrellas

No es mi primera vez aquí y siempre salgo contento. Comida buena y fresca, cócteles buenos y fuertes. Y están muy cerca de la playa entonces después de comer puedes ir a caminar un poco. Lo recomiendo a tod@s.

Everth Merchan – 5 estrellas

Buen sitio para pasarlo bien entre colegas, reuniones, amistades, tomar una copa etc… la atención es incomparable con otros sitios del sector felicidades a sus camareros,

Katka Dedkova – 5 estrellas

Sitio bastante turístico y pequeño, siempre lleno, toca esperar. La carta ofrece muchas especialidades de cocina latinoamerica, lo que pedí me encantó. Personal rápido y muy amable.

Anton Turco – 5 estrellas

De las mejores hamburguesas de Barcelona, una picanha para chuparse los dedos y un ceviche q te hara volver varias veces. El staff, es el condimento secreto de este local.

katerin hernanz – 1 estrella

La peor cena en mucho tiempo Zumos de concentrado y demasiada fritura, en el bowl faltaba sabor y el wok era pura salsa de soja Solo es un bar para emborrachar …

Laura – 4 estrellas

Local bonito, comida buenísima y la atención excelente, la única pega la cantidad de ruido que había dificultando en ocasiones la conversación en la mesa.

Beatriz Esteban – 4 estrellas

Genial sitio cerca de la playa para disfrutar de un día de sol y buena comida. Hamburguesas muy buenas, nachos y alitas recomendable. Y sus cócteles.

Louna Lancel – 5 estrellas

Buen sitio para comer despues de la playa. Comida tipo sudamericana, buena variedad, buenos precios. Terraza agradable.

josselyn ambar cabrejos manturano – 5 estrellas

El sitio es muy lindo por todo, el ambiente, la comida, la decoración, los camareros y la música. Me encanta!

RYAN_YTxd – 5 estrellas

Muy buena onda, servicio y calidad muy buena!! Un rincon agradable para salir totalmente de la rutina…

Alicia Wright – 4 estrellas

Pensaba que no estaría muy bueno pero me sorprendió mucho estaba muy bueno y el personal muy simpático.

Mapa de localización de FOC BCN

Concretamente, la localización de FOC BCN es Passeig de Joan de Borbó, 66, 08003 Barcelona, y su teléfono 932 24 11 53

Fotografías para conocer FOC BCN






































Descubre más restaurantes en Barcelona