> Focacceria Toscana "Pizza al Taglio" Carrer de Ferran, 41, 08002 Barcelona

Focacceria Toscana «Pizza al Taglio» Carrer de Ferran, 41, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Focacceria Toscana «Pizza al Taglio» Carrer de Ferran, 41, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Focacceria Toscana «Pizza al Taglio»

Carla Carde go – 4 estrellas

Primero de todo, para mi gusto las porciones de pizza están muuuuuy buenas. Muy recomendable. Es un lugar pequeño pero no suele estar muy lleno por lo que se está bien. Los precios son creo que un poquito caros (4.90€ la porción de pizza + bebida) pero es comprensible ya que está en plena zona turística (al lado de las ramblas). Es un buen lugar para comer algo rápido y bueno.

Follow The Reaper – 5 estrellas

Excelente focacceria, las pizzas estaban deliciosas, precios de los menús más que razonables y servicio muy eficiente y correcto, hay una planta arriba para quien se quiera quedar a comer su pizza en el mismo local, normalmente casi todas las mesas están ocupadas pero siempre hay sitio para sentarse aunque sea pequeño.

Judith Salarich – 5 estrellas

Pequeña joya italiana, desde fuera puede parecer turístico, pero es 100% made in italy. Pizzas por porciones a elegir a tu gusto, hechas con tradición y calidad, servidas de gran entusiasmo y simpatía por el personal. En este barrio es difícil encontrar una pizza mejor!

Eva Solà – 4 estrellas

Este pequeño lugar sorprende por ser muy económico teniendo en cuenta que está en un lugar turístico y cerca de la plaza Sant Jaume. Puedes cenar por 5 euros un trozo grande de pizza y una bebida. Las pizzas son ricas y crujientes, recomiendo la de cebolla.

Daniel Espada – 5 estrellas

Si quieres comer una magnífica focaccia a un precio realmente ajustado es sin ninguna duda tu sitio para comer. Ideal para comidas o cenas rápidas en el centro de Barcelona con un presupuesto inferior a 5€.

Carol García Sánchez – 5 estrellas

Siempre que vamos a BCN hacemos parada obligatoria. Las pizzas son artesanas y cuentan con unos precios muy competitivos. La única pega es que el local es muy pequeño aunque muy limpio y acojedor

Angel Garcia – 4 estrellas

La comida está muy rica y está genial de precio. Son muy agradables. Lo único negativo es la señal que es bastante mala y el WiFi no iba muy católico. Recomendable de todos modos 🙂

Sonia López Montero – 5 estrellas

Muy bien servicio, son muy amables. Las pizzas están muy bien de precio y buenísimas. Tardan muy poco en tenerlas listas. El local es pequeño pero muy bonito y acogedor.

Miquel Ballester – 4 estrellas

Focaccia muy buena y muy amables en el trato. Deben mejorar la extraccion del local, ya q si comes alli mismo, sales con el olor grrasiento pegado en la ropa.

Barcelona Veg Friendly – 5 estrellas

Son unos cracks! Excelentes versiones de pizza vegetariana y riquísimas focaccias veganas. Perfectamente etiquetadas en sus cartas. Nos encanta!

Sergio Lopez – 4 estrellas

Gran descubrimiento casual en el barrio gótico de Barcelona. Unas pizzas exquisitas y una focaccia inmejorables, a un precio muy razonable.

Ester Roqueta Fantova – 3 estrellas

Lugar donde un dia de compras ho paseo por el centro si saber donde ir a comer sin gastar mucho no esta mal precio y calidad no estan mal

Mª Carmen Rebollero – 5 estrellas

Lo descubrimos casualmente una noche de Navidades y siempre que vamos al centro vamos a comer pizza, focaccia, me encanta.

Cecilia Pastrana – 3 estrellas

Las pizzas son ricas. En general les falta un punto de cocción. Y el sistema que utilizan para calentarlas las humedece

Pau – 5 estrellas

¡Muy majos! Y encima las pizzas a muy buen precio y riquísimas, tienen la textura de la masa que da gusto comérselas.

Tron Seal – 5 estrellas

Lugar de paso, pequeño y acogedor lo mejor sus pizzas al corte, la lasaña y la focaccia. Volveremos sin lugar a dudas

Diego Carlos Brandt – 5 estrellas

Excelente lugar, excelente relacion calidad precio…… y lo mejor de todo, el pizzero nuevo, llamado Pedro.

Macxerez Mac – 5 estrellas

Muy bueno, especialmente la masa, muy aunténtica. Buen precio considerando en el sitio en el que se encuentra

Miguel Angel Rey – 4 estrellas

Lugar ideal para comer una muy buena pizza al paso. El precio es accesible, sistema es del tipo autoservicio

Aure M – 5 estrellas

las porciones de pizza sabrosas con tamaño generoso, a muy buen precio y buen sitio para comer algo de paso

Mapa de localización de Focacceria Toscana «Pizza al Taglio»

Concretamente, la localización de Focacceria Toscana «Pizza al Taglio» es Carrer de Ferran, 41, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 17 80 13

Fotografías para conocer Focacceria Toscana «Pizza al Taglio»






































Descubre más restaurantes en Barcelona